Vendedores 14 de octubre, resumen.

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Hola agentes, a continuación os detallamos algunas de las piezas que están disponibles en los vendedores.

¡¡¡El mejor equipo para las calles, no te rayes!!!

VENDEDORES BASE DE OPERACIONES

  • Vendedor de armamento.
    • M4 Ligera. Rifle de asalto. 18% Daño a la protección de enemigos. Letalidad/ Aptitud / Intensidad.
    • Scar-H militar. Rifle de francotirador. 151% Daño tiro en la cabeza. Brutalidad/ Letalidad/ Furia.
    • Silenciador rifle Omega. 18,5% Daño tiro en la cabeza. 3% Daño crítico de arma. 2,5% Estabilidad. 47 % Amenaza reducida.
  • Vendedor de equipo especial.
    • Máscara D3-FNC. ARM 972. Armas 1216. 7,5% daño a protección a enemigos. 17% Resistencia a desorientar.
    • Chaleco táctico. Vigor. ARM 1936. 1136 Electrónica. 4% Resistencia a todo. 7% Aceleración de habilidades. 54% Capacidad de munición.
    • Mochila de Autoridad Táctica. ARM 1319. Electrónica 1235. Salud 12534. 17% Resistencia a quemaduras.
    • Muelle de cargador pesado. 3% Disparo crítico. 4% Daño crítico del arma. 10,80% Cadencia de fuego.
    • Mira MK5 (15x), pardo. 6% Daño tiro en la cabeza. 3% Disparo crítico. 4% Daño crítico del arma.

VENDEDORES PISOS FRANCOS

  • The Meat Locker.
    • M1A de la primera oleada. Rifle de francotirador. 164% Daño tiro en la cabeza. Furia/ Brutalidad/ Capacidad.
  • The Cavern.
    • Modificador prototipo de rendimiento. 2% Bonif. de daño crítico de Pulse.
  • Kerman Station.
    • MP5 ST. Subfusil. 19,5% Disparo crítico. Mando/ Furia/ Brutalidad.
  • Dante´s Run.
    • Modificador prototipo de rendimiento. 4% Daño torreta.
  • The Crypt.
    • Mira de hierro mejorada. 13% Estabilidad. 3% Disparo crítico. 4% Daño crítico del arma.
  • The Grindhouse.
    • Mira ACOG, tierra (4x). 16% Puntería. 3% Disparo crítico. 4% Daño crítico del arma.
  • Southpaw.
    • Modificador prototipo de rendimiento.  5% Velocidad de curación estación de apoyo.

VENDEDORES ZONA OSCURA

ENTRADAS

  • Modificador prototipo de arma. 255 Armas. 2,5% Resistencia daño anómalo. ZO05 Dcha.
  • Modificador prototipo de electrónica. 246 Electrónica. 3% Aceleración de habilidades. ZO03 Dcha. E 42nd St.
  • Guantes de operaciones especiales. Salvajismo. ARM 974. Armas 1203. 2451 Daño de pistola. 887 Daño subfusil.  14% Daño crítico de arma. ZO02 Dcha.
  • Protección de operaciones especiales.  Vigor. ARM 1918. 1122 Armas. 9% Resistencia a daño anómalo. 14667 Salud. 47% Capacidad de munición. ZO01 Dcha.
  • Modificador prototipo de rendimiento. 7,5% Duración torreta. Z001 Dcha.
  • Cargador rápido. 31% Tiempo de recarga. 4% Daño crítico de arma. 3% Disparo crítico. ZO03 Izda. W 42nd St.

PISOS FRANCOS

  • Cargador de alta velocidad.  7,5 % Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma. 12% Capacidad del cargador. ZO05.
  • Pistolera AlphaBridge. ARM 984. Armas 1240. Aguante 1253. Electrónica 1214. 4% Disparo crítico. ZO06.
  • Guantes AlphaBridge. ARM 997. Electrónica 1232. 4% Cura por muerte. 998 Daño subfusil. 6,5% Daño a protección de enemigos. ZO06.
  • Máscara de Atacante. ARM 970. 1269 Electrónica. 8943 Potencia de habilidad. 15% Resistencia a desorientar. ZO08.
  • Respirador de Reclamador. ARM 927. 1252 Aguante. 9816 Potencia de habilidad. 14% Resistencia a quemaduras. ZO09.
  • Mochila de Reclamador. ARM 1332. 1267 Electrónica. 15% Estabilidad. 14% Resistencia a interrumpir. ZO09.
  • Pistolera Banshee. ARM 1000. 1260 Armas . 1263 Aguante. 118 Electónica. 7352 Salud. ZO09.
  • Cargador expandido. 121% Capacidad del cargador. 4% Daño crítico de arma. 5,5% Cadencia de fuego. ZO09.

Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo, por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés. Lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasar por el vendedor de planos.

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