Ubisoft Massive tiene grandes planes para «revigorizar» el PVE

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Ayer, lunes 2 de Mayo, durante un streaming a través del canal de Twitch del Community Developer Hamish Bode, éste contestó a uno de los espectadores del evento a propósito de si iban a incluir nuevas actividades PVE, que Massive tiene planes para revigorizar el PVE.

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Hamish Bode reconoció que una vez acabada la campaña hay poco que hacer en la zona PVE en comparación con la ZO, salvo las tareas diarias que se completan en apenas una hora al dia, aludiendo ademas a que a una gran parte de la comunidad no le gusta la zona pvp del juego lo que puede llevar al abandono prematuro del mismo.

Lamentablemente Bode no concretó fechas ni planes y, si tenemos en cuenta que la segunda actualización gratuita tendrá un contenido mas centrado de nuevo en la ZO (centrado no quiere decir exclusivo), mi opinion es que tendremos que esperar al primer DLC de pago previsto para el mes de junio para ver a que está preparando Ubisoft.

¿Que entenderá Ubisoft Massive por «revigorizar» el PVE? Recordemos que el primer DLC del juego, denominado «Underground» se centrará en la exploración del mundo subterraneo de la isla de Manhattan. ¿Nuevas misiones principales? ¿Nuevas desafiantes? ¿Nueva incursion?

30 Comentarios

  1. Creo que te has perdido algo ya que si que hay posibilidades de obtener equipamiento y armas en ZO de 204. Los vendedores tienen todo eso que pides en forma de planos o piezas ya hechas. Necesitas dinero de ZO que se consigue matando en ZO. Si que tiene sentido el estar dando vueltas por la ZO.

    Que no te guste es otra cosa pero no son nada acertados tus argumentos.

    jejeje, hombre a estas alturas ya se que en el piso franco de zona oscura 3 da cada semana los planos de alguna arma 204, etc, etc,………….solo faltaria que no lo supiera, pero yo no hablo de eso. Hablo de que si quieren que la gente este dando vueltas y vueltas sin llegar a la monotonia y aburrimiento seria conveniente que ademas de sacar tus ptos de zo y de sacar un monton de objetos que no valen para nada, solo para despiezar, poner un aliciente de que hay alguna posibilidad , aunque muy pequeña, de que te salga una arma como loot o un equipo de 240 (que es el maximo hoy por hoy ) como loot, Eso haria que mucha gente tuviera algun objetivo añadido a seguir dando vueltas, vueltas y vueltas a un mismo escenario matando a npcs que cada vez son mas debiles y cada vez se hace mas como un rush.

    no te parecen acertados mis argumentos??………..espera dentro de un tiempo, no mucho, y si no hacen algo veras cuanta gente habra en zo cuando ya has llegado a nivel 99 y tienes dos millones de ptos que no sabes que hacer con ellos.
    Yo mismo tengo ahora nivel 80 ( ya pase del 75) y 600.000 ptos, pues esta semana lo que salio no me vale para nada …………..y la verdad dar vueltas vueltas vueltas, esta bien, pero hasta cuando???

    un saludo

    PD: decir que no es acertados mis argumentos es mucho decir……….supongo que te refieres que para ti no , pues ya me dejastes ver en otro post que te encanta el farmeo repetitivo, pero esta claro que no todo el mundo le gusta lo que a ti te gusta ni lo que a mi me gusta…..verdad??

  2. Desde mi punto de vista la zona oscura tendria que haber de dos tipos: una tipo pvp como ahora y otra tipo pve en la que no te puedan matar otros jugadores………..y que cada uno juegue en la que quiera, por tanto todos los jugadores estarian contentos, por tanto mas clientes satisfechos por parte de Ubisoft y por tanto mas probabilidades de que dure mas el juego.- Por que perjudicar a algunos si los otros ya tienen lo que quieren??. Cuantos mas clientes contentos mejor.

