Hola agentes agentes, una semana más os traemos un resumen con lo mejor de los vendedores de esta semana.
¡¡¡Lo mejor para las calles, no te rayes!!!
VENDEDORES BASE DE OPERACIONES
OFICINA DE CORREOS
VENDEDOR DE EQUIPO DE ZO:
- Guantes de pistolero. ARM 983. PUNT 280. Salvajismo. Electrónica 1240. 16% Daño crítico de arma. 11% Daño rifle de francotirador. 6% Disparo crítico.
VENDEDOR DE ARMAMENTO AVANZADO:
- M4 Ligera. Rifle de asalto. PUNT 280. 22% Daño a protección de enemigos. Capacidad/ Imperdonable/ Depredador.
LA TERMINAL
VENDEDOR DE ARMAMENTO AVANZADO:
- Rodilleras de reclamador. ARM 1613. PUNT 278. Aguante 1203. 3% Resistencia a todo. 28% Resistencia a quemaduras. 30% Resistencia a Hemorragia. 31% Resistencia a conmoción.
- Supresor SR-7. 18% Daño crítico de arma. 3% Disparo crítico. 6% Daño tiro en la cabeza. 50% Amenaza reducida.
VENDEDORES PISOS FRANCOS
- Camp Clinton.
- Rodilleras D3-FNC. ARM 1664. PUNT 279. 1221 Aguante. 12611 Potencia de habilidad. 28% Resistencia a Conmoción. 49% EXP extra de muertes. 29% Resistencia a Desorientar.
- The Cavern.
- Modificación prototipo de rendimiento. 2% Probabilidad de disparo crítico de Pulse.
- The Firewall.
- Modificación prototipo de electrónica. 259 Electrónica. 2966 Potencia de habilidad.
- Southpaw.
- Modificación prototipo de aguante. 265 Aguante. 3268 Potencia de habilidad.
- Madison´s Stand.
- Modificación prototipo de arma. 264 Armas. 3263 Potencia de habilidad.
- The Last Call.
- Cargador expandido. 110% Capacidad del cargador. 4% Daño crítico de arma. 5,5% Cadencia de fuego.
VENDEDORES DE ZONA OSCURA
ENTRADAS
- Supresor Ti-RANO. 7,5% Disparo crítico. 2,5% Estabilidad. 4% Daño crítico de arma. 50% Amenaza reducida. ZO09 E 61st St.
- Mira PRO Punto Rojo. 18% Daño crítico de arma. 2% Puntería. 5% Distancia óptima. ZO09 E 61st St.
- Mira VX-1(12x). 18% Daño tiro en la cabeza. 4% Daño crítico de arma. 2,5% Estabilidad. ZO06 Dcha.
- Modificación prototipo de rendimiento. 2% Bonif. de daño crítico Pulse. ZO03 Dcha. E 42nd St.
- Guantes de operaciones especiales. ARM 999. PUNT 281. Salvajismo. Aguante 1246. 5% Disparo crítico. 12% Daño de Subfusil. 9% Aceleración de habilidades. ZO03 Dcha. E 40th St.
- Cargador expandido. 118% Capacidad del cargador. 3% Disparo crítico. 5% cadencia de fuego. ZO03 Izda. W 39th St.
- Modificación prototipo de rendimiento. 5% Resistencia al daño del escudo antidisturbios. ZO03 Izda. W 42nd St.
- Modificación prototipo de rendimiento. 6% Primeros auxilios para aliado. ZO05 Izda.
- Freno de cañón. 13,5% Estabilidad. 4% Daño crítico de arma. 3% Disparo crítico. ZO05 Izda.
- Puntero láser pequeño. 17% Puntería. 2,5% Estabilidad. 4% Daño crítico de arma. ZO06 Izda.
PISOS FRANCOS
- Modificación prototipo de arma. 256 Armas. 2% Resistencia a todo. ZO04.
- Modificación prototipo de rendimiento. 6% Autocuración primeros auxilios ZO04.
- Silenciador rifle Omega, pardo. 17,5% Daño tiro en la cabeza. 4% Daño crítico de arma. 2% Puntería. 41% Amenaza reducida. ZO05.
- Guantes de autoridad táctica. 924 ARM. PUNT 275. Electrónica 1220. 15% Daño crítico de arma. 12% Daño rifle de asalto. 5% Cura por muerte. ZO06.
- Pistolera estrella solitaria. ARM 961. PUNT 276. Armas 1218. Aguante 1271. Electrónica 1210. 20,% Tiempo de recarga. ZO08.
- Mochila de autoridad táctica. 1315 ARM. PUNT 277. Electrónica 1251. Salud 11391. 54% capacidad de munición. ZO09.
¡¡¡Hasta la próxima semana agentes!!!
Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo, por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés; si encontráis algo que se nos haya pasado por alto, sugeridlo en los comentarios. Lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasar por el vendedor de planos de La Terminal ni del piso franco Camp Clinton.
Para los que ya estamos en nivel 30, todas las piezas que no son confidencial ni las miramos, ni las supremas
Saludos
Para quienes quieran probar mejorar el atributo “Aceleración de Habilidades”, el Vendedor de Equipo Especial de La Terminal tiene modificación prototipo de arma +245 con +3% de aceleración.
Bajo el valor de armas pero puedes subir en 15% la aceleración si la usas en las 4 piezas posibles de equipo.
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Yo voy a experimentar con los mods de 2% resistencia al daño :D.
Hay buenos mods de electrónica y un SR-7 Imprescindible.;)