Hola agentes, una semana más os traemos las cosas más interesantes de los vendedores.
Esta semana es una de las peores que recordemos con respecto a vendedores.
VENDEDORES BASE DE OPERACIONES
- Vendedor de Equipamiento Especial
- Super90. Escopeta. Puntuación 256. DPM: 150. Cargador: 8. Talentos: Letalidad, Conservación, Violencia. . 1.248 créditos fénix.
- Mochila de operaciones especiales. Mochila. Puntuación 256. ARM 1184. 205 205 1267. Atributos: 6% Aceleración de habilidades, 16% Resistencia a interrumpir. Talento: Invención. 832 créditos fénix.
- Rodilleras del Vigilante. Rodilleras. Puntuación 256. ARM 2820. 1210 205 205. Atributos: 1.169 Protección, 9.5% Daño a protección de enemigos, 29% Resistencia a Sordera/Ceguera, 56% EXP extra de muertes. 832 créditos fénix.
- Modificación prototipo de aguante. Nivel de objeto 34. Aguante 267. 2.894 Potencia de habilidad. 192 créditos fénix.
- Vendedor de Planos
- Diseño de Guantes de armas. Guantes. Puntuación 256. ARM 852-1001. Al azar: Armas. 499 créditos fénix.
- Diseño de Máscara de electrónica. Máscara. Puntuación 256. ARM 852-1001. Al azar: Electrónica. 582 créditos fénix.
- Diseño de Mod. equipo de electrónica. Nivel de objeto 34. . 192 créditos fénix.
- Diseño de Mod. equipo de armas. Nivel de objeto 34. . 192 créditos fénix.
VENDEDORES PISOS FRANCOS
- Autumn’s Hope
- Máscara Táctica. Máscara. Puntuación 256. ARM 1001. 1143 205 205. Atributos: 9.226 Potencia de habilidad, 14% Resistencia a Desorientar. Talento: Refuerzo. 1.001.592 $.
- Camp Hudson
- Modificación prototipo de aguante. Nivel de objeto 34. 3% Adquisición de recurso de habilidad exclusiva. 168.044 $.
- Dante’s Run
- Modificación prototipo de rendimiento. Nivel de objeto 34. 4% Daño Torreta. 168.044 $.
- Madison’s Stand
- Modificación prototipo de rendimiento. Nivel de objeto 34. 3% Resistencia al daño de cobertura inteligente. 168.044 $.
- The Cavern
- Modificación prototipo de electrónica. Nivel de objeto 34. Electrónica 265. 256 Protección. 168.044 $.
- The Firewall
- Modificación prototipo de rendimiento. Nivel de objeto 34. 3% Resistencia al daño de cobertura inteligente. 168.044 $.
VENDEDORES ZONA OSCURA
- Zona Oscura Entradas
- Modificación prototipo de rendimiento. Nivel de objeto 34. 7% Radio de explosión mina rastreadora. Puerta acceso ZO 5th Ave. DZ01 South. 21.362 créditos ZO.
- Mochila Táctica. Mochila. Puntuación 256. ARM 1309. 1183 205 205. Atributos: 7% Daño crítico arma, 52% Capacidad de Munición. Talento: Especialización. Puerta acceso ZO E 34th St. DZ02. 277.440 créditos ZO.
- Modificación Prototipo de Rendimiento. Nivel de objeto 34. 6% Autocuración de primeros Auxilios. Puerta acceso ZO W 34th St. DZ02. 21.362 créditos ZO.
Recordad que este artículo es la recomendación personal de varios miembros del equipo, por lo tanto recomendamos pasar por los vendedores para confirmar. Lo que para nosotros puede no tener interés, para otro agente puede ser la pieza que necesitaba.
Hablamos con el coleta y le dijimos que esperase un poco, que teníamos torneo esta semana.
Este fin de semana jugué poco tiempo, pero la act espero que no la saquen hasta después del torneo jajajaj aunque estoy ansioso de ver los cambios de la 1.6 y el nuevo DLC.
