El último vídeo State of the Game, que puedes ver en Twitch siguiendo este enlace, los chicos de Ubisoft – Massive comentaron algunas de las mejoras que llegarán a The Division con la futura actualización 1.2. Aunque aún no hay fecha confirmada para la puesta en marcha del parche en cuestión, pero el streaming nos anticipó algunas de sus mejoras.
Nuevas mejoras generales
- Habrá nuevos lotes de equipos, algunos de los cuales mejorarán armas específicas.
- Un nuevo indicador en la interfaz te hará saber cuándo estás retransmitiendo.
- El nuevo tope de Créditos Fénix es 2000.
- El máximo de puntuación de equipo sigue siendo 204/ 240.
- En la ventana de inventario, se reemplazará la salud con un nuevo atributo llamado «toughness», que en español bien se podría traducir como «resistencia». Este atributo marca la suma de defensas y armaduras con salud, excluyendo otros como defensa contra élites, para obtener un indicador más fiable del beneficio que obtienes equipando tal o cual pieza de equipamiento.
Incursiones
- La nueva incursión tendrá el mismo requerimiento de nivel que Halcón Caído.
- Tendrá un nuevo nombre que no es Círculo Roto.
- Todo lo que ves en el mapa ahora mismo sobre la nueva incursión es mero emplazamiento.
- No habrá nuevos conjuntos de distinta rareza, aunque sí nuevos conjuntos de la rareza ya conocida.
Balance de armas
- El metajuego se distanciará de Vector/ Aug/ M1A porque son muy fáciles de obtener ahora mismo.
- Propondrán un nuevo método que se distancie un poco de las armas manufacturables.
- En la 1.2 llegarán nuevas armas poderosas dentro del rango de armas menos populares del momento, y apoyadas por nuevos conjuntos de equipamiento.
- No se alterará de forma directa ningún arma existente en la 1.2.
- Algunos talentos sí que serán alterados.
- Después de que llegue el parche, Massive se propondrá reunir toda la información posible sobre el impacto de las nuevas armas para un parche posterior.
Conjunto «deber del vigilante»
- El conjunto de equipamiento «deber del vigilante» es demasiado poderoso ahora mismo en comparación con otros conjuntos.
- La llegada del parche 1.2 alterará su funcionalidad para que sólo afecte a armas semiautomáticas como la pistola, la escopeta o la carabina.
Cambios en los mods de rendimiento
- Para compensar los cambios en un atributo del personaje, los mods de rendimiento serán mucho más efectivos a partir del nuevo parche.
Cambios en la relación de daño/ absorción
- Se aumenta el tope de armadura.
- El aumenta el tope de absorción de daño de 65 a 75%.
- Es necesario sacrificar otros atributos para obtener ese tope, por supuesto.
Esperemos que si «abren el grifo» de los 240 es porque suben el nivel y en la nueva incursión se pueden conseguir cosas de 260.
Yo me espero a que salga para opinar ya que el ultimo cambio sobre el papel parecía fantástico y en realidad ahora lo de fabricar está todo más difícil jaja
Sisi hombre se a que te refieres. Pero personas así deberían banearse y no lo hacen.
Tiempo ya hay, sino los matas se acumulan y en las rondas del C4 se reinicia la oleada si tardas mucho. xD
Pero vamos que si, que a mi me gusta también que las cosas sean chungas, si es un paseo me aburro. xDDD
Muchos no saveis ni lo que quereis. El juego se lo esta cargando la gente y tambien ubisoft. Van a bajar la dificultad del juego con esta actualizacion. Van a poner q te toquen cosas a 240 en todos sitios pues no tiene sentido. Lo mejor tenia que ser solo en la incursion que es mas dificil. Y mas dificil tenia que ser. Y el q a dicho antes q tenian q darte piezas verdes por tos laos que juegue mas. Porque los que somos jugones queremos horas de juego. Y sino comprate el mario bros chaval o un tetris..
