Agentes, muchos de vosotros ya os habréis topado en más de una ocasión con Jared Nash, más conocido con el apodo de «El soplón». Veamos quién es este personaje y en qué nos puede ayudar.
El soplón
Este traficante de armas suele aparecer en los lugares más insospechados mientras recorremos las calles de Washington D.C. También nos podemos topar con él durante los momentos más inapropiados, en el momento que estamos cumpliendo una misión secundaria, por ejemplo.
Una vez demos con él, nos ofrecerá información para que localicemos a un objetivo de alto valor. Un jefe de facción que siempre estará acompañado por varios de sus secuaces.
Cada vez que eliminemos a uno de estos objetivos, además de experiencia y las piezas de equipo habituales, recibiremos una carta.
Hay un total de 52 cartas, cada una corresponde a un jefe distinto de facción. Para ver qué cartas ya hemos conseguido, deberemos ir al menú de Progreso, entrar en Coleccionables, luego en Base de Datos y veremos que están divididas en cuatro palos: Corazones, Diamantes, Picas y Tréboles.
¡Vaya palo!
Si queremos completar la lista de logros/trofeos que está disponible en The Division 2. Debemos desbloquear uno directamente relacionado con esta actividad. Se llama ¡Vaya palo! y lo obtendremos al coleccionar cualquier palo de cartas de la baraja, cada uno está formado por trece cartas.
Conseguir Logro/Trofeo «rápidamente»
No va a ser tarea fácil que aparezca el soplón y por mucho que patrullamos por las calles de Washington D.C no es habitual que encontremos a estos jefes con nombre, así que recopilar un palo completo no va a ser algo que consigamos en poco tiempo, pero os vamos a mostrar un método para que esta tarea sea muchísimo más sencilla.
Deberemos acostumbrarnos a la siguiente rutina: cada vez que iniciemos sesión debemos desplazarnos a esta zona situada al sur de la Casa Blanca.
En ese lugar de mapa siempre encontraremos a un jefe con nombre de facción, acompañado por cuatro soldados veteranos. Si nos matan tratándolo de eliminar, el jefe desaparecerá, pero transcurridos 30 minutos volverá a parecer otro jefe distinto.
Si eliminamos al jefe pero nos masacra alguno de los otros enemigos antes de recoger los premios y la carta. Podemos volver al lugar y veremos que aún siguen ahí.
Por lo tanto, cada media hora podemos conseguir una carta distinta hasta completar un primer palo, obteniendo el logro/trofeo, y finalmente recopilar las 52 cartas en total.
Se van a tardar unas cuantas horas en conseguirlo, pero siguiendo esta rutina lo conseguiremos de un modo más rápido.
¡¡¡Hasta el próximo artículo agentes!!!
Vale, lo tendré en cuenta a la hora de jugar y me ire fijando. Gracias!
Yo normalmente me lo suelo encontrar por los alrededores de los pisos francos y los puestos de control, rara vez me lo he encontrado suelto por el mapa.
Fíjate cuando estes dentro de alguno si te sale una línea blanca hacia alguna pared y ves 3 interrogantes ???.
Hay alguna manera «facil» de saber donde se encuentra el soplón? o simplemente es tener suerte y encontrartelo por ahi mientras vas en exploración libre?
Hoy al final lo he encontrado y al ir a la vendedora me ponia que esperara 1 dia. Tod@s merecemos vacaciones esta claro jejeje
Ahora que miro, son 17 h no minutos 😮 debe estar de vacaciones
Lo dicho, aquí la foto del otro día y para colmo hoy me hace esperar 17min que estaba merendando se ve la tía.
[ATTACH]1590
[ATTACH]1591
Pues yo el otro día me encontré por sorpresa al susodicho soplón, y dije, voy a ver que me depara nuestra amiga Cassey Mendoza, para sorpresa cuando la localizo, resulta que era la Cassey Mendoza pero de la chinos porque no tenía nada de nada.
Cuando llegue a casa os planto la foto.
Me quede con esta cara 😮
Pues el «clon» me dio igualmente la ubicación de la vendedora…….:roll:
Saludos.
Ese era uno de sus clones…