Muy buenas agentes! Como acostumbra Ubisoft, nos adelantan las notas del parche de la próxima actualización que van a sacar, y en ellas tenemos nuevas opciones que no fueron reveladas durante el stream sobre la Actualización el jueves pasado.
Si queréis saber que contenido va a entrar en The Division el 12 de Abril, tenéis el artículo completo aquí. En este artículo vamos a cubrir las cosas que no se anunciaron. Si por otra parte queréis leer el artículo de Ubisoft en inglés con toda la información completa, lo tenéis aquí.
3 nuevas armas Supremas.
- Señor de la guerra (Warlord): Rifle de asalto.
- Valkyria: Subfusil.
- Historiador (Historian): Rifle de francotirador.
Cambios en el juego
GAMEPLAY
- La habilidad Torreta ya no puede poner en Supresión a ningún enemigo, ya que esto hacía que matar a los enemigos con nombre fuera demasiado fácil.
- Recalibrar objetos Supremos ahora no requerirá Créditos Fénix, ahora se podrá realizar con Créditos normales.
- Los Créditos Fénix se han aumentado en los enemigos con nombre de nivel 31 y 32:
- Nivel 30: 1-3 créditos.
- Nivel 31: 2-4 créditos.
- Nivel 32: 3-5 créditos.
ZONA OSCURA
- El vendedor especial de la Iglesia en la Zona Oscura (ZO-06) ahora venderá objetos Supremos por Créditos de la ZO en vez de Créditos Fénix.
- Se han ajustado los niveles requeridos para objetos en la Zona Oscura:
- Superior (Lila): Nivel 15 en vez de 30.
- Supremo (Dorado) nivel 30 (nivel de armadura 163): Nivel 25 en vez de 50.
- Supremo nivel 31 (nivel de armadura 182): Nivel 40 en vez de 50.
- Se ha añadido una separación por nivel de armadura en la Zona Oscura de nivel 30:
- Menos de 160 de nivel de armadura.
- Más de 160 de nivel de armadura.
FABRICACIÓN (CRAFTEO)
- Se han aumentado los costes a la hora de convertir unos materiales en otros:
- 10 materiales verdes para obtener 1 azul: en vez de 5>1.
- 15 materiales azules para obtener 1 dorado: en vez de 5>1.
- 10 materiales dorados para obtener 1 objeto dorado de nivel 31: en vez de los 8 actuales.
- Se han cambiado el número de materiales que caen al destruir un objeto:
- Romper 1 verde dará 1 material en vez de 2.
- Romper 1 dorado dará 1 material en vez de 2.
- Se han añadido nuevos Diseños de nivel 31 y 32 en los vendedores.
- Se ha removido el requerimiento de Tecnología The Division a la hora de crear objetos Supremos de nivel 31.
Como veis varios cambios interesantes que tendremos con la Actualización 1.1 el día 12 de Abril.
La Actualización entrará en nuestras consolas durante el mantenimiento semanal el martes 12 de Abril (9:00 am – 12:00 am CET), y se podrá jugar justo después de que finalice el mantenimiento.
Por lo tanto ya queda menos para poder adentrarnos en la Incursión, Supply drops, Tareas diarias, etc..
¿Tenéis ganas agentes? ¡Nosotros SÍ! Un saludo.
Según las notas del parche originales, el arma en sí la añadirán el día 12, pero no se podrá conseguir hasta el parche 1.2, así que básicamente como si no estuviera.
Igualmente habrá que echarle horas para conseguir los materiales y las características que se quieran conseguir, porque con el aumento de los costes de fabricación y la reducción de los materiales que dan al romper un objetos lo «equilibran».
De todas formas es pronto para sacar conclusiones, quedan muchas variables en el aire (precio de los planos, droprates de materiales, etc).
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pues vaya nerfeo
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Creo que lo hacen para la gente que no le echa tantas horas
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ID PSN: pablomardomingo
En serio? No estará en esta actualización? Y yo que quería ya ponerle las garras encima @_@
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Facilitan el acceso a los planos de buen equipamiento, bajando el nivel requerido y vendiéndolos a cambio de fondos de la zona oscura, pero a la vez complicar el crafteo del objeto final. Intentan «contentar» a la gente que juega menos tiempo o que acaba de empezar, pero a la vez sin dejar de lado a los que más tiempo le han dedicado. A ver cómo les sale la jugada.
Como detalle, el francotirador Historian no estará disponible en esta actualización, lo activarán en la 1.2.
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De qué sirve que ahora todo te lo vendan con fondos de la darkzone si los planos los que en verdad valen la pena solo podrás armarlos al menos que tengas las piezas necesarias y con el meganerfeo que sufrirán estará muy y difícil hacerte con aquella arma o pieza que andes buscando.
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No creo que nos salga nada barato…
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entonces puedes comprar al vendedor de ZO 06 los planos con dinero, luego los podrás construir sin tecnología the division amarilla y recalibrar sin puntos Fenix.
Me lo parece solo a mí o lo van a dejar bastante más fácil?
Al día siguiente del parche todo el mundo con todo….
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Pero si juegas media hora y tienes piezas de sobra para fabricar lo que necesites
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Que asco el nerf a las piezas para craftear, si a veces es complicado reunir 5 doradas, ahora 10… Absurdo!
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Es interesante los cambios a nivel de crafteo que habrá, ahora será más jodido aun al parecer, así que habrá que subministrar bien esas piezas y farmear las posibles Antes del parche.
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Agente activo de la Strategic Homeland Division (SHD), elegido por ser experto en telecomunicaciones.