Y lo del punto de guardardo en la raid me parece una chorrada. Para mi punto de vista tenian q ponerle asta un tiempo para superar cada ronda y hacerla mas dificil.
en ningun momento he dicho que que me parezca bien o divertido……….es mas si miras mi pie de post veras que no. Solo digo que en los juegos de online hay la misma gente que te encuentras por la calle, es decir hay de todo, y muchas personas lo pueden encontrar divertido el reirse de los demas……..como la vida misma vamos.
un saludo
La amortiguacion de daño afecta tanto a pve como pvp.
Hola buenas.aver si alguien me puede resolver esta duda que crea tanta polemica, la proteccion(porcentaje de daño amortiguado,65% MAX) es solo para npcs o para pvp tambien??porque tengo 112000 de vida y me tiran mas que cuando tenia 80000 y llevo la proteccion a tope.y otra pregunta,han arreglado la cagada del reves del daño a la proteccion de enemigos??no e visto ningun post sobre estas perks y seria interesante.
Para ti, para mi es un fastidio ir a un sitio y encontrarme unos tíos metidos en un edificio y si intentas matarlos te maten a ti…
He reportado a muchos pero ya ni los reportó porque no sirve para nada.
Está bien saberlo, yo la verdad es que no me he encontrado con ninguno por eso no me gusta afirmar cosas que no he visto.
no tiene por que. Muchos sencillamente lo hacen para meterse unas risas , sin mas.
un saludo
Ayer mismo vi yo a dos y con nivel 99 metidos en edificios…… supongo que lo harían para conseguir créditos de la ZO porque sino no lo entiendo.
Pq usan la cobertura móvil para meterse dentro de las paredes, eso es un glitch muy recurrente. Pero no es un hack. xD
Yo he visto renegados metidos en edificios o containers matando gente desde dentro a fuera. Hablo en ps4.
Yo personalmente hace dos días en la ZO1 en la extraccion de la derecha, pedí una extracción, llego un tío y se metió dentro de uno de los contenedores justo al lado de la cuerda, no me podía acercar por que me acribillaba a tiros, yo a el ni con explosivas ni con ninguna habilidad le daba, y lo peor es que con el pulse vi como se puso explosivas, se tiraba la super y empezó a bajarme la vida de golpe antes de yo verlo salir 1 seg o 2 después, no me dio tiempo ni a echarme la super, volví y lo mismo, no se podía, luego le pille fuera de la caja y no me duro 3 segundos, pero hay dentro no podía hacer nada
la verdad no se si es cierta o no esa cifra, pues si es verdad que sale por todas partes, pero es verdad o es propaganda negativa para hundir el juego???
Me imagino que la cifra es cierta y si es para jugadores de pc via steam, pero a falta de datos fiables que de Ubi, que no los va a dar y menos si son negativos para sus intereses, sirve muy bien para hacernos una idea de que esta haciendo la comunidad no??.
Que en pc hay mas chetos que en consolas??, sin duda
que tradicionalmente los jugadores de pc son mas exigentes que los de consolas?? tambien……..ya se sabe a final de cuentas que una consola no deja de ser un pc que cuando sale esta mas o menos bien pero que al cabo de nada se queda viejo y que los jugadores de pc generalmente juegan con pepinos y mas si quieren jugar full con juegos de este tipo que exije, y claro si juegas con un pepino no te gusta jugar en chustas de juegos.
un saludo
Yo espero que con la actualización 1.2 añadan algo de interés por la parte PVE (fuera de la ZO), pues una vez que llegas al nivel 30 y desbloqueas las 3 alas de la base, ya no pisas la calle para nada, y sólo utilizas los viajes rápidos (cuando funcionan, que es otra cosa que falla amenudo) para ir de misión en misión.
Al menos que la experiencia acumulada por encima del nivel 30, tenga un reflejo en el perfil del personaje, aunque sea sólo por «presumir de quién la tiene más larga». Pero así tendría algo de sentido matar a los NPCs que te encuentras.
