Hola agentes, os traemos un resumen del material disponible en los vendedores esta semana. Parece ser que después de los Eventos Globales, se han quedado con un stock muy escaso… pero no has dejado una sorpresa, unos guantes de D3-FNC buenísimos, los podéis comprar en el vendedor de la iglesia de la ZO06.
¡¡¡El mejor equipo para las calles, no te rayes!!!
VENDEDORES BASE DE OPERACIONES
- Vendedor de Zona Oscura.
- Mod. prototipo de rendimiento. 5% Duración de Pulse.
- Vendedor de equipo especial.
- Chaqueta de Reclamador. ARM 1955. Aguante 1177. 4% Resistencia a todo. 16286 Salud. 28% EXP extra de muerte.
- Mochila AlphaBridge. ARM 1330. Electrónica 1196. 13037 Salud. 15% Resistencia a quemaduras.
- Guantes de Depredador. ARM 990. Armas 1143. 5% Disparo crítico. 2518 Daño de pistola. 884 Daño de subfusil.
- Cargador rápido. 30% Tiempo de recarga. 3% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma.
- Vendedor de Planos.
- Diseño de AK-47 clásico.
- Diseño de USC remodelado.
- Diseño de Mochila de armas.
- Diseño de Mochila de electrónica.
- Diseño de Silenciador TI-RANO.
VENDEDORES PISOS FRANCOS
- Madison´s Stand.
- Mod. prototipo de electrónica. 267 Electrónica. 2,5% Resistencia a daño anómalo.
- The Last Call.
- Supresor SR-7. 17% Daño crítico de arma. 2% Puntería. 5,5% Daño en la cabeza.
VENDEDORES ZONA OSCURA
- Zona Oscura Entradas.
- M870 militar. Escopeta. 322% Desequilibrio. Reflejos. Letalidad. Conservación. ZO06 Dcha.
- Modificación prototipo de armas. 267 Armas. 3% Aceleración de habilidades. ZO06 Dcha.
- Mira VX-1 (12x). 18% Daño tiro en la cabeza. 2% Puntería. 4% Daño crítico de arma. ZO03 Dcha.
- Freno de ventilación. 17% Daño crítico de arma. 2,5% Disparo crítico. 2% Puntería. ZO03 Dcha.
- Guantes de operaciones especiales. Salvajismo. ARM 943 . 1250 Armas. 1208 Daño de escopeta. 15% Daño crítico de arma. 2522 Daño de pistola. ZO02 Dcha.
- Mod. prototipo de rendimiento. 4% Daño bomba adhesiva. ZO06 Izda.
- Zona Oscura Pisos Francos.
- Guantes tácticos. Salvajismo. ARM 998. 1213 Aguante. 998 Daño de subfusil. 8% Aceleración de habilidades. 7% Daño a protección de enemigos. ZO02
- Placa pectoral TiroFijo. 1950 ARM. 1224 Aguante. 16175 Salud. 5% Daño a protección de enemigos. 52% Capacidad de munición.
- Guantes D3-FNC. ARM 1000. Aguante 1119. 14% Daño crítico de arma. 979 daño de subfusil. 4% Cura por muerte. ZO06.
- Guantes TiroFijo. ARM 999. Armas 1167. 3,5% Disparo crítico. 13% EXP extra de muertes. ZO08.
- Guantes de Autoridad Táctica. ARM 997. Electrónica 1239. 1311 Daño rifle de asalto. 4% Cura por muerte. 5,5% Disparo crítico. ZO08.
- Pistolera Estrella Solitaria. ARM 993. 1226 Armas. 1148 Aguante. 1259 Electrónica. 4% Disparo crítico. ZO09.
Recordad que este artículo es la recomendación personal del equipo, por lo tanto recomendamos pasar por los vendedores para confirmar. Lo que para nosotros puede no tener interés, para otro agente puede ser la pieza que necesitaba.
Espero lo mejor y mas ítem brutales
Muchas gracias, buen aporte!
gracias
gracias
SE AGRADECE¡¡¡¡¡
muchas graciassss.!!!!
Gracias por la lista!!!!!Genial trabajo como todas las semanas.
Como siempre gracias, tus recomendaciones suelen ser las mejores en mi caso
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Muchas gracias por la info!
Saludos! 😉
Habrá que ir a ZO a buscar ese modificador de armas con aceleración de habilidades. Gracias agente.