The Division: Notas del parche 1.1 (Actualización de Abril)

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Muy buenas agentes! Como acostumbra Ubisoft, nos adelantan las notas del parche de la próxima actualización que van a sacar, y en ellas tenemos nuevas opciones que no fueron reveladas durante el stream sobre la Actualización el jueves pasado.

Si queréis saber que contenido va a entrar en The Division el 12 de Abril, tenéis el artículo completo aquí. En este artículo vamos a cubrir las cosas que no se anunciaron. Si por otra parte queréis leer el artículo de Ubisoft en inglés con toda la información completa, lo tenéis aquí.

3 nuevas armas Supremas.

  • Señor de la guerra (Warlord): Rifle de asalto.
  • Valkyria: Subfusil.
  • Historiador (Historian): Rifle de francotirador.

Cambios en el juego

GAMEPLAY

  • La habilidad Torreta ya no puede poner en Supresión a ningún enemigo, ya que esto hacía que matar a los enemigos con nombre fuera demasiado fácil.
  • Recalibrar objetos Supremos ahora no requerirá Créditos Fénix, ahora se podrá realizar con Créditos normales.
  • Los Créditos Fénix se han aumentado en los enemigos con nombre de nivel 31 y 32:
    • Nivel 30: 1-3 créditos.
    • Nivel 31: 2-4 créditos.
    • Nivel 32: 3-5 créditos.

ZONA OSCURA

  • El vendedor especial de la Iglesia en la Zona Oscura (ZO-06) ahora venderá objetos Supremos por Créditos de la ZO en vez de Créditos Fénix.
  • Se han ajustado los niveles requeridos para objetos en la Zona Oscura:
    • Superior (Lila): Nivel 15 en vez de 30.
    • Supremo (Dorado) nivel 30 (nivel de armadura 163): Nivel 25 en vez de 50.
    • Supremo nivel 31 (nivel de armadura 182): Nivel 40 en vez de 50.
  • Se ha añadido una separación por nivel de armadura en la Zona Oscura de nivel 30:
    • Menos de 160 de nivel de armadura.
    • Más de 160 de nivel de armadura.

FABRICACIÓN (CRAFTEO)

  • Se han aumentado los costes a la hora de convertir unos materiales en otros:
    • 10 materiales verdes para obtener 1 azul: en vez de 5>1.
    • 15 materiales azules para obtener 1 dorado: en vez de 5>1.
    • 10 materiales dorados para obtener 1 objeto dorado de nivel 31: en vez de los 8 actuales.
  • Se han cambiado el número de materiales que caen al destruir un objeto:
    • Romper 1 verde dará 1 material en vez de 2.
    • Romper 1 dorado dará 1 material en vez de 2.
  • Se han añadido nuevos Diseños de nivel 31 y 32 en los vendedores.
  • Se ha removido el requerimiento de Tecnología The Division a la hora de crear objetos Supremos de nivel 31.

Como veis varios cambios interesantes que tendremos con la Actualización 1.1 el día 12 de Abril.

La Actualización entrará en nuestras consolas durante el mantenimiento semanal el martes 12 de Abril (9:00 am – 12:00 am CET), y se podrá jugar justo después de que finalice el mantenimiento.

Por lo tanto ya queda menos para poder adentrarnos en la Incursión, Supply drops, Tareas diarias, etc..

¿Tenéis ganas agentes? ¡Nosotros SÍ! Un saludo.

41 Comentarios

  1. entonces puedes comprar al vendedor de ZO 06 los planos con dinero, luego los podrás construir sin tecnología the division amarilla y recalibrar sin puntos Fenix.

    Me lo parece solo a mí o lo van a dejar bastante más fácil?

    Al día siguiente del parche todo el mundo con todo….

    Creo que lo hacen para la gente que no le echa tantas horas
    —–
    ID PSN: pablomardomingo

  2. Facilitan el acceso a los planos de buen equipamiento, bajando el nivel requerido y vendiéndolos a cambio de fondos de la zona oscura, pero a la vez complicar el crafteo del objeto final. Intentan «contentar» a la gente que juega menos tiempo o que acaba de empezar, pero a la vez sin dejar de lado a los que más tiempo le han dedicado. A ver cómo les sale la jugada.

    Como detalle, el francotirador Historian no estará disponible en esta actualización, lo activarán en la 1.2.

    En serio? No estará en esta actualización? Y yo que quería ya ponerle las garras encima @_@
    —–

  3. Facilitan el acceso a los planos de buen equipamiento, bajando el nivel requerido y vendiéndolos a cambio de fondos de la zona oscura, pero a la vez complicar el crafteo del objeto final. Intentan «contentar» a la gente que juega menos tiempo o que acaba de empezar, pero a la vez sin dejar de lado a los que más tiempo le han dedicado. A ver cómo les sale la jugada.

    Como detalle, el francotirador Historian no estará disponible en esta actualización, lo activarán en la 1.2.
    —–

  4. De qué sirve que ahora todo te lo vendan con fondos de la darkzone si los planos los que en verdad valen la pena solo podrás armarlos al menos que tengas las piezas necesarias y con el meganerfeo que sufrirán estará muy y difícil hacerte con aquella arma o pieza que andes buscando.
    —–

  5. entonces puedes comprar al vendedor de ZO 06 los planos con dinero, luego los podrás construir sin tecnología the division amarilla y recalibrar sin puntos Fenix.

    Me lo parece solo a mí o lo van a dejar bastante más fácil?

