Hola agentes, una semana más os traemos el resumen con lo mejor de los vendedores.
¡¡¡El mejor equipo para las calles, no te rayes!!!
VENDEDORES BASE DE OPERACIONES
- Vendedor de Zona Oscura.
- Modificador prototipo de rendimiento. 2% Bonif. de daño crítico Pulse.
- Vendedor de armas.
- Cargador rápido. 30,5% Tiempo de recarga. 4% Daño crítico de arma. 3% Disparo crítico.
- Vendedor de equipo especial.
- Rodilleras FireCrest. 1618 ARM. 1117 Aguante. 12029 Potencia de habilidad. 33% Resistencia a desorientar. 32% Resistencia s Sordera/Ceguera. 15% Daño a enemigos de élite.
- Rodilleras Reclamador. ARM 1587. Aguante 1164. Salud 16051. 29% Resistencia a Hemorragia. 28% Resistencia a interrumpir. 33% Resistencia a Quemaduras.
VENDEDORES PISOS FRANCOS
- The Ward.
- Modificación prototipo de arma. 267 Armas. 3% Aceleración de habilidades.
- The Last Call.
- LVOA-C. Rifle de asalto. 18% Daño a la protección de enemigos. Letalidad/Precisión/Conservación.
VENDEDORES ZONA OSCURA
ENTRADAS
- Cargador expandido. 120% Capacidad del cargador. 4,5% Tiempo de recarga. 4% Daño crítico de arma. ZO9 Dcha. E61st St.
- M4 Policial. Rifle de asalto. 20% Daño a la protección de enemigos. Concentrado/Aptitud/Brutalidad. ZO08 Abajo.
- Modificación prototipo de electrónica. 254 Electrónica. 3% Aceleración de habilidades. ZO05 Dcha.
- G36C. Rifle de asalto. 22% Daño a la protección de enemigos. Imperdonable/Letalidad/Concentrado. ZO03 Dcha. E 42nd St.
- Modificador prototipo de rendimiento. 4% Daño bomba adhesiva. ZO03 Dcha. E 40th St.
- Mira reflex mini reforzada. 7,5% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma. 2% Puntería. ZO01 Abajo.
- Modificador prototipo de rendimiento. 4% Daño torreta. ZO03 Izda. W 42nd St.
PISOS FRANCOS
- ACR. Rifle de asalto. 19% Daño a la protección de enemigos. Reflejos/Furia/Dominante. ZO03.
- M700 Carbón. Rifle de francotirador. 144% Daño tiro en la cabeza. Talento/Ferocidad/Elevado. ZO03.
- Supresor Ti-rano. 7,5% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma. 4,5% Distancia óptima. 48% Amenaza reducida. ZO05.
- Guantes de Atacante. ARM 951. Armas 1269. 1172 Daño de escopeta. 2323 Daño de pistola. 15% Daño crítico de arma. ZO06.
- Guantes de operador. Salvajismo. ARM 996. 1174 Electrónica. 1140 Daño rifle de asalto. 5% Cura por muerte. 5% Disparo crítico. ZO08.
Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo, por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés. Lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasar por el vendedor de planos.
Gracias buen trabajo
Si no me equivoco, tiene un 93.98% por de daño máximo
la LVOA-C. Rifle de asalto. 18% Daño a la protección de enemigos. Letalidad/Precisión/Conservación.
Bueno, un modificador de armas aprovechable…