Sets de Armadura en parche 1.6

Toda la información de la 1.6

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Tras la actualización 1.6 se han realizado varias modificaciones en algunos sets de Armadura en The Division. Las bonificaciones que han sufrido alguna modificación los detallamos a continuación.
Sets
Sets 1.6
  • TiroFijo (DeadEYE):
    • Bonificación 4 Piezas: Al usar una mira con aumentos (2x, 3x, etc), la probabilidad de crítico con un rifle de francotirador aumenta al 100% pero no haces más daño al disparar a la cabeza.
  • D3-NFC (FrontLine):
    • Bonificación 4 Piezas:
    • Permite usar subfusil mientras equipas un escudo balístico.
    • El tipo de escudo utilizado es el base (si está seleccionado otro modificador no se aplicará). El porcentaje de daño crítico del subfusil se mantiene.
    • Si te quedas sin munición del subfusil el personaje cambiará de forma automática al arma de mano.
  • Reclamador (Reclaimer):
    • Bonificación 2 Piezas: +30% Alcance de estación de apoyo.
    • Bonificación 4 Piezas: Activa todos los mods de las estaciones de apoyo independientemente del mod utilizado.
  • AlphaBridge (AlphaBridge):
    • Bonificación 4 Piezas: Si tu arma principal y secundaria son del mismo tipo, ambas reciben el tercer talento del otro arma. El único talento que no se puede compartir de esta forma es el talento de las armas exóticas. Todos los talentos del arma ignoran los requisitos y por tanto se activan.
  • Autoridad táctica (Tactician’s Authority):
    • Bonificación 2 Piezas: +15% Aceleración de habilidades.
    • Bonificación 4 Piezas: Cada bala del grupo que alcance al enemigo aumenta la potencia de tus habilidades en un 0.2% hasta un máximo del 30%. La bonificación expira tras usar una habilidad.
  • Sombra de Banshee (Banshee Shadow):
    • Bonificación 4 Piezas:
      • Renegado: Recuperas toda la munición tras 30 segundos y reduce el daño de no renegados en un 10%.
      • No renegado: Aumenta el daño a renegados un 10%, la bonificación aumenta a un 20% durante 10 minutos si te mata un renegado.

Esto han sido los cambios que realizaron en los Set de armadura en la actualización 1.6. A continuación detallamos todos los Set disponibles a fecha de hoy en The Division.

Sets
Sets 1.6
  • Arsenal del atacante (Striker’s Battlegear):
    • Bonificación 2 Piezas: +20% Estabilidad.
    • Bonificación 3 Piezas: +10% Daño a protección de enemigos.
    • Bonificación 4 Piezas: «Arsenal del Atacante» Cada acierto consecutivo causa un 1% más de daño. El máximo es un 100%, fallar reduce el efecto en un 2%. La bonificación se reduce en un 1% cada segundo
Sets
Sets 1.6
  • Senda del Nómada (Path of the Nomad):
    • Bonificación 2 Piezas: +15% de cura por muerte.
    • Bonificación 3 Piezas: «Determinación del Nómada» Aplica una pequeña curación constante permitiendo al usuario recuperar salud más allá de cada segmento de la barra.
    • Bonificación 4 Piezas: «Senda del Nómada» Al sufrir daño letal te curas completamente, se puede activar una vez cada 4 minutos.
Sets
Sets 1.6
  • Autoridad táctica (Tactician’s Authority):
    • Bonificación 2 Piezas: +15% Aceleración de habilidades.
    • Bonificación 3 Piezas: +15% Potencia de habilidad.
    • Bonificación 4 Piezas: «Autoridad Táctica» Cada bala del grupo que alcance al enemigo aumenta la potencia de tus habilidades en un 0.2% hasta un máximo del 30%. La bonificación expira tras usar una habilidad.
Sets
Sets 1.6
  • Deber del vigilante (Sentry’s Call):
    • Bonificación 2 Piezas: +30% Puntería.
    • Bonificación 3 Piezas: +10% Daño tiro en la cabeza.
    • Bonificación 4 Piezas: «Deber del Vigilante» Los tiros en la cabeza con armas semiautomáticas marcan al objetivo aumentando el daño que recibe en un 5% durante 30 segundos cada uno. Cada objetivo puede recibir hasta 3 marcas.
Sets
Sets 1.6
  • Último Recurso (Final Measure):
    • Bonificación 2 Piezas: +25% Resistencia a daño anómalo.
    • Bonificación 3 Piezas: +15% Protección frente a élites.
    • Bonificación 4 Piezas: «Último Recurso» Si hay una granada o mortero enemigo a tu alcance lo desactiva y añade a tu inventario. Solo se activa una vez cada 8 segundos.
Sets
Sets 1.6
  • Marca del Depredador (Predator’s Mark):
    • Bonificación 2 Piezas: +10% Tiempo de recarga.
    • Bonificación 3 Piezas: +8% Daño rifle de asalto y +8% Daño subfusil.
    • Bonificación 4 Piezas: «Marca del Depredador» Alcanza 10 veces al mismo objetivo para que sangre perdiendo un 50% de la salud que haya perdido por los disparos.
Sets
Sets 1.6
  • Estrella Solitaria (Lone Star):
    • Bonificación 2 Piezas: +100% Capacidad de munición.
    • Bonificación 3 Piezas: +8% Daño ametralladora ligera y +8% Daño escopeta.
    • Bonificación 4 Piezas: «Talento Estrella Solitaria» Al enfundar el arma, esta se recarga al instante.
Sets
Sets 1.6
  • Credo del Cazador (Hunter’s Faith):
    • Bonificación 2 Piezas: +20% Distancia óptima.
    • Bonificación 3 Piezas: +10% Daño tiro en la cabeza.
    • Bonificación 4 Piezas: «Credo del Cazador» Alcanzar a un enemigo proporciona blindaje temporal a tu grupo y a ti, cuanto más lejos esté el enemigo más protección recibes. La protección de cada miembro desaparece cuando recibe un balazo enemigo.
Sets
Sets 1.6
  • Reclamador (Reclaimer):
    • Bonificación 2 Piezas: +30% Alcance de estación de apoyo.
    • Bonificación 3 Piezas: +50% Duración estación de apoyo.
    • Bonificación 4 Piezas: «Reclamador» Activa todos los mods de las estaciones de apoyo independientemente del mod utilizado.
Sets
Sets 1.6
  • FireCrest (FireCrest):
    • Bonificación 2 Piezas: +3 Capacidad de granadas incendiarias.
    • Bonificación 3 Piezas: +30% Daño torreta lanzallamas y 50% alcance de dicha torreta.
    • Bonificación 4 Piezas: «FireCrest» +15% Daño a enemigos en llamas.
Sets
Sets 1.6
  • TiroFijo (DeadEYE):
    • Bonificación 2 Piezas: +40% Estabilidad inicial del proyectil.
    • Bonificación 3 Piezas: +20% Daño crítico de rifle de francotirador.
    • Bonificación 4 Piezas: «TiroFijo» Al usar una mira con aumentos (2x, 3x, etc) la probabilidad de crítico con un rifle de francotirador aumenta al 100% pero no haces más daño al disparar a la cabeza.
Sets
Sets 1.6
  • AlphaBridge (AlphaBridge):
    • Bonificación 2 Piezas: +100% Regeneración de salud.
    • Bonificación 3 Piezas: +5% Daño de arma.
    • Bonificación 4 Piezas: «AlphaBridge» Si tu arma principal y secundaria son del mismo tipo, ambas reciben el tercer talento del otro arma. El único talento que no se puede compartir así es el talento de las armas exóticas. Además todos los talentos del arma ignoran los requisitos y serán activados.