    Igualmente decir que la zona oscura como idea es buena, pero al final se quiera o no estar dando vueltas y vueltas y vueltas y vueltas………….se quiera o no , mas tarde o mas temprano a una gran mayoria de jugadores les parecera aburrido y monotono y no a todo el mundo le gusta estar farmeando , farmeando, y farmeando infinidad de objetos que no tienen valor ninguno. Seria mejor que aunque sea con un tanto por ciento muy bajo que haya posibilidades de obtener algunas armas de 204 o equipo de 240………entonces los jugadores si encontrarian pleno sentido el estar farmeando horas y horas para obtener algo realmente «especial» dentro del juego y no solo amarillos inutiles y de vez en cuando un verde 191 y muy de vez en cuando alguno de 214. Pon que salga aunque que cueste mucho lo mejor de lo mejor y veras como la zona oscura se vuelve algo mas que apreciado para los jugadores……….sino al final de la monotonia al aburrimiento solo hay un paso, y del aburrimiento a cambiar de juego es inmediato.

    un saludo

    Creo que te has perdido algo ya que si que hay posibilidades de obtener equipamiento y armas en ZO de 204. Los vendedores tienen todo eso que pides en forma de planos o piezas ya hechas. Necesitas dinero de ZO que se consigue matando en ZO. Si que tiene sentido el estar dando vueltas por la ZO.

    Que no te guste es otra cosa pero no son nada acertados tus argumentos.

  3. Desde mi punto de vista la zona oscura tendria que haber de dos tipos: una tipo pvp como ahora y otra tipo pve en la que no te puedan matar otros jugadores………..y que cada uno juegue en la que quiera, por tanto todos los jugadores estarian contentos, por tanto mas clientes satisfechos por parte de Ubisoft y por tanto mas probabilidades de que dure mas el juego.- Por que perjudicar a algunos si los otros ya tienen lo que quieren??. Cuantos mas clientes contentos mejor.

    Igualmente decir que la zona oscura como idea es buena, pero al final se quiera o no estar dando vueltas y vueltas y vueltas y vueltas………….se quiera o no , mas tarde o mas temprano a una gran mayoria de jugadores les parecera aburrido y monotono y no a todo el mundo le gusta estar farmeando , farmeando, y farmeando infinidad de objetos que no tienen valor ninguno. Seria mejor que aunque sea con un tanto por ciento muy bajo que haya posibilidades de obtener algunas armas de 204 o equipo de 240………entonces los jugadores si encontrarian pleno sentido el estar farmeando horas y horas para obtener algo realmente «especial» dentro del juego y no solo amarillos inutiles y de vez en cuando un verde 191 y muy de vez en cuando alguno de 214. Pon que salga aunque que cueste mucho lo mejor de lo mejor y veras como la zona oscura se vuelve algo mas que apreciado para los jugadores……….sino al final de la monotonia al aburrimiento solo hay un paso, y del aburrimiento a cambiar de juego es inmediato.

    un saludo

  4. Ayer lo comentaba con los compañeros que jugaba, ahora en la ZO hay bastante mas renegados, ir solo es casi una temeridad pero oye, es mucho mas divertido eso de saberte en inferioridad numérica, ver en el siguiente cruce un grupo de agentes y tu irte por otro lado «por si acaso…» Estás en mas tensión y no es como hace unas semanas que solo era dar vueltas sin que apenas nadie te disparase salvo los NPC. A mi ahora me parece bastante mas divertido.

    A los que os matan tanto y tal en ZO probad a ir grupos de cuatro, cuando vais cuatro se lo piensan dos veces antes de dispararte y por favor, si vais cuatro repartiros un poco roles, habilidades y orden en tiraros la super por si hubiera lio.

  5. A mi personalmente ese estilo de juego no me gusta. ¿Qué sentido tiene que haya cuatro individuos esperando a que reaparezcas una y otra vez aunque no lleves botín? Bajo mi punto de vista, compañero, eso hace que uno deje de entrar a la ZO, ya que mi forma de jugar no es de «tipo con el que me cruzo tipo que me dedico a matar porque si»…

    Otra cosa radicalmente diferente es la relativa a la captura de suministros… Ahi sí que si veo que alguien va a quitarme el botin entonces no me importa ser renegado

    De todos modos, esta sana discusión es lo que busca Ubisoft Massive con la ZO, algo nuevo y diferente al típico PVP que a unos les gustará y otros no lo usarán…

    Saludos Adjany!!!

    No sé, yo es que empecé con Ultima Online, donde allá donde ibas podía matarte alguien. Yo creo que el sistema está bien, el problema es el factor humano, como siempre. De todas maneras, tampoco me importaría que lo hiciesen, aunque yo seguiría usando la zona oscura normal, me maten o no. Esa tensión de llevar algo que te mejora y no saber si te matará alguien y lo perderás, me gusta.

  6. La ultima parte (en la que hablas de ser cleaner, riker, etc…) suena espectacular, al estilo dying light en su modo «be the zombie».