Perdona, decías algo?
cuñaaaaaaaao!
Mira @Valthor para ser Esperanza de Nueva York no es obligatorio saber subir fotos al foro jajaja @glorfindel
Tu no me has visto a mi maquillada y muy sexy
En mi caso moreno, con barba y con algo de sobrepeso, así que hazte una idea tu solito 😛
En mi caso moreno, con barba y con algo de sobrepeso, así que hazte una idea tu solito 😛
EsperAnza de nueva york no la conozco ¿esta buena?
Pues lo que tengo entendido…..todas las esperanzas de Nueva York del foro somos un poco feos jajaja
Me pasa lo mismo que a vosotros…
EsperAnza de nueva york no la conozco ¿esta buena?
Te he dicho ya que en Istari me conocen como "El Malvado" y en la JTF como "Maquiavelo"???, Creo que más que "Esperanza de Nueva York" me van a conocer como el "Heraldo del Pesar". Cada vez que aperezca será porque algo muy malo va a pasar :D:D:D:D:D:D:D
Han sido casi 4 semanas de PTS y desde que termina esa fase hasta que sale el juego suelen tardar al menos 1 semana. Tienen que trasladar los cambios de la versión de PC a las versiones de consolas y luego los cambios tienen que ser validados por Sony y Microsoft
Yo creo que para el jueves de esta semana o el próximo martes tenemos la 1.6 en nuestras respectivas consolas… asi que a prepararse como es debido para empezar de nuevo con el farmeo jeje saludos.
Enhorabuena, ya estás en el selecto grupo "Esperanza de Nueva York" Esperemos lleves con orgullo esta distinción
Claro, es el problema de no poder probar en todas las plataformas, que trasladarlo luego al resto cuesta y más si quieren "probar" minimamente los cambios antes de enviárselos a las compañías para que los validen.
Han sido casi 4 semanas de PTS y desde que termina esa fase hasta que sale el juego suelen tardar al menos 1 semana. Tienen que trasladar los cambios de la versión de PC a las versiones de consolas y luego los cambios tienen que ser validados por Sony y Microsoft
"Quien espera desespera" jajaja. Entiendo que deben cumplir esos plazos. Saludos
Han sido casi 4 semanas de PTS y desde que termina esa fase hasta que sale el juego suelen tardar al menos 1 semana. Tienen que trasladar los cambios de la versión de PC a las versiones de consolas y luego los cambios tienen que ser validados por Sony y Microsoft
"Quien espera desespera" jajaja. Entiendo que deben cumplir esos plazos. Saludos
No hombre no, están tardando lo justo.
Han sido casi 4 semanas de PTS y desde que termina esa fase hasta que sale el juego suelen tardar al menos 1 semana. Tienen que trasladar los cambios de la versión de PC a las versiones de consolas y luego los cambios tienen que ser validados por Sony y Microsoft
Están tardando demasiado en sacar la 1.6.
Te entiendo estoy igual.
Lo mismo me pasa a mi, pruebo a ponerlo algún día pero al rato me dan ganas de quitarlo porque me aburre… Cuando antes me podía pasar horas y horas jugando.
Yo tengo que reconocer que este fin de semana no he abierto el juego, entre que tenía lío y que estoy desintoxicandome de cara a la 1.6 para coger el juego con ganas no he podido curiosear nada de los vendedores.
La mp5 del vendedor de la base no está mal del todo.
Lo único que me llama la atención es la mochila táctica, que para la 1.6 puede ser muy buena.
Y en segundo plano ya, el modificador de rendimiento de 6% de autocuración y el mod de electrónica, que tiene el Stat casi al máximo y esa protección se volverá en salud con el cambio a la 1.6 (pero me llama la atención por el valor del Stat)
Otra semana más para ahorrar millones. Mejor así cuando este la 1.6 nos lo gastamos en recalibrar