Con el lanzamiento de la actualización 1.2 Conflicto, Massive revivió la parte rol del juego con la incorporación de objetivos valiosos.
Hasta la actualización 1.2 Conflicto, una vez que el jugador alcanzaba el nivel 30 en la campaña, el único uso que se daba al PvE es hacer las misiones diarias para obtener créditos Fénix. Con la actualización 1.2, y la introducción de objetivos valiosos, tenemos desafíos diarios y semanales con oportunidad de buenas recompensas.
Objetivos valiosos, requisitos:
- Ser nivel 30
- Tener al menos un distrito con todas las misiones secundarias y misiones de encuentro realizadas.
Cómo acceder a los objetivos valiosos:
Hemos de realizar misiones de Busca y elimina, las cuales nos otorgan una unidad de información de objetivo, estas unidades de información de objetivo se utilizan para comprar los contratos de objetivos valiosos.
Para conseguir estas unidades información de objetivo hemos de visitar los pisos francos donde tengamos el distrito limpio de misiones y encontrar el tablón de anuncios.
En este tablón de anuncios nos saldrá un icono para poder acceder a las misiones de Busca y elimina.
El objetivo es buscar y eliminar a tres grupos de enemigos en el distrito en forma de tres misiones. La finalización de cada una de ellas nos dará 1 unidad de Información objetivo, cabe destacar que nos pueden dar unidades de información de objetivo al matar enemigos, esto es completamente aleatorio. Al completar las tres misiones volveremos al tablón de anuncios del piso franco a cobrar la recompensa que será un arma o equipamiento y 2 unidades de información de objetivo.
Como máximo podremos tener 99 unidades de información de objetivo.
Uno de los pisos franco que aparece en el mapa rodeado por un círculo segmentado otorga doble cantidad de unidades de información de objetivo, éste aparece en el mapa rodeado por un círculo segmentado, este se denomina Busca y elimina crítico.
Este piso franco con las misiones de busca y elimina crítico cambiará a otro piso franco cuando terminemos sus misiones y cobremos su recompensa.
Una vez tengamos varias unidades de información de objetivo hemos de ir a la Base de Operaciones, donde veremos a dos nuevos oficiales de Objetivos valiosos, están entre la unidad canina y el ropero, en el ala de seguridad.
Estos dos oficiales de Objetivos valiosos también se encuentran en el Nexo, cerca del alijo y del cajón de reabastecimiento.
Aquí es donde se pueden adquirir los contratos de objetivos valiosos tantos diarios como semanales, los contratos diarios son:
- 2 contratos de coste 5 uds. información de objetivo.
- 2 contratos de coste 10 uds. información de objetivo.
- 2 contratos de coste 15 uds. información de objetivo.
mientras que los contratos semanales son:
- 1 contrato de coste 21 uds. de información de objetivo.
- 1 contrato de coste 28 uds. de información de objetivo.
- 1 contrato de coste 30 uds. de información de objetivo.
- 1 contrato de coste 40 uds. de información de objetivo.
En cualquier caso, si cualquiera de las misiones tuviese un coste en unidades de informacion de objetivo superior al indicado es porque en dicha misión existe más de un objetivo a eliminar y por tanto obtendremos más botín al completarla.
Un ejemplo son el «Equipo Trío» que son tres jefes a eliminar en la misma misión, por tanto dos botines más de los normales.
Los objetivos se dividen en dificultades por lo que hay que asegurarse de que tenemos el equipo preparado para las misiones más difíciles e ir en escuadra.
Los objetivos diarios cambian cada 24 horas y los semanales cada 7 días después del reinicio, a la fecha de publicación de este artículo se reinician los jueves a las 02:00 CEST.
Si fallas un contrato siempre se puede volver a intentarlo de nuevo dentro del período de 24 horas o de 7 días sin coste alguno. Los únicos casos en los que si se falla en la misión hay que volver a pagar el coste de la misión son las dos misiones semanales de alto riesgo.
Esto le da un impulso a la zona PvE para los jugadores en solitario y cooperativo que necesitan un descanso de las habituales travesuras dentro de la zona oscura PvP.
Las recompensas suelen ser variadas, una semana puede ser un pecho y a la semana siguiente unas rodilleras, hemos de comentar que los objetivos diarios dan únicamente créditos fénix y los semanales a parte de créditos fénix también dan skin de armas (objetivos de menor dificultad) y piezas de armaduras (objetivos de mayor dificultad).
Estos objetivos de alto valor pueden ser un reto, mucho más que la ejecución de misiones diarias en modo difícil.
Al seleccionar el tipo de contrato tanto diario como semanal, siempre verificar la dificultad y veremos un indicador que nos recomienda ir en escuadra. Otro detalle importante es que sólo se puede activar una misión cada vez y una vez finalizada con éxito no podrá volver a repetirse hasta su reinicio (diario o semanal).
Tenemos un límite de tiempo para realizar el contrato lo cual esto ejerce más presión sobre los jugadores para avanzar y colaborar en lugar de esperar a que la IA venga a por nosotros, por lo que estamos luchando contra el reloj, así como con los enemigos PvE.
Como comenta el compañero @maty esa es la rotación de reinicios de en el juego.
La noche de jueves a viernes los contratos semanales,la noche de viernes a sábado los vendedores, la noche de martes a miércoles las incursiones y misión issac y tarea semanal
Otra pregunta (es que soy nuevo en el juego…) cuando se reinician las actividades semanales? Se reinician todas a la vez o solo algunas? Gracias!!!!!!
Uno pone los puntos de información, pero el loot es para todos. A cada uno le saldrá su recompensa de forma individual.
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Gracias por la rapida respuesta!!!! A ver si consigo gente para poder hacer alguno,que tengo muchas informaciones. Una cosa,el premio lo dan al que pone las informaciones o a todo el equipo?
Los difíciles dan pieza a 268
Que premios y que nivel de premios dan con esos objetivos?
Esperemos que cuando por fin metan la actualización sigan acordándose de meter contenido en el mapa pve que esta verdaderamente desaprovechado. También comentar que tienen que cambiar el loot en este tipo de misión pues estrella solitaria cae el 99'9% de las veces y ya la mayoría ni las hacemos por el loot tan solo por los fénix o simplemente por salir un poco de la rutina de subsuelo o Zona oscura.