    Daremos tiempo a ver qué sorpresas nos tiene preparado el equipo de desarrollo del juego.

    Haciendo offtopic aprovecho para decir que da gusto este foro (a diferencia de otros), ya que aquí cada uno podemos explicar nuestras opiniones sin insultos ni provocaciones (cosa que ya sabemos sucede en otros foros de videojuegos).

    Saludos agentes!!!!!

  7. @Adjany y @Romeowatts cada cual tiene su razón y a la vez ninguno la verdad… XD Pero no voy a entrar en una explicación de Coaching Ontológico….

    Lo que yo veo es que la ZO es un experimento de la vida real llevada a un juego… Pues allí ves la verdadera naturaleza de la gente…
    Pues más allá de los tramposos que se aprovechan de errores del juego para hacer su vida más fácil… Dejando a estos ratas de lado, veo que allí cada cual se expresa sabiendo que la única ley es no hacer trampas… o sea, quieres ser renegado, pues selo, pero que todo lo que va, vuelve y puede que a esos que los pillas solitariamente, al rato caigan con sus amigos en dos escuadras y te corran y te hagan morder el polvo con el peso de la Ley del juego… en buena ley…. se entiende?
    De todas formas, te puede gustar o no… ya eso es algo que depende de cada observador…. (llamado Jugador)
    A mi si bien me da bronca cuando me caen esos renegados… Pues también es un desafío y adrenalina la de juntarnos con amigos e ir a por ellos… Pero este argumento se cae por tierra cuando te encuentras esos tramposos y rtas que se aprovechan de los errores del juego….
    Igual, todo lo anterior no quita que me gustaría encontrar en el juego más desafíos PVP dónde haya algo al estilo del Crisol de Destiny pero llevado a la tónica del juego…
    Por ejemplo que uno decida en cierta ZO Especial que sea una especie de juego de Equipos separados.. dónde uno pudiera decidir entrar como Agente, Renegado o Ser un Riker, Cleaner, etc y tenga objetivos que cumplir por partida….
    Se imaginan que tu quieras ir como Cleaner en una partida y caigas en luchas de escuadras de 4 jugadores por facción? A cumplir objetivos en X tiempo? Eso… sería colosal!

  8. Wenas una semana mas haber lo que leo puedo entender varios gustos lo que va a implementar mas Actividad en la ZO y lo que vosotros decis.

    Primero por un lado esta la ZO es cierto que no a todos nos gusta pasear en busca de names que te den un wen botin para mejorar poco a poco tu armamento.

    Y luego esta el escaso PVE que hay que despues si es cierto de terminar la campaña con sus misiones secundarias pues queda lo que digamos las Instances de 4 personas Las (Normales) (Dificiles) y (Desafiantes) y un punto mas porke ahora tenemos la semanal y 3 tareas diarias que convinan ambas zonas y Halcon Caido.

    Pero pedimos obviamente mas y claro con la avalancha de herrores que a dejado Halcon Caido tras mantenimiento y mantenimiento pues yo personalmente Halcon Caido la hubiera metido de Inicio no ahora.

    Pues chicos/as solo queda esperar a que como la llamais ahora Bugisoft se ponga las pilas y Sea Ubisoft por que si cada cosa que mentan sea gratis y las los 2 dias lo hagamos …

    Un Saludo Agentes.

    Gracias.

  9. No amiguete, si quieres subir exp de zona oscura, tendrás que lidiar con los pks, sino no tiene gracia.

    A mi personalmente ese estilo de juego no me gusta. ¿Qué sentido tiene que haya cuatro individuos esperando a que reaparezcas una y otra vez aunque no lleves botín? Bajo mi punto de vista, compañero, eso hace que uno deje de entrar a la ZO, ya que mi forma de jugar no es de «tipo con el que me cruzo tipo que me dedico a matar porque si»…

    Otra cosa radicalmente diferente es la relativa a la captura de suministros… Ahi sí que si veo que alguien va a quitarme el botin entonces no me importa ser renegado

    De todos modos, esta sana discusión es lo que busca Ubisoft Massive con la ZO, algo nuevo y diferente al típico PVP que a unos les gustará y otros no lo usarán…

    Saludos Adjany!!!

  10. Mas fácil compañeros: servidores abiertos con renegados y mejor botin y servidores privados para cuando quieras ir sólo o con los amigos a subir nivel de la ZO.

    Es lo mismo que hizo Rockstar con el GTA ONLINE.

