The Division: Notas del parche 1.1 (Actualización de Abril)

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Muy buenas agentes! Como acostumbra Ubisoft, nos adelantan las notas del parche de la próxima actualización que van a sacar, y en ellas tenemos nuevas opciones que no fueron reveladas durante el stream sobre la Actualización el jueves pasado.

Si queréis saber que contenido va a entrar en The Division el 12 de Abril, tenéis el artículo completo aquí. En este artículo vamos a cubrir las cosas que no se anunciaron. Si por otra parte queréis leer el artículo de Ubisoft en inglés con toda la información completa, lo tenéis aquí.

3 nuevas armas Supremas.

  • Señor de la guerra (Warlord): Rifle de asalto.
  • Valkyria: Subfusil.
  • Historiador (Historian): Rifle de francotirador.

Cambios en el juego

GAMEPLAY

  • La habilidad Torreta ya no puede poner en Supresión a ningún enemigo, ya que esto hacía que matar a los enemigos con nombre fuera demasiado fácil.
  • Recalibrar objetos Supremos ahora no requerirá Créditos Fénix, ahora se podrá realizar con Créditos normales.
  • Los Créditos Fénix se han aumentado en los enemigos con nombre de nivel 31 y 32:
    • Nivel 30: 1-3 créditos.
    • Nivel 31: 2-4 créditos.
    • Nivel 32: 3-5 créditos.

ZONA OSCURA

  • El vendedor especial de la Iglesia en la Zona Oscura (ZO-06) ahora venderá objetos Supremos por Créditos de la ZO en vez de Créditos Fénix.
  • Se han ajustado los niveles requeridos para objetos en la Zona Oscura:
    • Superior (Lila): Nivel 15 en vez de 30.
    • Supremo (Dorado) nivel 30 (nivel de armadura 163): Nivel 25 en vez de 50.
    • Supremo nivel 31 (nivel de armadura 182): Nivel 40 en vez de 50.
  • Se ha añadido una separación por nivel de armadura en la Zona Oscura de nivel 30:
    • Menos de 160 de nivel de armadura.
    • Más de 160 de nivel de armadura.

FABRICACIÓN (CRAFTEO)

  • Se han aumentado los costes a la hora de convertir unos materiales en otros:
    • 10 materiales verdes para obtener 1 azul: en vez de 5>1.
    • 15 materiales azules para obtener 1 dorado: en vez de 5>1.
    • 10 materiales dorados para obtener 1 objeto dorado de nivel 31: en vez de los 8 actuales.
  • Se han cambiado el número de materiales que caen al destruir un objeto:
    • Romper 1 verde dará 1 material en vez de 2.
    • Romper 1 dorado dará 1 material en vez de 2.
  • Se han añadido nuevos Diseños de nivel 31 y 32 en los vendedores.
  • Se ha removido el requerimiento de Tecnología The Division a la hora de crear objetos Supremos de nivel 31.

Como veis varios cambios interesantes que tendremos con la Actualización 1.1 el día 12 de Abril.

La Actualización entrará en nuestras consolas durante el mantenimiento semanal el martes 12 de Abril (9:00 am – 12:00 am CET), y se podrá jugar justo después de que finalice el mantenimiento.

Por lo tanto ya queda menos para poder adentrarnos en la Incursión, Supply drops, Tareas diarias, etc..

¿Tenéis ganas agentes? ¡Nosotros SÍ! Un saludo.

41 Comentarios

  1. En un [URL=’https://www.twitch.tv/thedivisiongame/v/58732988?t=36m44s’]streaming[/URL] de The Division han informado que durante el mantenimiento de mañana, que durará unas 3 horas, podremos descargar el parche y no será necesario que esperemos a que finalice el mantenimiento.

    Grande frannky, nos ponemos con la noticia, a ver quien tiene huevos de trabajar tranquilo mañana por la mañana!! jajaja

  2. En un [URL=’https://www.twitch.tv/thedivisiongame/v/58732988?t=36m44s’]streaming[/URL] de The Division han informado que durante el mantenimiento de mañana, que durará unas 3 horas, podremos descargar el parche y no será necesario que esperemos a que finalice el mantenimiento.

  3. Y continua saliendo información sobre la próxima actualización (perdón por el doble post). En esta ocasión la nueva información trata sobre los nuevos lotes de equipamiento.

