La actualización v1.1 de The Division nos ha dejado una larga lista de novedades y corrección de errores, que podréis encontrar en su totalidad en otros artículos de Universo The Division.
En este artículo os vamos a hablar de las novedades más destacables que ha traído la actualización, entre las que encontramos la nueva incursión, de la cual os vamos a hablar a continuación.
Halcón Caído es la primera incursión que acabamos de recibir, en la cual tendremos que superar un total de 15 oleadas para completarla satisfactoriamente. Podremos realizarla tanto en dificultad difícil como desafiante, siendo necesario para esta última haberla completado al menos una vez en dificultad difícil.
Para poder acceder a la incursión en difícil será necesario que tengamos nivel 30 y hayamos completado la misión de la Asamblea General, además de contar con un nivel de equipamiento como mínimo de 140, siendo el valor recomendado de 160. Si queremos un extra de dificultad, podremos realizarla en desafiante, siendo aquí el valor de equipamiento mínimo de 160.
Como recompensas, tras finalizar satisfactoriamente la incursión, obtendremos Créditos, Créditos Fénix, un objeto para personalizar a nuestro personaje, un objeto de equipo superior y un objeto de lote de equipo. Estos objetos de lote de equipo ofrecen talentos como bonus al utilizar dos o más del mismo set, podéis encontrar más información en este artículo.
Círculo Roto será la segunda incursión, que recibiremos en la próxima actualización gratuita. Por el momento no conocemos mucha información, sabemos que tendremos que enfrentarnos a los Rikers y el nivel de equipamiento recomendado, que será de 220.
Otra de las novedades destacadas son las Tareas Diarias. Recibiremos un total de 3 tareas, las cuales nos encargarán distintas actividades como por ejemplo convertir piezas de armas, eliminar miembros de facciones concretas o eliminar elites. Las recompensas también serán variadas, entre las que encontraremos Tecnología The Division, experiencia para la Zona Oscura o Créditos Fénix.
También tendremos a nuestra disposición Tareas Semanales, la cual estará formada por varios encargos, como por ejemplo eliminar enemigos de facciones concretas, despiezar objetos o completar misiones. En este caso, tras completarla, recibiremos Créditos Fénix como recompensa.
¿Qué os han parecido todas las novedades que han incorporado? ¡Esperamos vuestras opiniones!
Bastante bien veo la acualización. Es bastante lógico que hayan endurecideo la conversión de materiales si ahora en ZO te tiran dorados hasta las ratas jajaja
Lo de las actividades diarias y semanales tambien es un gran añadido, son cosillas variadas que hacer.
Respecto a la incursión, es cierto que mas que una incursión parece una mision desafiante, pero bueno, al menos tenemos algo mas para seguir pillando buen equipamiento, que ya cansaban las 4 desafiantes de hasta ahora.
Jombre agrega tu, no seas vergonzoso
Es que ya lo he hecho. La gente pasa de mi..me siento solo [emoji24]
«Novato busca novata. De 500 para arriba. Para dar gas juntos»
jajaja
Vete a al subforo de reclutamiento y en función de la consola a la que juegues mira el hilo de reclutamiento y ahí hemos puesto muchos el nick y ve agregando gente.
Si es asi esta genial. Yo es que aun no he tenido en mis manos nada amarillo/epico/legendario o como se llame para despiezar o intentar craftear algo asi.
Aprovecho el post pars seguir publicitandome que busco grupo/party/clan/compañer@s de juego. Estoy mas solo que la una y jugar un rpg online solo..pues ya ves que gracia
«Novato busca novata. De 500 para arriba. Para dar gas juntos»
Ayer estuve un rato y no creo que se hayan cargado el crafteo, me explico; Antes con 5 azules hacías un amarillo, ahora con 15. Parece que es más costoso pero hay que darse cuenta de una cosa, ahora caen muchos mas amarillos que al despiezar te dan directamente el amarillo, por lo tanto si en ZO solo extraes amarillos y los despiezas estoy seguro que en total es menos tiempo tener por ejemplo 10 telas amarillas despiezando ahora amarillos que antes cogiendo morados que te daban 2 azules y los paseos a vaciar el alijo.