    No amiguete, si quieres subir exp de zona oscura, tendrás que lidiar con los pks, sino no tiene gracia.

  11. En mi opinión esa necesidad de más es por que es un gran juego y si lo vemos por ese lado otros juegos te lo pasas y se acabó y con esté quieres más y más y más…….

    Yo vengo de jugar Destiny….. Es casi que es difícil no comparar… Las historias y mucha de las mecánicas son diferentes….
    Pero en Destiny, tienes escuadras, tienes Incursiones, tienes misiones, tienes patrullaje….
    Son diferenttes? Si, y mucho…. pero ambos son Online, son de Multi Jugador en Línea…..
    Más lo que se le pide es que mejoren los errores que tiene y a granel….
    Y que visto el potencial, solamente agreguen mejoras y posibilidades que las tiene….

  12. Lo primero que tenemos que pensar es comparar este juego con destiny lo está destrozando. En lo único que se parecen es que es online. Lo segundo haciendo comparación con destiny, el juego le da mil vueltas pero como lo he dicho antes, la gran mayoría venimos de un estilo de juego que no se parece en nada a esté y la forma de jugar igual. Creo que debemos tener más paciencia ya que estamos exigiendo mucho más de lo que es habitual, y en parte es por que es un juego total el cual nos engancha y queremos más. En mi opinión esa necesidad de más es por que es un gran juego y si lo vemos por ese lado otros juegos te lo pasas y se acabó y con esté quieres más y más y más…….

  13. Mas fácil compañeros: servidores abiertos con renegados y mejor botin y servidores privados para cuando quieras ir sólo o con los amigos a subir nivel de la ZO.
    Es lo mismo que hizo Rockstar con el GTA ONLINE.

    No se si es esa la solución…. Sería bueno tener 4 servidores de ZO…. los dos actuales de -y+ 160 y dos servidores -/+ 160 pero PVE dónde haya misiones en la cuales el nivel de dificultad vaya de difícil a desafiante según la ZO….

    Pero además….. la zona PVE que está fuera de la ZO, deberían hacerla pública sea que vayas en escuadra o no…
    Me explico… y no puedo dejar de comparar con Destiny…. Allí cuando uno va por la PVE de patrullaje, te encuentras a todos los que están conectados…. y solamente cuando comienzas una misión es que solamente ves a lo de tu escuadra o vas vos sólo…
    Eso le daría más vida a las calles de NY. Agregándole eventos en determiandos edificios o esquinas… Que en determinadas plazas haya emboscadas de Rikers, o LMB o Cleaners según sea el barrio…. y que sean públicos y que al acabar el evento el BOSS tire un suculento lot….

    Lo dicho, hay cosas que deberían copiar de otros juegos y amoldarlas a la temática de éste…. Por mi, si sirve para hacerlo más atractivo no me voy a quejar….

    Tan simple y sencillo como lo hizo la cucaracha bajándose del grillo, copien lo bueno y lo malo mejorenlo no sera perfecto lo acepto y no me voy a quejar porque quiero diversión, asi que copien a Destiny y vean sus fallas verán que nos va bien a todos

  14. Buenas agentes, es mi primer mensaje en el foro.
    Creo que estamos todos corriendo demasiado con el juego porque nos ha entusiasmado la idea, es un juego que tiene un mes y poco de vida y claro como jugadores siempre queremos mas y mas, y yo lo que veo es que necesitamos tener un poco de paciencia, para implementar todo lo que ubisoft quiere meter, darle tiempo compañeros que seguro que merecerá la pena.
    Y yo personalmente que he jugado bastante desde su salida, me quedan todavía un montón de cosas por hacer, no tengo rango 90 de ZO y muchísimo menos tengo el equipo que quiero para mi pj, cada semana intento conseguir alguna pieza mas de nivel 240, de momento tengo solo una y no pienso parar hasta tener el set completo así que en mi opinión hay mucho que hacer todavía por el juego, es simplemente una opinión de un forero nuevo, un saludo agentes.

  15. Mas fácil compañeros: servidores abiertos con renegados y mejor botin y servidores privados para cuando quieras ir sólo o con los amigos a subir nivel de la ZO.
    Es lo mismo que hizo Rockstar con el GTA ONLINE.

    No se si es esa la solución…. Sería bueno tener 4 servidores de ZO…. los dos actuales de -y+ 160 y dos servidores -/+ 160 pero PVE dónde haya misiones en la cuales el nivel de dificultad vaya de difícil a desafiante según la ZO….

