VENDEDORES BASE DE OPERACIONES
OFICINA DE CORREOS
VENDEDOR DE EQUIPO DE ZO
- Modificación prototipo de rendimiento. 6% Autocuración primeros auxilios.
LA TERMINAL
VENDEDOR DE EQUIPO ESPECIAL
- Guantes de Atacante. ARM 955. PUNT 274. Armas 1206. 10% Daño rifle de asalto. 7,5% Daño a protección de enemigos. 11% Daño de pistola.
VENDEDORES PISOS FRANCOS
- Autumns´s Hope
- Modificación prototipo de arma. 254 armas. 1% Disparo crítico.
VENDEDORES DE ZONA OSCURA
ENTRADAS
- Modificación prototipo de arma. 259 armas. 1% Disparo crítico. ZO05.
- Silenciador grande, tierra. 16% Daño crítico de arma. 3% Disparo crítico. 5,5% Daño tiro en la cabeza. 43% Amenaza reducida. ZO03 Dcha. E 42nd St.
- LVOA-C. Rifle de Asalto. PUNT 281. 22% Daño a la protección de los enemigos. Competencia/ Talento/ Aptitud. ZO03 Dcha. E 40th St.
- Cargador expandido. 111,5% Capacidad del cargador. 3% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma. ZO03 Dcha. E 40th St.
- Modificación prototipo de aguante. 260 aguante. 3% Aceleración de habilidades. ZO02 Dcha.
- Modificación prototipo de rendimiento. 5% Duración Pulse. ZO01 Abajo.
- Modificación prototipo de rendimiento. 5% Resistencia al daño del escudo antidisturbios. ZO01 Izda.
- Modificación prototipo de arma. 262 armas. 2,5% Resistencia a daño anómalo. ZO03 Izda. W 39th St.
- Modificación prototipo de rendimiento. 5% Velocidad curación estación de apoyo. ZO03 Izda. W 42nd St.
- Muelle cargador pesado. 3% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma. 9,7% Cadencia de fuego. ZO03 Izda. W 42nd St.
PISOS FRANCOS
- Cargador de alta velocidad. 7,5% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma. 4,9% Cadencia de fuego. ZO05.
¡¡¡Hasta la próxima semana agentes!!!
Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo, por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés; si encontráis algo que se nos haya pasado por alto, sugeridlo en los comentarios. Lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasar por el vendedor de planos de La Terminal ni del piso franco Camp Clinton.
Yo sólo he hablado de los vendedores.
Ajustes es poco para lo que necesita este juego, desde que salió, siempre ha habido cosas que arreglar, pero se ve que o son muy complicadas, o pasan de dejar el título como se merece, ahora ya es demasiado tarde, ya estamos pensando en la secuela, y a ellos les interesa más que a nadie que los usuarios enterremos el juego que tantas horas nos a hecho disfrutar, ahora a pasar otra vez por caja, eso es lo importante para esta gente….. ENSÉÑAME LA PAAASTAAAAA!
De todos modos se necesitan ajustes. Luego está lo que comenta @Portabaco, desde que ha salido el juego, creo que tengo unos 4 millones, y un arma te puede costar medio millón, los precios no están bien implementados.
Tienen que hacer un cambio con los vendedores en The Division 2. Hay mucho desequilibrio. Al principio del juego, era casi imposible comprar un arma en la ZO, porque no llegabas al nivel requerido o no tenías suficientes créditos. Y si ahora eres un agente veterano, difícilmente encuentras algo que sirva, porque seguro que ya te ha salido una igual o la has fabricado con los planos.
Después de 2 años y con la esperanza de vida que tiene ya el juego es normal tenerlo todo y que hayan aumentado el looteo.
Tienen que hacer un cambio con los vendedores en The Division 2. Hay mucho desequilibrio. Al principio del juego, era casi imposible comprar un arma en la ZO, porque no llegabas al nivel requerido o no tenías suficientes créditos. Y si ahora eres un agente veterano, difícilmente encuentras algo que sirva, porque seguro que ya te ha salido una igual o la has fabricado con los planos.
De todos modos el dinero de la ZO no es fácil de obtener , las cajas dan poca cosa y los npc aun menos
OK, si es la Táctica. Creo que esta semana hay un par de escopetas SASG-12, a secas, y pensé que te referías a una de ellas.
Tienen que hacer un cambio con los vendedores en The Division 2. Hay mucho desequilibrio. Al principio del juego, era casi imposible comprar un arma en la ZO, porque no llegabas al nivel requerido o no tenías suficientes créditos. Y si ahora eres un agente veterano, difícilmente encuentras algo que sirva, porque seguro que ya te ha salido una igual o la has fabricado con los planos.
Se me paso poner que era la táctica , creo que solo varía con la del mercado negro en el diseño visual .
Confirmo que el vendedor de la casa segura de la ZO3 tiene una SASG-12 táctica (que admite empuñadura, con las mismas prestaciones que una del mercado negro si no me equivoco) con reflejos, imperdonable y talento en el libre. Cambiando talento por competencia queda afinadísima para PVP.
Ánimo a los agentes en consola. El ChronusMax va a pegar aún más fuerte.
No la puse por eso, porque es la peor de todas las SASG-12 porque no se le puede poner empuñadura, se queda muy coja respecto a la táctica o a la del mercado negro.
En la ZO 03 , en el piso franco junto a la biblioteca , hay una SAGS 12 , con reflejos , imperdonable y talento , buenísima para PVP.
Si, lastima que no es del mercado negro.
Muchas gracias Compi!
Esta semana caerán un par de modificadores, necesitaba uno de cada para completar un par de sets y aquí los tengo, un lujazo…..
Muchas de GRACIAS!
Como siempre un trabajo genial.
Gracias por la lista.
Un saludo