Muy buenas agentes! Como acostumbra Ubisoft, nos adelantan las notas del parche de la próxima actualización que van a sacar, y en ellas tenemos nuevas opciones que no fueron reveladas durante el stream sobre la Actualización el jueves pasado.
Si queréis saber que contenido va a entrar en The Division el 12 de Abril, tenéis el artículo completo aquí. En este artículo vamos a cubrir las cosas que no se anunciaron. Si por otra parte queréis leer el artículo de Ubisoft en inglés con toda la información completa, lo tenéis aquí.
3 nuevas armas Supremas.
- Señor de la guerra (Warlord): Rifle de asalto.
- Valkyria: Subfusil.
- Historiador (Historian): Rifle de francotirador.
Cambios en el juego
GAMEPLAY
- La habilidad Torreta ya no puede poner en Supresión a ningún enemigo, ya que esto hacía que matar a los enemigos con nombre fuera demasiado fácil.
- Recalibrar objetos Supremos ahora no requerirá Créditos Fénix, ahora se podrá realizar con Créditos normales.
- Los Créditos Fénix se han aumentado en los enemigos con nombre de nivel 31 y 32:
- Nivel 30: 1-3 créditos.
- Nivel 31: 2-4 créditos.
- Nivel 32: 3-5 créditos.
ZONA OSCURA
- El vendedor especial de la Iglesia en la Zona Oscura (ZO-06) ahora venderá objetos Supremos por Créditos de la ZO en vez de Créditos Fénix.
- Se han ajustado los niveles requeridos para objetos en la Zona Oscura:
- Superior (Lila): Nivel 15 en vez de 30.
- Supremo (Dorado) nivel 30 (nivel de armadura 163): Nivel 25 en vez de 50.
- Supremo nivel 31 (nivel de armadura 182): Nivel 40 en vez de 50.
- Se ha añadido una separación por nivel de armadura en la Zona Oscura de nivel 30:
- Menos de 160 de nivel de armadura.
- Más de 160 de nivel de armadura.
FABRICACIÓN (CRAFTEO)
- Se han aumentado los costes a la hora de convertir unos materiales en otros:
- 10 materiales verdes para obtener 1 azul: en vez de 5>1.
- 15 materiales azules para obtener 1 dorado: en vez de 5>1.
- 10 materiales dorados para obtener 1 objeto dorado de nivel 31: en vez de los 8 actuales.
- Se han cambiado el número de materiales que caen al destruir un objeto:
- Romper 1 verde dará 1 material en vez de 2.
- Romper 1 dorado dará 1 material en vez de 2.
- Se han añadido nuevos Diseños de nivel 31 y 32 en los vendedores.
- Se ha removido el requerimiento de Tecnología The Division a la hora de crear objetos Supremos de nivel 31.
Como veis varios cambios interesantes que tendremos con la Actualización 1.1 el día 12 de Abril.
La Actualización entrará en nuestras consolas durante el mantenimiento semanal el martes 12 de Abril (9:00 am – 12:00 am CET), y se podrá jugar justo después de que finalice el mantenimiento.
Por lo tanto ya queda menos para poder adentrarnos en la Incursión, Supply drops, Tareas diarias, etc..
¿Tenéis ganas agentes? ¡Nosotros SÍ! Un saludo.
Natchai, CM de Ubisoft, ha comentado en su streaming de Twitch que por el momento solo conocemos una parte de los cambios que habrá en el sistema de crafteo de objetos, que confiemos en ellos y no nos decepcionarán. Literalmente, esto fue lo que dijo: «You guys only have half the story on the crafting changes, trust me you won’t be disappointed.».
Exacto si lo piensas un poco ahora todo será manejado con el dinero de la ZO y el normal que hasta ahora no tenían un uso, pero si se dan cuenta al hacer eso en donde quedan los créditos fénix ya no se usarían para nada quedarían inútiles pero en su informe mencionan planos lv32 y los de la raíd eso quiere decir que es muy seguro que esos planos y el equipo de la raíd pidan como requisito los créditos fénix y muy probablemente la tecnología division para reforjar esas piezas.
Solo el tiempo lo dirá pero hasta ese día serán solo especulaciones.
No en abosluto, te dicen muchas cosas de los items de nivel 31 y tal, pero no te dicen nada de los nuevos que serán de nivel 32, ahí está la trampa amigo, cambian el end-game para que la gente alcance los items suficientes para hacer la incursión de modo más «seguro» pero también pondrán nuevos equipos que le pegarán una soberbia paliza al equipo que tenemos ahora XD
A mi me parecen buenos cambios, quizá lo único que no quitaría es lo de la tecnología de The Division, pero bueno, hay que complacer a los casual players. xD
Pues yo solo espero que sea cada hora… creo que eso dara muchas mas opciones de juego… y como digo para bien y para mal… ya que se de sobra que no voy a catar esos suministros…jajaja Ya me imagino a esos grupos de Chetos apostados esperando a que asomes la nariz jajajaja
Pero bueno…. le dara algo de vida a la cosa…. Y seguro que seran divertidos esos momentos.
Yo también leí que serían cada hora, pero claro, al no especificarlo en las notas del parche y mencionar simplemente «varias veces a lo largo del día», el margen de tiempo que dejan es muy amplio. Veremos a ver en qué queda al final.
Creo que me parece leer en un articulo….buscare cual y donde, que decian que los ´´suministros´´ en la ZO serian cada hora… En principio pense que genial…ya que eso haria que la ZO se va a cobertir en un hervidero… para bien y para mal creo….
