Ubisoft arregla problemas del parche 1.2

3
3517

Los errores fueron también el asunto principal de la última charla de State of the Game, que deberían estar solucionándose desde el mantenimiento de servidores del pasado fin de semana.


02_Conflict

Puntuación de equipo en la Zona Oscura

Muchos jugadores han informado recientemente acerca de un problema por el cual el juego les metía en la franja de puntuación de equipamiento 201+, cuando en realidad no llegaban a tanta puntuación. Ese problema no se trata en realidad de un bug, sino de una mecánica que estima una puntuación teórica. Buscando en internet, hay gente que considera que lo más cómodo que se puede hacer por ahora es crear otro personaje y transferirle los objetos del anterior. Nuestro compañero Wachy te comenta más al respecto en este artículo.

Interfaz superpuesta

Un error verdaderamente opuesto llegó a The Division con el parche 1.2. Al bajar por los menús, algunos elementos de la interfaz se solapan entre sí haciendo casi imposible seleccionar el elemento deseado. Así que, ten cuidado a la hora de romper equipamiento. El problema parece ser aleatorio, y re-conectarse al servidor podría arreglarlo mientras los desarrolladores trabajan en una solución real.

El problema debería estar ya solucionado en PC y PlayStation 4, mientras que los jugadores de Xbox One deberían estar ahora recibiendo el arreglo. No es necesario descargar ningún parche.

Buscar… y destruir

En algunas circunstancias, es posible que los jugadores no vean más misiones de búsqueda y eliminación críticas en sus mapas. Los desarrolladores ya conocen este problema y están trabajando en solucionarlo. Mientras tanto, re-conectarse podría ayudar a resolverlo temporalmente.

Objetivos importantes diarios

En caso de que el juego decida por sí mismo asignarte un contrato de eliminación que ya completaste el día anterior, es posible que no puedas completar dicho contrato por aparecer como completado en el día de hoy.

Miscelánea

El mantenimiento del pasado viernes 27 de mayo debería haber solucionado un problema mediante el cual es posible matar a VIPs repetidamente fallando la misión de forma intencional tras matar al objetivo. Esto no se consideraba exploit.

Hay otros problemas que se discutieron en la charla y que aparecen listados aquí.

3 Comentarios

  1. Pues a mí me sigue dando el problema del menú sobrepuesto y reconectarse solo lo arregla temporalmente ya que después de un rato vuelve a aparecer también no me marca los objetos como basura para despiezar todos a la vez tengo que hacerlo uno por uno.