Sets 1.6

  • Sombra de Banshee (Banshee Shadow) No se activa en Last Stand:
    • Bonificación 2 Piezas: +20% Fondos de ZO obtenidos.
    • Bonificación 3 Piezas: +10% Daño extra al enemigo fuera de cobertura.
    • Bonificación 4 Piezas: «Banshee»
      • Renegado: Recuperas toda la munición tras 30 segundos y reduce el daño de no renegados en un 10%.
      • No Renegado: Aumenta el daño a renegados en un 10%, la bonificación aumenta a un 20% durante 10 minutos si te mata un renegado.
Sets 1.6
Sets 1.6
  • D3-NFC (FrontLine):
    • Bonificación 2 Piezas: +15% Protección contra élite.
    • Bonificación 3 Piezas: +30% salud escudo balístico.
    • Bonificación 4 Piezas:
      • Permite usar subfusil mientras equipas un escudo balístico.
      • El tipo de escudo utilizado es el base (si está seleccionado otro modificador no se aplicará). El porcentaje de daño crítico del subfusil se mantiene.
      • Si te quedas sin munición del subfusil el personaje cambiará de forma automática al arma de mano.
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Sets 1.6

Esperamos os sirva de ayuda esta información agentes.

17 Comentarios

  1. Claro, pero esos videos que has visto son del PTS en PC (fase de pruebas de la 1.6) ya que en la versión final de la 1.6 no lo metieron ese set.

    Cierto son jugadores de PC. Por eso yo nunca vi en ningún momento este nuevo Set, por qué directamente no llego a las consolas.

  2. Yo es que claro veo vídeos de YouTube con el set S.E.E.K.R. Y lo de roto pues si que lo está por qué con 2 subfusiles valkiria pegaba más de 100000 de daño. Gracias por la info no sabía esto.

    Claro, pero esos videos que has visto son del PTS en PC (fase de pruebas de la 1.6) ya que en la versión final de la 1.6 no lo metieron ese set.

  3. Si vas a ir de táctico invierte más en electrónica

    Cuál es el límite, en 8vs8 veo muchos que como son unos inútiles en el cara a cara, sea por habilidad o por qué no tienen el personaje compensado, llevan todo electrónica, van con las minas rastreadoras, las lanzan y huyen como conejos.

    Yo me refiero para ser un poco útil.

