The Division no tendrá pantalla partida por esta razón

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1996

Magnus Jansen, el director creativo de la nueva IP de Massive y Ubisoft, ha compartido recientemente con el portal PlayStation LifeStyle por qué razón The Division no tendrá pantalla partida.

Parece ser que esto es así porque la experiencia «podría ser un caos» dada la condición de mundo abierto de The Division y la cantidad de cosas distintas que pueden ocurrir. «En la experiencia clásica de pantalla dividida hay un reto concreto que superar. Sin embargo en The Division, la misión siempre está en curso» apostilla Magnus.

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Lo que el director no comenta en la entrevista, y que es un factor importante a tener en cuenta, es el hecho de que añadir la opción de pantalla dividida implica una serie de retos técnicos bastante difíciles de afrontar, particularmente en una máquina de arquitectura cerrada. Sea como fuere, Massive lo tiene claro: multijugador sí, pero cada uno desde su casa.

Recuerda que ya tienes la beta abierta disponible para pre-carga. Dale caña del 18/19 de febrero hasta el 22.

4 Comentarios

  1. Supongo que debe ser dificil tecnicamente el dividir la pantalla en 2 en un mundo abierto del estilo The Division, donde se cargan tantos detalles (y no solo graficamente) al mismo tiempo. Como también dice, las misiones son en directo. No conozco Borderlands, pero ¿es también un MMORPG como The Division? Quizás el factor conexión y de mundo constante sea un muro muy difícil de sobrepasar.

    Ya con Destiny pasó esto (que no tiene pantalla partida), imaginate con The Division que si es de mundo abierto.

    Borderlands es mundo abierto (pero con cargas al pasar de zonas) cooperativo para 4 y con pantalla dividida para hasta 4!! :O

    Aunque es cierto que borderlands tiene caidas de fps brutales cuando se juntan 4 jugadores y muchos enemigos…

  2. Supongo que debe ser dificil tecnicamente el dividir la pantalla en 2 en un mundo abierto del estilo The Division, donde se cargan tantos detalles (y no solo graficamente) al mismo tiempo. Como también dice, las misiones son en directo. No conozco Borderlands, pero ¿es también un MMORPG como The Division? Quizás el factor conexión y de mundo constante sea un muro muy difícil de sobrepasar.

    Ya con Destiny pasó esto (que no tiene pantalla partida), imaginate con The Division que si es de mundo abierto.

    Borderlands no es un MMO ni un MMORPG, y yo diría que The Division tampoco es ninguna de las dos. De masivo no tiene nada. x D

  3. Supongo que debe ser dificil tecnicamente el dividir la pantalla en 2 en un mundo abierto del estilo The Division, donde se cargan tantos detalles (y no solo graficamente) al mismo tiempo. Como también dice, las misiones son en directo. No conozco Borderlands, pero ¿es también un MMORPG como The Division? Quizás el factor conexión y de mundo constante sea un muro muy difícil de sobrepasar.

    Ya con Destiny pasó esto (que no tiene pantalla partida), imaginate con The Division que si es de mundo abierto.

  4. Es una respuesta válida a medias. Es cierto que hoy dia con tanta exigencia de FPS y resolución es mas complicado que antaño cuando casi nadie (en consolas) se fijaba. Hoy con la manía de llamar «mal juego» a todo lo que no lleve 60 fps están dando legitimidad a estas cosas. Pero bueno, en borderlands tambien hay mundo abierto y la misión principal siempre está activa… asi que pssss

  5. Borderlands es mundo abierto (pero con cargas al pasar de zonas) cooperativo para 4 y con pantalla dividida para hasta 4!! :O

    Aunque es cierto que borderlands tiene caidas de fps brutales cuando se juntan 4 jugadores y muchos enemigos…

  6. Supongo que debe ser dificil tecnicamente el dividir la pantalla en 2 en un mundo abierto del estilo The Division, donde se cargan tantos detalles (y no solo graficamente) al mismo tiempo. Como también dice, las misiones son en directo. No conozco Borderlands, pero ¿es también un MMORPG como The Division? Quizás el factor conexión y de mundo constante sea un muro muy difícil de sobrepasar.Ya con Destiny pasó esto (que no tiene pantalla partida), imaginate con The Division que si es de mundo abierto.

  7. Es una respuesta válida a medias. Es cierto que hoy dia con tanta exigencia de FPS y resolución es mas complicado que antaño cuando casi nadie (en consolas) se fijaba. Hoy con la manía de llamar "mal juego" a todo lo que no lleve 60 fps están dando legitimidad a estas cosas. Pero bueno, en borderlands tambien hay mundo abierto y la misión principal siempre está activa… asi que pssss