    Al día siguiente del parche todo el mundo con todo….

    No creo que nos salga nada barato…
    —–

  6. entonces puedes comprar al vendedor de ZO 06 los planos con dinero, luego los podrás construir sin tecnología the division amarilla y recalibrar sin puntos Fenix.

    Me lo parece solo a mí o lo van a dejar bastante más fácil?

    Al día siguiente del parche todo el mundo con todo….
    —–

  7. Es interesante los cambios a nivel de crafteo que habrá, ahora será más jodido aun al parecer, así que habrá que subministrar bien esas piezas y farmear las posibles Antes del parche.
    —–
    Agente activo de la Strategic Homeland Division (SHD), elegido por ser experto en telecomunicaciones.

    Twitter: [URL]https://twitter.com/Spartan03SHD[/URL]

  8. Exacto si lo piensas un poco ahora todo será manejado con el dinero de la ZO y el normal que hasta ahora no tenían un uso, pero si se dan cuenta al hacer eso en donde quedan los créditos fénix ya no se usarían para nada quedarían inútiles pero en su informe mencionan planos lv32 y los de la raíd eso quiere decir que es muy seguro que esos planos y el equipo de la raíd pidan como requisito los créditos fénix y muy probablemente la tecnología division para reforjar esas piezas.Solo el tiempo lo dirá pero hasta ese día serán solo especulaciones.

  9. No en abosluto, te dicen muchas cosas de los items de nivel 31 y tal, pero no te dicen nada de los nuevos que serán de nivel 32, ahí está la trampa amigo, cambian el end-game para que la gente alcance los items suficientes para hacer la incursión de modo más "seguro" pero también pondrán nuevos equipos que le pegarán una soberbia paliza al equipo que tenemos ahora XD

  10. SOn cosas bastante lógicas. La zona oscura aburre a la mayoría de jugadores. Para la gente con poco tiempo es un infierno conseguir 100 créditos fenix diarios y que encima tengas que gastar un porrón en recalibrar una armadura…

    Pero claro, encarecen mucho mucho los materiales, asi que hay que aprovechar ésta semana para convertir materiales a tope y gastar muy poco

  11. Buenas a todos, creo que lo de compartir objetos durante dos horas es un error, después de ver el gameplay de lo nuevo he visto que en el inventario tiene dos chalecos iguales (verde esmeralda) pero con distinto ARM lo cual puede pasar lo siguiente……. juegas una raid y te toca el objeto (verde esmeralda) X con ARM 320 y te lo quedas pq no lo tienes a la semana siguiente juegas otra raid y te vuelve a salir el mismo objeto pero con ARM de 720 (todo esto como ejemplo) lo malo es que ya no puedes dar el objeto de la semana anterior y lógicamente tampoco darás el que te acaba de salir pq es mucho mejor, yo creo que lo mejor es quitar el tiempo y para dar los objetos es marcar el objeto y poner dar a X jugador, el objeto se enviara al que da las recompensas, de esta forma cuando el jugador X entre a jugar le saldrá que tiene un envió de X jugador y que lo tiene que retirar en el vendedor de recompensas, lo veo mucho más fácil y efectivo a la larga pq para que funcione de la manera que quieren poner debe de tener el objeto x el mismo ARM siempre.

  12. Eso es cierto hasta no ver no creer aún faltan unos días para que salga la actualización mientras aprovechare a farmear esos materiales aunque sí lo piensas de esta manera los que ya tienen un equipo decente se adentrarán a la raíd en búsqueda de el equipo preferido de esa raíd y quizás los planos no sean tan necesarios quizás esa sea la razón por el cual el nerfeo de los materiales pero es una supocision mía y solo eso.

  13. De qué sirve que ahora todo te lo vendan con fondos de la darkzone si los planos los que en verdad valen la pena solo podrás armarlos al menos que tengas las piezas necesarias y con el meganerfeo que sufrirán estará muy y difícil hacerte con aquella arma o pieza que andes buscando.

  14. Creo que es un acierto principalmente por dos motivos.

    La gente que hasta ahora usaba el xploit en las misiones para sacar créditos fénix sin fín, van a ver que no solamente vale con eso, sino que deberán jugar más misiones normales para tener objetos que destruir, o ponerse la pilas en ZO para ser 50.

    Por otro lado, ahora el factor random que tienes al fabricar un arma tendrá más peso y te quedarás con lo que te toque. Yo soy el primero que ha fabricado un arma 5 veces seguidas hasta que me ha salido lo que quería.

  15. Oukei esto no me lo esperaba ahorita conseguir piezas de crafteo es algo tedioso repetir misiones-recoger objetos- desarmar – repetir haciendo esto unas 6 veces apenas y consigues materiales para uno o dos crafteos y en la actualizacion piensan reducir el material obtenido al desarmar armas y equipo? Y encima aumentan el material requerido para crear un arma o pieza de armadura? Sinceramente no me gusta como se desbaleanceara el crafteo.
    Lo bueno, la tecnología me parece bien que la quitaran para crear objetos pero cuál será su uso ahora? Creo que el precio por quitar la tecnología es algo caro.

    Es mi humilde opinion.

  16. Creo que os habéis quedado algo cortos con las notas del parche, si bien es cierto que algunos detalles ya se comentaron en el artículo del streaming, ahí ni mucho menos se profundizó en detalles como lo han hecho desde Ubisoft en las notas del parche.

    Aún así, me parece un gran trabajo el que estáis haciendo.