    Un equilibrio

  4. Estoy pensando hacerme un set de autoridad táctica pero no sé si poner 2 piezas en armas, 2 en electrónica, una en salud y una pistolera buena con mods de salud que da más que el aguante. Estoy un poco indeciso, que aconsejáis?

  5. Y el nuevo set S.E.E.K.R ?. Aquí no lo veo ni en el juego tampoco desde que actualizaron nunca me salió, tendré que entrar en la ZO. Misiones legendarias, y jefes fuera de la ZO ni rastro del nuevo Set.

    Al final no lo implementaron (menos mal, estaba rotisimo) por eso no lo has visto.

  6. Hostias qué lío tienes amigo y que lío me has hecho a mí jaja esto es lo siguiente :

    Como Renegado : recibes de agentes NO renegados un 10% menos de daño.

    Como NO Renegado : 10% de daño extra a renegados , al tu no estar renegado ellos a tí te hacen el daño normal no hay ninguna reducción , y , si te mata el renegado , 10minutos más con el 20% de daño a renegados más.

    creo que se refiere a que si un renegado y un blanquito van ambos con banshie, el bonus de daño extra se anula, -10 de daño + 10 de daño = 0

    • A eso me refiero; se anula el daño entre dos usuarios del mismo set. Posiblemente, será difícil que coincidan dos jugadores con el set Banshee puesto, pues tenía su sentido cuando te protegía de perder fondos y experiencia pero ahora esas bonificaciones me parecen insuficientes para tener un set dedicado y que prolifere su uso. Parece que no hayan sabido reformular el set. Ni siquiera me parece atractivo el 20% más de fondos que obtienes con sólo dos piezas.Gracias a ambos por vuestros comentarios,Saludos,H

  7. El set de Banshee se ha quedado en "agua de borrajas", no?. En parte, no perder fondos de ZO y experiencia está bien; especialmente cuando eres de nivel muy bajo aún, aunque también es cierto que se ha perdido cierta tensión con el cambio. Pero, en cualquier caso, no acabo de entender los bonus por 4 piezas. Cito literalmente, "el Renegado reduce el daño de no renegados en un 10%" y "el No Renegado aumenta el daño a renegados en un 10%, además de que la bonificación aumenta a un 20% durante 10 minutos si te mata un renegado". Pero ese 10% se compensa, no?. Quiero decir que, si lo he entendido bien, El Renegado reduce el daño de No Renegados, significa el recibido supongo; por contra el No Renegado aumenta ese daño a Renegados. Se compensa entonces. Salvo que la expresión "reduce el daño de NO Renegados" signifique la que inflinge no la que recibe. No sé si me explico…

    Saludos,

    H

    Hostias qué lío tienes amigo y que lío me has hecho a mí jaja esto es lo siguiente :

    Como Renegado : recibes de agentes NO renegados un 10% menos de daño.

    Como NO Renegado : 10% de daño extra a renegados , al tu no estar renegado ellos a tí te hacen el daño normal no hay ninguna reducción , y , si te mata el renegado , 10minutos más con el 20% de daño a renegados más.

  8. El set de Banshee se ha quedado en "agua de borrajas", no?. En parte, no perder fondos de ZO y experiencia está bien; especialmente cuando eres de nivel muy bajo aún, aunque también es cierto que se ha perdido cierta tensión con el cambio. Pero, en cualquier caso, no acabo de entender los bonus por 4 piezas. Cito literalmente, "el Renegado reduce el daño de no renegados en un 10%" y "el No Renegado aumenta el daño a renegados en un 10%, además de que la bonificación aumenta a un 20% durante 10 minutos si te mata un renegado". Pero ese 10% se compensa, no?. Quiero decir que, si lo he entendido bien, El Renegado reduce el daño de No Renegados, significa el recibido supongo; por contra el No Renegado aumenta ese daño a Renegados. Se compensa entonces. Salvo que la expresión "reduce el daño de NO Renegados" signifique la que inflinge no la que recibe. No sé si me explico…Saludos, H

  9. Eta interesante ver como quedo el atacante, con el nerfeo que le hicieron al disparo desde la cadera, la mayoría de los jugadores van a tener que apuntar así que sera mas fácil pegar los disparo, ya no tenemos locos brincando de lado a lado.

  10. Amigos yo se que este es un post de armaduras. Pero si hacen un post de z0 que alguien me diga si estan bien las tablas de posiciones ya que hago cosas como agarrar tecnologia division y no me las computa. y si sabe que tpo de recompensas dan las cajas, si cambian de nivel 1 , 2 , o 3,.otra cosa, no puedo entender como gente tiene tantos puntos, son cifras casi imposibles de alcanzar

  11. no entiendo la parte del set D3-NFC donde dice.. si está seleccionado otro modificador no se aplicará. que no se aplicara? igual todos tienen un millon de vida mientras que yo solo tengo 600, no se por que

    Otro modificador del escudo. La habilidad del escudo es el primer cuadrito de la izquierda, los siguientes son mod de esa habilidad, lo que quiere decir que te dará igual que selecciones el escudo de ataque o el escudo de pulse, solo se activará el escudo base (el de la izquierda del todo)

    No sé si me expliqué bien.