También es cierto que los requerimientos para fabricar han subido, pero se compensa con lo otro.
He leido un poco el parche por encima..y nos han jodido un poco el crafteo no? Me parece que creara un gap importante entre los primeros agentes y los newbies recien llegados como yo. Aun asi supongo que podremos remontar en la Zona Oscura con los drops asegurados de items leyenda..
Me pase la media hora justa antes de la actualizacion de esta mañana para decomponer todos los items y convertir los mats ya que iban a subir los requisitos . Menudo ajetreo..
Bueno como dice oravla la darkzone estuvo muyyyy bien el día de hoy quizás porque sea el primer día pero algo es cierto ir a solas en la darkzone es algo de pensárselo dos o tres veces todos se mueven en equipo como debería de ser también agregaron enemigos extras a los que ya habían.
Lo que no se es si reducieron su tiempo de reaparición de los jefes porque ni bien acabamos con el segundo jefe y el primero ya estaba de nuevo.
La tecnología la sueltan mucho más seguido ya no hay que andar cazando los maletines es más en varias ocasiones vi como escuadras completas pasaban a su lado y ni siquiera las buscaban estando a su lado.
Los precios -_- ufff los que querían que vendieran los planos y armas con créditos ZO y la recalibracion costará créditos normales se han de estar retorciendo de dolor al ver los precios un plano casi los mill créditos fénix? Y un plano ZO mínimo 150000? Jajaja me reí cuando vi los precios la recalibracion a la tercera vez te quedas así: @_@.
Incursión bueno no he pasado de la quinta oleada la jugué dos veces pero lo que sí note es que hay un mal entendido en esta raíd por parte de muchos jugadores y es que muchos piensan y o pensaban que después de esas oleadas la raíd continua que hay más pero no es así.
Mi opinión personal es que para ser su primer gran cambio del juego ubisoft se ha puesto las pilas al escuchar a la comunidad Gamer que sigue este gran juego aunque hay errores ligeros ( el ruido de la zona obscura al pasar la puerta se glitchea y andas por todo el mapa con ese sonido de interferencia o al sacar el mapa el sonido cuando mueves el cursor se glitchea y andas en el mapa con ese sonido aunque no muevas el cursor o el que aún te siga tragando el suelo a tu agente, no es broma te cubres y tu personaje se empieza a hundir hasta que te saca del mapa) son aceptables ya que como saben un gane sin errores no es gane jajaja.
Yo veo la DZ más «movida», al menos es mi sensación. Los sets, como bien dices, no parecen inalcanzable, eso si, que te toquen con todo lo que necesitas ya es harina de otro costal, amigo.
Las incursiones, lo poco que he podido ver hoy, prometen (si le van a ir añadiendo más conforme, vaya avanzando el metagame, hay juego para rato).
Estoy de acuerdo con Rhaveni. El juego parece más divertido. Hay mayor interés por ir a la ZO porque hay más NPC (es así?) y dan cosas más molonas. Los nuevos sets, aunque hay que currarselo para conseguirlos, no parecen inalcanzables. La incursión… Todavía no me he atrevido con ella… 😉
Para mi gusto el parche está bastante bien, con la mejora del drop, las incursiones y los nuevos equipamientos tenemos para un buen rato hasta la expansión.
Excelente primer artículo Frannky, mi enhorabuena crack!
Bastante bien veo la acualización. Es bastante lógico que hayan endurecideo la conversión de materiales si ahora en ZO te tiran dorados hasta las ratas jajaja
Lo de las actividades diarias y semanales tambien es un gran añadido, son cosillas variadas que hacer.
Respecto a la incursión, es cierto que mas que una incursión parece una mision desafiante, pero bueno, al menos tenemos algo mas para seguir pillando buen equipamiento, que ya cansaban las 4 desafiantes de hasta ahora.
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