    Pero además….. la zona PVE que está fuera de la ZO, deberían hacerla pública sea que vayas en escuadra o no…
    Me explico… y no puedo dejar de comparar con Destiny…. Allí cuando uno va por la PVE de patrullaje, te encuentras a todos los que están conectados…. y solamente cuando comienzas una misión es que solamente ves a lo de tu escuadra o vas vos sólo…
    Eso le daría más vida a las calles de NY. Agregándole eventos en determiandos edificios o esquinas… Que en determinadas plazas haya emboscadas de Rikers, o LMB o Cleaners según sea el barrio…. y que sean públicos y que al acabar el evento el BOSS tire un suculento lot….

    Lo dicho, hay cosas que deberían copiar de otros juegos y amoldarlas a la temática de éste…. Por mi, si sirve para hacerlo más atractivo no me voy a quejar….

  16. Es normal, no? para algo se habrá dejado el personal la pasta en el sesion pass…

    por otro lado, cuando llegas a un nivel de 170 o más e juego empieza a tener pinta de estar amortizado. La incursión es un añadido malo (a mi parecer) ya que además de dar un salto muy grande en la dificultad, la forma de pasarla no es nada divertida, hala, al foso a esperar a las hordas, una detrás de otra. En cualquier caso desde mi ignorancia en juegos cooperativos mmo y tal, ya con 90-100 horas un juego ya va bien servido

  17. Pues que decir;

    el juego como ya se ha comentado , desde mi pto de vista , le falta «algo» que espero que le den en breve pues si no se puede llegar hacer monotono, cosa que no deseo, pues la monotonia al final se convierte en aburrimiento……………y cuando te aburres con un juego ya sabemos todos que pasa.

    Si Ubi tiene que darle mas vida al PVE y tambien al PVP o zona oscura y si tendria que intentar que todo el equipo de una forma mas facil o dificil sea accesible a todo el mundo y no obligar si o si a la gente que no quiere hacer zona oscuara a hacerla si o si y a la gente que no quiere hacer incursion a hacerla si o si. Ubisoft tendria que tener claro que a cuantos mas jugadores contente mas tiempo le durara el juego.

    Es sus manos esta, pues el juego como idea es bueno.

    un saludo

  18. Hola, el pve debe de tener vida siempre y no cuando vengan dlcs de pago, un ejemplo claro donde veo que no les cuesta nada es poner misiones semanales que si completas las 7 una por dia en la semana correspondiente pues que te den una pieza amarilla de maximo nivel y una verde esmeralda de 214, ahora si solo puedes hacer tres misiones en la semana que te den solo la amarilla y si completas 5 misiones pues solo la verde esmeralda, vamos esto que digo no es para que se le caiga los anillos a nadie ni locura puesto que es una forma de garantizar algo bueno en pve sin necesidad de estar dando vueltas en la ZO matando jefes esperando a tener suerte o hacer la raid la cual me parece muy aburrida muchas oleadas para mi gusto ya que la mejor forma de hacerla es como se comenta en uno de vuestros gameplays, para ser un premio semanal no cre que cueste bajar las oleadas pq creo que ellos saben como la mayoria la estan haciendo lo cual repito tantas oleadas es super aburrido.
    Esto como digo es mi opinion que no me gusta la zona oscura por la cantidad de jugadores ratas que hay, lo cual esto tiene una solucion facil, cuando el juego detecte que vas en plan rata te envien a un servidor con jugadores que van de ratas como tu, en este servidor no veras jefes de la IA y tendras que ser buen agente durante un tiempo el cual ira bajando por ser bueno si te sales en plan entro en otro server y vuel a ser el rata no se pueda pq este tiempo lo tendras marcado hasta cumplirlo, pq dejen de jugar los ratas no se cae el mundo es mas seguro que aumenta mas jugadores en la ZO yo incluido pq se que deportan a otro server durante una hora minimo sin que pueda farmear o robar a jefes de la IA. son soluciones que esta claro que a los ratas no les gusta y con esto no quiero decir que segun seas renegado te envien al server de castigo pero detectar que solo entras para ser renegado por tu forma de jugar es mejor que juegues con gente con tus mismas intenciones seguro que se lo pasaran pipa entre ellos.