Pero claro…si como dices solo son dos o tres veces al dia… lo veo algo pobre la verdad
Cierto fallo mio lo mire muy rápido, pues entonces genial 🙂
Eso que comentas fue en la actualización anterior, la 1.0.2, en la que retrasaban la subida de Créditos Fénix hasta la actualización 1.1, que es la próxima y de la que hablamos. Te dejo el [URL=’http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-245851-16&ct=tcm:148-76770-32′]enlace[/URL] a las notas completas en Español.
A ver cómo sale el tema de los eventos que van a introducir en la próxima actualización, porque lo de «Las entregas de suministros ocurrirán varias veces a lo largo del día.» me hace pensar que no serán demasiadas, y básicamente será estar en las mismas si solo ponen 2 o 3 en todo el día.
Es una de las cosas que «critico» en mi analisis de la ZO. Le faltan misiones, eventos y objetivos especificos a la ZO. Está claro que hay un grupo de jugadores que lo pasa bien dando vueltas y vueltas por la ZO sin objetivo, pero hay otro gran grupo de jugadores a los que nos parece un coñazo autentico y no es justo, pues las mejores recompensas las tienes en la ZO. En un cuarto de hora alli sacas mas objetos morados que en 10 misiones desafiantes…
Pues que hagan mas eventos en la Zona Oscura para que no se aburra la mayoría de jugadores como dices
Hola, en la web pone que Valkyria es un subfusil ?¿?¿
Sólo 2 horas para poder intercambiar objetos?? Me parece un fallo la verdad vamos a tener que esperar unas cuantas actualizaciones para que pongan un modo de intercambio convencional que es lo que casi todo el mundo esta esperando yo creo
SOn cosas bastante lógicas. La zona oscura aburre a la mayoría de jugadores. Para la gente con poco tiempo es un infierno conseguir 100 créditos fenix diarios y que encima tengas que gastar un porrón en recalibrar una armadura…
Pero claro, encarecen mucho mucho los materiales, asi que hay que aprovechar ésta semana para convertir materiales a tope y gastar muy poco
Según parece la subida de los Créditos Fénix que dan los enemigos de nivel 31 y 32 no lo ponen aun
[URL]http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-242994-16&ct=tcm:148-76770-32[/URL]
Recordar convertir todos los materiales que tengamos en otros superiores antes del parche, ahora los dorados van a estar caros 😉
Buenas a todos, creo que lo de compartir objetos durante dos horas es un error, después de ver el gameplay de lo nuevo he visto que en el inventario tiene dos chalecos iguales (verde esmeralda) pero con distinto ARM lo cual puede pasar lo siguiente……. juegas una raid y te toca el objeto (verde esmeralda) X con ARM 320 y te lo quedas pq no lo tienes a la semana siguiente juegas otra raid y te vuelve a salir el mismo objeto pero con ARM de 720 (todo esto como ejemplo) lo malo es que ya no puedes dar el objeto de la semana anterior y lógicamente tampoco darás el que te acaba de salir pq es mucho mejor, yo creo que lo mejor es quitar el tiempo y para dar los objetos es marcar el objeto y poner dar a X jugador, el objeto se enviara al que da las recompensas, de esta forma cuando el jugador X entre a jugar le saldrá que tiene un envió de X jugador y que lo tiene que retirar en el vendedor de recompensas, lo veo mucho más fácil y efectivo a la larga pq para que funcione de la manera que quieren poner debe de tener el objeto x el mismo ARM siempre.
No se si más fácil, pero va a tocar farmear más, con el aumento de items para craftear… me cuesta un mundo conseguir herramientas 😛
Eso es cierto hasta no ver no creer aún faltan unos días para que salga la actualización mientras aprovechare a farmear esos materiales aunque sí lo piensas de esta manera los que ya tienen un equipo decente se adentrarán a la raíd en búsqueda de el equipo preferido de esa raíd y quizás los planos no sean tan necesarios quizás esa sea la razón por el cual el nerfeo de los materiales pero es una supocision mía y solo eso.
Según las notas del parche originales, el arma en sí la añadirán el día 12, pero no se podrá conseguir hasta el parche 1.2, así que básicamente como si no estuviera.
Igualmente habrá que echarle horas para conseguir los materiales y las características que se quieran conseguir, porque con el aumento de los costes de fabricación y la reducción de los materiales que dan al romper un objetos lo «equilibran».
De todas formas es pronto para sacar conclusiones, quedan muchas variables en el aire (precio de los planos, droprates de materiales, etc).
pues vaya nerfeo
Creo que lo hacen para la gente que no le echa tantas horas
En serio? No estará en esta actualización? Y yo que quería ya ponerle las garras encima @_@
Facilitan el acceso a los planos de buen equipamiento, bajando el nivel requerido y vendiéndolos a cambio de fondos de la zona oscura, pero a la vez complicar el crafteo del objeto final. Intentan «contentar» a la gente que juega menos tiempo o que acaba de empezar, pero a la vez sin dejar de lado a los que más tiempo le han dedicado. A ver cómo les sale la jugada.
Como detalle, el francotirador Historian no estará disponible en esta actualización, lo activarán en la 1.2.
De qué sirve que ahora todo te lo vendan con fondos de la darkzone si los planos los que en verdad valen la pena solo podrás armarlos al menos que tengas las piezas necesarias y con el meganerfeo que sufrirán estará muy y difícil hacerte con aquella arma o pieza que andes buscando.
No creo que nos salga nada barato…