Twitter: [URL]https://twitter.com/Spartan03SHD[/URL]
Grande frannky, nos ponemos con la noticia, a ver quien tiene huevos de trabajar tranquilo mañana por la mañana!! jajaja
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En un [URL=’https://www.twitch.tv/thedivisiongame/v/58732988?t=36m44s’]streaming[/URL] de The Division han informado que durante el mantenimiento de mañana, que durará unas 3 horas, podremos descargar el parche y no será necesario que esperemos a que finalice el mantenimiento.
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Articulo publicado gracias a tu traducción! Saludos!
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Vengo del futuro para avisaros de que todos los Rogues de la Zona Oscura, van con el Nomad’s… xDDD
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Supongo que pronto sacarán una noticia para que tratemos más el tema en profundidad 😀
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Vamos a tener que ir poniendo otro hilo para hablar de estos nuevos equipos y posibles usos y combinaciones jajaja
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Esto tiene muy buena pinta con esta actualización van a aumentar el número de jugadores y a los que estamos las ganas de seguir!
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Una pasada !!!!!!!!!!!!!!!!
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Y continua saliendo información sobre la próxima actualización (perdón por el doble post). En esta ocasión la nueva información trata sobre los nuevos lotes de equipamiento.
Traducido, quedaría así:
[LIST]
[*]Arsenal del atacante (Striker’s Battlegear):
[LIST]
[*]Set Bonus (2): +20% de daño a la armadura de los enemigos.
[*]Set Bonus (3): +100% de daño crítico.
[*]Set Bonus (4) – Talento Tirador: Cada disparo consecutivo que de en un enemigo hace un 1% más de daño. Puede acumularse hasta un 100% de daño. Cada disparo fallado disminuye la acumulación en un 2%. Cada segundo que pasa reduce la acumulación en un 1%.
[/LIST]
[*]Senda del Nómada (Path of the Nomad):
[LIST]
[*]Set Bonus (2): +50% de rebuscar.
[*]Set Bonus (3): +20% de curación al eliminar un enemigo.
[*]Set Bonus (4) – Talento Nómada: Al recibir daño mortal la vida se restaura por completo. Puede ocurrir 1 vez cada 10 minutos.
[/LIST]
[*]Autoridad táctica (Tactician’s Authority):
[LIST]
[*]Set Bonus (2): +4.000 de poder de habilidad.
[*]Set Bonus (3): +20% en recarga de las habilidades.
[*]Set Bonus (4) – Talento Autoridad Táctica: Cada 60K que el grupo haga de daño, se recibe un 1% de poder de habilidad, hasta un máximo de 100%. El poder de habilidad extra se reduce un 1% cada segundo que el grupo no realice ningún daño.
[/LIST]
[*]Deber del vigilante (Sentry’s Call):
[LIST]
[*]Set Bonus (2): +30% de daño a la cabeza.
[*]Set Bonus (3): +20% de daño a elites.
[*]Set Bonus (4) – Talento Stalker: Los disparos a la cabeza marcan los enemigos, aumentando el daño que reciben en un 15% durante 10 segundos. Cada enemigo puede recibir hasta tres marcas.
[/LIST]
[/LIST]
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Justo ahora estaba escribiendo sobre eso @Glamdirg
Hoy ha salido [URL=’http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-245982-16&ct=tcm:148-76770-32′]nueva información[/URL] por parte del equipo de The Division, añadiendo algo más de información al tema de los botines y la fabricación de objetos.
Los cambios que van a introducir están orientados a equilibrar la forma de conseguir objetos dorados, ya que hasta ahora un 50% se conseguían mediante fabricación, un 30% mediante los vendedores, y solamente un 20% al matar a NPCs con nombre.
Básicamente de eso derivan los cambios en el coste a la hora de fabricar objetos, el número de Créditos Fénix que dejan caer los enemigos con nombre o la venta de objetos supremos en la Zona Oscura 06 por Créditos de la ZO en vez de Fénix. Cómo novedad a lo que ya se comentó, han añadido que será más sencillo conseguir Material de The Division y que todos los NPCs con nombre nos darán un objeto supremo (dorado) como botín.
También mencionaron que el equipo de nivel 32 tendrá una puntuación de equipo de 204. Según lo que sabemos hasta ahora, quedaría así:
Equipo de nivel 30: puntuación de equipo de 163.
Equipo de nivel 31: puntuación de equipo de 182.
Equipo de nivel 32: puntuación de equipo de 204.
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Acabo de leer esto en EOL:
«From now on killing a named NPC will grant you a guaranteed High-End drop! That’s right, you will now always get a High-End item from killing a named NPC of level 30+.»
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A ver si es verdad. xD
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Natchai, CM de Ubisoft, ha comentado en su streaming de Twitch que por el momento solo conocemos una parte de los cambios que habrá en el sistema de crafteo de objetos, que confiemos en ellos y no nos decepcionarán. Literalmente, esto fue lo que dijo: «You guys only have half the story on the crafting changes, trust me you won’t be disappointed.».
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Exacto si lo piensas un poco ahora todo será manejado con el dinero de la ZO y el normal que hasta ahora no tenían un uso, pero si se dan cuenta al hacer eso en donde quedan los créditos fénix ya no se usarían para nada quedarían inútiles pero en su informe mencionan planos lv32 y los de la raíd eso quiere decir que es muy seguro que esos planos y el equipo de la raíd pidan como requisito los créditos fénix y muy probablemente la tecnología division para reforjar esas piezas.
Solo el tiempo lo dirá pero hasta ese día serán solo especulaciones.
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