  19. Wenas una semana mas haber lo que leo puedo entender varios gustos lo que va a imprementar mas Actividad en la ZO y lo que vosotros decis.Primero por un lado esta la ZO es cierto que no a todos nos gusta pasear en busca de names que te den un wen botin para mejorar poco a poco tu armamento.Y luego esta el escaso PVE que hay que despues si es cierto de terminar la campaña con sus misiones secundarias pues queda lo que digamos las Instances de 4 personas Las (Normales) (Dificiles) y (Desafiantes) y un punto mas porke ahora tenemos la semanal y 3 tareas diarias que convinan ambas zonas y Halcon Caido.Pero pedimos obviamente mas y claro con la avalancha de herrores que a dejado Halcon Caido tras mantenimiento y mantenimiento pues yo personalmente Halcon Caido la hubiera metido de Inicio no ahora.Pues chicos/as solo queda esperar a que como la llamais ahora Bugisoft se ponga las pilas y Sea Ubisoft por que si cada cosa que mentan sea gratis y las los 2 dias lo hagamos …Un Saludo Agentes.Gracias.

  20. Lo primero que tenemos que pensar es comparar este juego con destiny lo está destrozando. En lo único que se parecen es que es online. Lo segundo haciendo comparación con destiny, el juego le da mil vueltas pero como lo he dicho antes, la gran mayoría venimos de un estilo de juego que no se parece en nada a esté y la forma de jugar igual. Creo que debemos tener más paciencia ya que estamos exigiendo mucho más de lo que es habitual, y en parte es por que es un juego total el cual nos engancha y queremos más. En mi opinión esa necesidad de más es por que es un gran juego y si lo vemos por ese lado otros juegos te lo pasas y se acabó y con esté quieres más y más y más…….

  21. Buenas agentes, es mi primer mensaje en el foro.Creo que estamos todos corriendo demasiado con el juego porque nos ha entusiasmado la idea, es un juego que tiene un mes y poco de vida y claro como jugadores siempre queremos mas y mas, y yo lo que veo es que necesitamos tener un poco de paciencia, para implementar todo lo que ubisoft quiere meter, darle tiempo compañeros que seguro que merecerá la pena.Y yo personalmente que he jugado bastante desde su salida, me quedan todavía un montón de cosas por hacer, no tengo rango 90 de ZO y muchísimo menos tengo el equipo que quiero para mi pj, cada semana intento conseguir alguna pieza mas de nivel 240, de momento tengo solo una y no pienso parar hasta tener el set completo así que en mi opinión hay mucho que hacer todavía por el juego, es simplemente una opinión de un forero nuevo, un saludo agentes.

  22. Hola, el pve debe de tener vida siempre y no cuando vengan dlcs de pago, un ejemplo claro donde veo que no les cuesta nada es poner misiones semanales que si completas las 7 una por dia en la semana correspondiente pues que te den una pieza amarilla de maximo nivel y una verde esmeralda de 214, ahora si solo puedes hacer tres misiones en la semana que te den solo la amarilla y si completas 5 misiones pues solo la verde esmeralda, vamos esto que digo no es para que se le caiga los anillos a nadie ni locura puesto que es una forma de garantizar algo bueno en pve sin necesidad de estar dando vueltas en la ZO matando jefes esperando a tener suerte o hacer la raid la cual me parece muy aburrida muchas oleadas para mi gusto ya que la mejor forma de hacerla es como se comenta en uno de vuestros gameplays, para ser un premio semanal no cre que cueste bajar las oleadas pq creo que ellos saben como la mayoria la estan haciendo lo cual repito tantas oleadas es super aburrido.Esto como digo es mi opinion que no me gusta la zona oscura por la cantidad de jugadores ratas que hay, lo cual esto tiene una solucion facil, cuando el juego detecte que vas en plan rata te envien a un servidor con jugadores que van de ratas como tu, en este servidor no veras jefes de la IA y tendras que ser buen agente durante un tiempo el cual ira bajando por ser bueno si te sales en plan entro en otro server y vuel a ser el rata no se pueda pq este tiempo lo tendras marcado hasta cumplirlo, pq dejen de jugar los ratas no se cae el mundo es mas seguro que aumenta mas jugadores en la ZO yo incluido pq se que deportan a otro server durante una hora minimo sin que pueda farmear o robar a jefes de la IA. son soluciones que esta claro que a los ratas no les gusta y con esto no quiero decir que segun seas renegado te envien al server de castigo pero detectar que solo entras para ser renegado por tu forma de jugar es mejor que juegues con gente con tus mismas intenciones seguro que se lo pasaran pipa entre ellos.