Yo sigo pensando que llegar al nivel 30 del juego es demasiado fácil, yo lo habría puesto por lo menos el doble de difícil, siendo nivel 15 el que hoy en día el 30, que desbloquea las misiones diarias, y que del 16 al 30 sea una proeza subir un nivel (evitando que la gente repita como monos trucos en incursiones para subir al nivel 16, 17, 18…) Y por supuesto, que de esta manera en la ZO se volviese a la segmentación por niveles (del 16 al 18 en un servidor, del 19 al 20 en otro…) Los que usasen trampas para subir del 16 al 30 en 3 ó 4 días, jugarían sólo entre ellos, pues la gente sin trucos llegarían a ese nivel por lo menos en 6 ó 9 meses de juego normal.
Lo del nivel máximo de 30, supongo que es algo que tarde o temprano tocarán con las actualizaciones 1.3 o posteriores, pues hoy en día una vez llegado al 30, el único aliciente para seguir jugando es llegar al 75 ó 90 de ZO para desbloquear algunas compras de los vendedores.
jajajajaja…. doy fe de ello.
Y que eso te pase en la ronda 14 de la incursión, jode un poquito… Yo es de lo que más me quejo últimamente, pues sólo ayer me pasó 3 veces lo de irme a los infiernos del juego…
Los dos tenéis vuestra parte de razón y comparto lo que habéis expuesto. Por su puesto que es muy fácil criticar y pedir que nos den lo que queremos y a cero euros. Si bien es cierto que el juego no funciona como debe, igual que otros claro, siempre a sido así.
Parches para solucionar problemas siempre los habrá, no va a funcionar todo a la primera.
Yo por ejemplo no pido que me den un Combat Gear a full y así poder darme una vuelta por la incursión matando sin agacharme y que cada pieza me la den en una desafiante como premio de lo bien que lo he hecho. Eso ya lo iré consiguiendo poco a poco y con horas invertidas, que de eso se trata.
La inestabilidad y esos bugs tienen que arreglarlos y aunque se pueda entender que eso puede tardar un tiempo, lo que se pide es que no sea un largo tiempo. En PC va de pena y esa fuga de jugadores lo demuestra, pero no veo que en PS4 vaya tan mal, yo sufro algunos fallos (DPS incorrectos, me hundo en el suelo, me cuelo detrás de alguna pared, matchmacking de pena, los servidores de risa y etc…) pero a nivel global me parece un juego con muchas posibilidades y creo que serán capaces de arreglarlo.
También os digo una cosa, todas esa críticas que recibe el juego en su formato de PC afecta a las opiniones de el resto de plataformas, ¿cuantos renegados habéis visto en PS4 meterse en una caja para mataros desde dentro? yo ninguno y espero que el resto tampoco lo hayais visto.
Estoy deacuerdo contigo Larmset acerca de que es demasiado pronto para sentenciar el juego y que hay que tener paciencia. El tiempo nos dará o nos quitará la razón, ya veremos :).
Ese 80% de jugadores que ha perdido el juego están contabilizados desde Steam, es decir, sino activas el juego desde Steam no cuenta y por lo tanto, consideran que ya no juegas. Y por cierto, en ese porcentaje también estarán los baneados por glitchers y hackers… xD
Por supuesto no cabe duda de que cuantas mas cosas haya mas divertido será el juego, y ya si las acaban de hacer bien muchísimo mejor, pero creo que es demasiado pronto para sentenciar el juego yo es lo único que digo, dejemos a esta gente hacer su trabajo y ya veremos en que acaba todo esto.
Yo tengo que reconocer que el juego me ha enganchado, hacía tiempo que no dedicaba tanto tiempo a un solo juego y casi todos los días. También es cierto que yo le dedico como mucho tres horas o menos, con lo cual no he llegado a explotar todo lo que ofrece, entiendo que a parte de los fallos que a todos nos molestan, quien le ha dedicado mas horas hace tiempo que el juego se le queda corto.
