Hola agentes, os dejamos un resumen con lo mejor de los vendedores de esta semana.
En las piezas/armas en algunas ocasiones os indicaremos en rojo cual es el atributo que recomendamos recalibrar para mejorar su rendimiento. En algunos casos no lo marcamos, porque entendemos que dependiendo del enfoque que se le quiera dar al set ese atributo puede ser válido.
En los vendedores de los pisos francos de ZO es posible adquirir cuatro piezas del set D3-FNC, es una buena oportunidad si aún no lo tenéis y disponéis de los créditos suficientes. Las piezas no son demasiado buenas pero ya conocéis el lema de los vendedores…
¡¡¡Lo mejor para las calles, no te rayes!!!
VENDEDORES BASE DE OPERACIONES
LA TERMINAL
VENDEDOR DE EQUIPO ESPECIAL
- Máscara de estrella solitaria. ARM 965. PUNT 282. Armas 1267. Potencia de habilidad 9796. 12% Daño a enemigos de élite.
- Máscara D3-FNC. ARM 990. PUNT 280. Aguante 1200. 4% Disparo crítico. 16% Resistencia a desorientar.
- Pistolera de depredador. ARM 1001. PUNT 284. Armas 1265. Aguante 1240. Electrónica 1205. 4% Disparo crítico.
- Modificación prototipo de aguante. 266 Aguante. 1% Disparo crítico.
- Modificación prototipo de rendimiento. 2% Probabilidad de disparo crítico de Pulse.
VENDEDORES PISOS FRANCOS
- Camp Clinton.
- Máscara de depredador. ARM 984. PUNT 273. Electrónica 1116. 3,5% Disparo crítico. 12% Daño a enemigos de élite.
- Pistolera del vigilante. ARM 992. PUNT 281. Armas 1237. Aguante 1203. Electrónica 1173. 4% Disparo crítico.
- Pistolera del nómada. ARM 988. PUNT 275. Armas 1246. Aguante 1257. Electrónica 1205. 7213 Salud.
- Camp Hudson.
- Modificación prototipo de rendimiento. 4% Daño de torreta.
- The Meat Locker.
- Mira VX-1(12x). 17% Daño tiro en la cabeza. 4,5% Distancia óptima. 4% Disparo crítico.
- The Cavern.
- Modificación prototipo de rendimiento. 5% Duración de Pulse.
- Kerman Station.
- Mira C79 (3,4x). 19% Daño crítico de arma. 2,5 Estabilidad. 2% Puntería.
- The Firewall.
- Modificación prototipo de aguante. 244 Aguante. 3164 Salud.
- The Ward.
- Guantes de pistolero. ARM 970. PUNT 2974. Armas 1144. 16% Daño crítico de arma. 12% Daño rifle de asalto. 8% Aceleración de habilidades.
- Modificación prototipo de arma. 250 armas. 1% Disparo crítico.
VENDEDORES DE ZONA OSCURA
ENTRADAS
- Silenciador rifle Omega. 18% Daño tiro en la cabeza. 4% Daño crítico de arma. 2,5% Estabilidad. 41% Amenaza reducida. ZO09 E 61St St.
- Modificación prototipo de electrónica. 263 Electrónica. 2843 Salud. ZO03 Dcha. E 40th St.
- Modificación prototipo de rendimiento. 7,5% Duración estación de apoyo. ZO02 Dcha.
- Modificación prototipo de electrónica. 245 Electrónica. 3208 Potencia de habilidad. ZO01 Dcha.
- Modificación prototipo de rendimiento. 7,5% Salud cobertura móvil. ZO01 Abajo.
- Silenciador rifle Omega. 18,5% Daño tiro en la cabeza. 2% Puntería. 3% Disparo crítico. 41% Amenaza reducida. ZO03 Izda. W 42nd St.
- Modificación prototipo de arma. 261 armas. 1% Disparo crítico. ZO05 Izda.
- Cargador de alta velocidad. 7,5% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma. 11,5% Capacidad del cargador. ZO06 Izda.
PISOS FRANCOS
- Rodilleras D3-FNC. ARM 1637. PUNT 273. Aguante 1211. 7% Daño crítico de arma. 28% Resistencia a interrumpir. 32% Resistencia a hemorragia. 48% EXP extra de muertes. ZO06.
- Guantes D3-FNC. ARM 935. PUNT 267. 1139 Aguante. 11% Daño rifle se asalto. 4% Cura por muerte. 11% Daño de pistola. ZO06.
- Rodilleras D3-FNC. ARM 1615. PUNT 276. Aguante 1218. 16014 Salud. 28% Resistencia a interrumpir. 32% Resistencia a Quemaduras. 30% Resistencia a Sordera/Ceguera. ZO08.
- Pistolera D3-FNC. ARM 872. PUNT 269. Armas 1252. Aguante 1177. Electrónica 1252. 3,5 Disparo crítico. ZO08.
- Guantes Banshee. 965 ARM. PUNT 276. Armas 1177. 12% Daño rifle de francotirador. 16% Daño crítico de arma. 7,5% Daño a protección de enemigos. ZO09.
¡¡¡Hasta la próxima semana agentes!!!
Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo, por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés; si encontráis algo que se nos haya pasado por alto, sugeridlo en los comentarios. Lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasar por el vendedor de planos de La Terminal ni del piso franco Camp Clinton.
Yo los tenía tenía a 265, así que volaron unos pocos Fenix y renové esos mismo para el set de Depredador. +5 de aguante no se notará, pero… son mejores :D.
Gracias!!!Como siempre de mucha ayuda.Me iré de shopping a buscar dos cositas. Jejejejej
Lo iba a poner ahora mismo, ese Modificador tiene que estar en el Alijo de todo Jugador, no uno, un puñado de ellos…..
:D:D:D:D:D
Un saludo.
P.D: Como siempre, excelente trabajo.
El modificador de 1% disparo crítico con 266 de aguante es casi perfecto, difícil encontrar uno mejor.:)
Yo los tenia con 263 de aguante. Me los cambio