Hola agentes, iniciamos este mes de octubre inmersos en una semana que está protagonizada por Asalto, el segundo Evento Global. A continuación os detallamos algunas de las piezas que están disponibles en los vendedores.
¡¡¡El mejor equipo para las calles, no te rayes!!!
VENDEDORES BASE DE OPERACIONES
- Vendedor de armamento.
- Supresor SR-7. 19% Daño crítico de arma. 6% Daño en la cabeza. 2,5% Disparo crítico.
- Vendedor de equipo especial.
- Arnés de Vigilante. ARM 1957. 1125 Armas. 4% Cura por muerte. 16654 Salud. 47% Capacidad de munición.
- Pistolera Autoridad Táctica. 1001 ARM. 1259 Armas. 1223 Aguante. 1214 Electrónica. 6% Aceleración de habilidades.
VENDEDORES PISOS FRANCOS
- Dante´s Run.
- Guantes tácticos. Salvajismo. ARM 943. Electrónica 1148. 15% Daño crítico de arma. 1324 Daño rifle de asalto. 7,5% Daño a protección de enemigos.
- Autumn´s Hope.
- Modificador prototipo de electrónica. 265 Electrónica. 3% Aceleración de habilidades.
VENDEDORES ZONA OSCURA
ENTRADAS
- SVD de excedente. Rifle de francotirador. 141% Daño tiro en la cabeza. Preparación/ Precisión/ Disciplina. ZO08 Abajo.
- SRS encubierto. Rifle de francotirador. 154% Daño tiro en la cabeza. Ferocidad/ Letalidad/ Dominante. ZO06 Dcha.
- AUG A3P mejorado. Subfusil. 19% Disparo crítico. Letalidad/ Mando/ Aptitud. ZO05 Dcha.
- G36 C. Rifle de asalto. 22% Daño a la protección de enemigos. Precisión/ Competencia/ Concentrado. ZO03 Dcha. E 40th St.
- Cargador rápido. 29% Tiempo de recarga. 4% Daño crítico de arma. 2,5% Disparo crítico. ZO02 Dcha.
- Chaleco de operador. Vigor. 1125 Electrónica. 4% Cura por muerte. 9% Resistencia a daño anómalo. 52% Capacidad de munición. Z001 Abajo.
- Modificador prototipo de rendimiento. 7,5% Salud torreta. Z001 Abajo.
- MK 16 táctico. Rifle de asalto. 21% Daño a la protección de enemigos. Letalidad/ Destrucción/ Mando. ZO01 Izda.
- Modificador prototipo de arma. 254 Arma. 3% Aceleración de habilidades. ZO01 Izda.
- M870 personalizada. Escopeta. 322% Desequilibrio. Letalidad/ Furia / Depredador. ZO03 Izda W 42nd St.
- Marine Super 90. Escopeta. 318.50% Desequilibrio. Reflejos/ Furia/ Precisión. ZO05 Izda.
- Silenciador rifle Omega. 18,5% Daño tiro en la cabeza. 4% Daño crítico de arma. 5% Distancia óptima. ZO06 Izda.
PISOS FRANCOS
- Mochila Banshee. ARM 1312. 1233 Armas. 15% Estabilidad. 17% Resistencia a quemaduras. ZO08.
- Chaleco Banshee. ARM 2003. 1149 Electrónica. 5% Cura por muerte. 16214 Salud. 25% EXP extra por muerte. ZO09.
- Rodilleras D3-FNC. 1640 ARM. 1171 Aguante. 7% Daño crítico de arma. 53% EXP extra por muerte. 32% Resistencia a Desorientar. 29% Resistencia a Conmoción. ZO09.
- Modificador prototipo de aguante. 257 Aguante. 2.5% Resistencia a daño anómalo. ZO04.
- Mochila implacabilidad. ARM 1372. 1175 aguante. 12030 Salud. 16% Resistencia a Hemorragia. ZO02.
Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo, por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés. Lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasar por el vendedor de planos.
Vendedor de equipo especial faltaría esto para el que va de dps y pvp en hasta el fin o zo modificador Autocuración del 6% primero auxilios,la pistolera muy buena…el supresor y lo de electrónica + 3% de aceleración,lo demás no me gusta.Chaleco Banshee. ARM 2003. 1149 Electrónica. 5% Cura por muerte. 16214 Salud. 25% EXP extra por muerte. ZO09. Que pena que Banshee pongan dentro de un tiempo clasificados….ese es la leche en ARM.Eso si te cuesta un ojo de la cara en fondos zo.