    \""

    Traducido, quedaría así:
    [LIST]
    [*]Arsenal del atacante (Striker’s Battlegear):
    [LIST]
    [*]Set Bonus (2): +20% de daño a la armadura de los enemigos.
    [*]Set Bonus (3): +100% de daño crítico.
    [*]Set Bonus (4) – Talento Tirador: Cada disparo consecutivo que de en un enemigo hace un 1% más de daño. Puede acumularse hasta un 100% de daño. Cada disparo fallado disminuye la acumulación en un 2%. Cada segundo que pasa reduce la acumulación en un 1%.
    [/LIST]
    [*]Senda del Nómada (Path of the Nomad):
    [LIST]
    [*]Set Bonus (2): +50% de rebuscar.
    [*]Set Bonus (3): +20% de curación al eliminar un enemigo.
    [*]Set Bonus (4) – Talento Nómada: Al recibir daño mortal la vida se restaura por completo. Puede ocurrir 1 vez cada 10 minutos.
    [/LIST]
    [*]Autoridad táctica (Tactician’s Authority):
    [LIST]
    [*]Set Bonus (2): +4.000 de poder de habilidad.
    [*]Set Bonus (3): +20% en recarga de las habilidades.
    [*]Set Bonus (4) – Talento Autoridad Táctica: Cada 60K que el grupo haga de daño, se recibe un 1% de poder de habilidad, hasta un máximo de 100%. El poder de habilidad extra se reduce un 1% cada segundo que el grupo no realice ningún daño.
    [/LIST]
    [*]Deber del vigilante (Sentry’s Call):
    [LIST]
    [*]Set Bonus (2): +30% de daño a la cabeza.
    [*]Set Bonus (3): +20% de daño a elites.
    [*]Set Bonus (4) – Talento Stalker: Los disparos a la cabeza marcan los enemigos, aumentando el daño que reciben en un 15% durante 10 segundos. Cada enemigo puede recibir hasta tres marcas.
    [/LIST]
    [/LIST]

    Articulo publicado gracias a tu traducción! Saludos!

  4. Y continua saliendo información sobre la próxima actualización (perdón por el doble post). En esta ocasión la nueva información trata sobre los nuevos lotes de equipamiento.

    \""

    Traducido, quedaría así:
    [LIST]
    [*]Arsenal del atacante (Striker’s Battlegear):
    [LIST]
    [*]Set Bonus (2): +20% de daño a la armadura de los enemigos.
    [*]Set Bonus (3): +100% de daño crítico.
    [*]Set Bonus (4) – Talento Tirador: Cada disparo consecutivo que de en un enemigo hace un 1% más de daño. Puede acumularse hasta un 100% de daño. Cada disparo fallado disminuye la acumulación en un 2%. Cada segundo que pasa reduce la acumulación en un 1%.
    [/LIST]
    [*]Senda del Nómada (Path of the Nomad):
    [LIST]
    [*]Set Bonus (2): +50% de rebuscar.
    [*]Set Bonus (3): +20% de curación al eliminar un enemigo.
    [*]Set Bonus (4) – Talento Nómada: Al recibir daño mortal la vida se restaura por completo. Puede ocurrir 1 vez cada 10 minutos.
    [/LIST]
    [*]Autoridad táctica (Tactician’s Authority):
    [LIST]
    [*]Set Bonus (2): +4.000 de poder de habilidad.
    [*]Set Bonus (3): +20% en recarga de las habilidades.
    [*]Set Bonus (4) – Talento Autoridad Táctica: Cada 60K que el grupo haga de daño, se recibe un 1% de poder de habilidad, hasta un máximo de 100%. El poder de habilidad extra se reduce un 1% cada segundo que el grupo no realice ningún daño.
    [/LIST]
    [*]Deber del vigilante (Sentry’s Call):
    [LIST]
    [*]Set Bonus (2): +30% de daño a la cabeza.
    [*]Set Bonus (3): +20% de daño a elites.
    [*]Set Bonus (4) – Talento Stalker: Los disparos a la cabeza marcan los enemigos, aumentando el daño que reciben en un 15% durante 10 segundos. Cada enemigo puede recibir hasta tres marcas.
    [/LIST]
    [/LIST]

  5. Justo ahora estaba escribiendo sobre eso @Glamdirg

    Hoy ha salido [URL=’http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-245982-16&ct=tcm:148-76770-32′]nueva información[/URL] por parte del equipo de The Division, añadiendo algo más de información al tema de los botines y la fabricación de objetos.

    Los cambios que van a introducir están orientados a equilibrar la forma de conseguir objetos dorados, ya que hasta ahora un 50% se conseguían mediante fabricación, un 30% mediante los vendedores, y solamente un 20% al matar a NPCs con nombre.

    Básicamente de eso derivan los cambios en el coste a la hora de fabricar objetos, el número de Créditos Fénix que dejan caer los enemigos con nombre o la venta de objetos supremos en la Zona Oscura 06 por Créditos de la ZO en vez de Fénix. Cómo novedad a lo que ya se comentó, han añadido que será más sencillo conseguir Material de The Division y que todos los NPCs con nombre nos darán un objeto supremo (dorado) como botín.

    También mencionaron que el equipo de nivel 32 tendrá una puntuación de equipo de 204. Según lo que sabemos hasta ahora, quedaría así:

    Equipo de nivel 30: puntuación de equipo de 163.
    Equipo de nivel 31: puntuación de equipo de 182.
    Equipo de nivel 32: puntuación de equipo de 204.