Juego en ps4 y aunque no hay estadísticas como dice SvenvonHassel si que veo que muchos de los contactos que tengo ahora en vez de en Division les veo en Uncharter 4 (miedo me da a mi 🙂 y otros juegos.
Muchos te lo dicen claro, nivel 99 de zo, hacen la desafiante y el resto de la semana? pues normal que se pongan a otra cosa esperando que el nuevo parche + raid mejore el contenido.
Creo que están tardando en sacar el parche para no «cagarla» con tantos fallos como les pasó la última vez y aunque le dará más vidilla a la zona de pvp (sobre todo) y algo al pve hasta el primer parche de pago no veremos una «raid» en condiciones, pero bueno, espero equivocarme y nos sorprendan ya en mayo.
yo ya he expuesto mi pto de vista sobre el juego mil y una vez en este foro: no nos vendieron un juego sino una Alpha, lleno de bugs, glitchs, cheaters, hacks, incursion Kaka, falta de contenido, supuesto HIgh-End penoso, misiones dificiles de risa y pocas, incursion dificil de risa, incursion desafiante un poco mas dificil pero a base de subir daño desproporcionado pero sosa muy sosa y simplona, etc, etc, etc.
En defniitiva todo esto nos llevo a:
[URL]https://areajugones.es/2016/05/07/the-division-ha-perdido-a-mas-del-80-de-sus-usuarios-de-pc/[/URL]
y cuantos perdio en consolas????
igual no es el 80% en pc , pero muchos si, la gente ya no esta en pleo siglo XXI para comprar «chustas medio acabadas». Todos exijimos, pues si todos pagamos y todos queremos divertirnos y no estar haciendo dia tras dia tras dia lo mismo lo mismo. Un poco de actividad hace que el juego sea mas divertido no??
un saludo
Si, esta jodido para los impacientes que no saben esperar, roma no se construyo en un día compañero. Y ahora me dirás que as pagado y que esto no es un juego acabado, que es una beta…. en fin lo que quieras, pero si no tenemos paciencia con el juego al final pasan este tipo de cosas, y ubisoft encima que es una compañía que escucha a sus jugadores pues, peor me lo ponen porque la gran mayoría están todo el rato «llorando«porque no les cae esto o porque no les sale esto otro.
Esta claro que el juego tiene bugs, como cualquier otro juego en sus comienzos y mas siendo un juego que gusto tanto al principio en el que mucha gente se ha dedicado a buscar fallos al juego desde el primer momento para poder aprovecharse de ellos, y luego para acabar todos unos hipócritas que lo primero que hacen es quejarse de los glich y de todas las «trampillas«que salen, pero claro ellos la buscan, porque no es normal que pongas en el buscador de google the división y salgan videos y paginas que tienen un centenar de visitas y todas, todas, sobre explicaciones de como hacer trucos y como hacerlo todo mucho mas fácil.
En conclusion, la gente no sabe lo que es un juego de rol, que esta claro que tiene sus fallos y sus cosas y que puede que este incompleto, pero buscamos equiparnos muy rápido con lo mejor y eso lleva sus horas y su tiempo de dedicación, estamos demasiado acostumbrados a conseguir las cosas demasiado fáciles y lo que realmente merece la pena cuesta conseguirlo, pongo un ejemplo rápido sobre esto, al principio en zona oscura no caía un amarillo ni a patadas, pero la gente se quejo y ohhh milagro todos los jefes tiran amarillos de repente, pero es mas, no contentos con esto porque claro, los ítems que tiran ahora son inútiles…
En fin, SvenvonHassel, no te lo esto diciendo a ti ni muchísimo menos pero ya me he artado de estar leyendo que el juego se va al traste que esta mal y demás, pido disculpas de antemano.
mas?.
Segun dicen ya esta bastante jodido.
un saludo