Nuevos detalles de la actualización 1.2

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El último vídeo State of the Game, que puedes ver en Twitch siguiendo este enlace, los chicos de Ubisoft – Massive comentaron algunas de las mejoras que llegarán a The Division con la futura actualización 1.2. Aunque aún no hay fecha confirmada para la puesta en marcha del parche en cuestión, pero el streaming nos anticipó algunas de sus mejoras.


 

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Nuevas mejoras generales

  • Habrá nuevos lotes de equipos, algunos de los cuales mejorarán armas específicas.
  • Un nuevo indicador en la interfaz te hará saber cuándo estás retransmitiendo.
  • El nuevo tope de Créditos Fénix es 2000.
  • El máximo de puntuación de equipo sigue siendo 204/ 240.
  • En la ventana de inventario, se reemplazará la salud con un nuevo atributo llamado «toughness», que en español bien se podría traducir como «resistencia». Este atributo marca la suma de defensas y armaduras con salud, excluyendo otros como defensa contra élites, para obtener un indicador más fiable del beneficio que obtienes equipando tal o cual pieza de equipamiento.

Incursiones

  • La nueva incursión tendrá el mismo requerimiento de nivel que Halcón Caído.
  • Tendrá un nuevo nombre que no es Círculo Roto.
  • Todo lo que ves en el mapa ahora mismo sobre la nueva incursión es mero emplazamiento.
  • No habrá nuevos conjuntos de distinta rareza, aunque sí nuevos conjuntos de la rareza ya conocida.

Balance de armas

  • El metajuego se distanciará de Vector/ Aug/ M1A porque son muy fáciles de obtener ahora mismo.
  • Propondrán un nuevo método que se distancie un poco de las armas manufacturables.
  • En la 1.2 llegarán nuevas armas poderosas dentro del rango de armas menos populares del momento, y apoyadas por nuevos conjuntos de equipamiento.
  • No se alterará de forma directa ningún arma existente en la 1.2.
  • Algunos talentos sí que serán alterados.
  • Después de que llegue el parche, Massive se propondrá reunir toda la información posible sobre el impacto de las nuevas armas para un parche posterior.

Conjunto «deber del vigilante»

  • El conjunto de equipamiento «deber del vigilante» es demasiado poderoso ahora mismo en comparación con otros conjuntos.
  • La llegada del parche 1.2 alterará su funcionalidad para que sólo afecte a armas semiautomáticas como la pistola, la escopeta o la carabina.

Cambios en los mods de rendimiento

  • Para compensar los cambios en un atributo del personaje, los mods de rendimiento serán mucho más efectivos a partir del nuevo parche.

Cambios en la relación de daño/ absorción

  • Se aumenta el tope de armadura.
  • El aumenta el tope de absorción de daño de 65 a 75%.
  • Es necesario sacrificar otros atributos para obtener ese tope, por supuesto.

52 Comentarios

    • Secundo que ser permisivo es negativo a largo plazo, sin embargo, el equipo creativo (no el equipo de desarrollo grafico/tecnico) no son finos y hay cosas mejorables.Si nos ponemos en contexto… Nadie, ningun desarrollador llego a probar la 1º Raid en desafiante porque en caso contrario se habrian percatado que las escopetas son armas de destruccion masiva y es una verguenza. Yo estimo que si en caso de haber probado esa dificultad y ver el resultado, alegaron que les faltaba equipo y con un poco de aguante sorteas el problema… pero no, hablamos de una chapuza tecnica como nunca en lo ya de por si, poco creativa misión.¿a que desarrollador creativo de contenidos, se le ocurre que es una excelente idea que un tanque este constantemente disparando bajo tierra? y preparaos que lo repiten en la segunda raid… Juego de coberturas con Raid no tanto con coberturas… Ridiculo, ademas, En el caso de la primera Raid, eso no es posible en la realidad porque al tercer disparo la visibilidad es nula durante horas, el cañon se satura de restos de pólvora por la nula ventilacion del entorno y con 4 disparos terminaría estallando en plan lanzallamas de fuera hacia adentro si antes no se atasca… Ni documentarse hicieron y lo digo porque ya puestos que las armas por categoría, tienen un rendimiento y de hay no salen… Pues eso.¿si los enemigos admiten cientos de balas? que ya se dijo que no seria real ¿porque las armas tienen que estar sujetas a prestaciones reales?Las misiones secundarias tienen mas riqueza que las escuetas 8 misiones del modo historia.Es la única opción que en nueva york todos los vehículos estén inutilizados??? quiero decir… ¿porque no hay comboys de personal JTF en camiones desplazándose de A a B y puedas usar sus ruta como medio de transporte… ¿sufrir emboscadas? ¿ayudar a comboys atascados? ¿despejar calles para habilitar nuevas rutas de transporte? ¿ayudar a suplir los pisos francos de suministros básicos? llegando hasta perder algunos pisos francos (por ende viaje rápido) hasta que recuperes esa localización librandola de bandidos…Es cierto, no es bueno ser permisivo con el publico, pero en este caso en concreto, el equipo creativo de Division, deja mucho que desear y se lo que digo, yo me dedico a esto, creativo de Elite.

  1. A mi me gustan los cambios, no todos al 100% pero ya se verá como van.
    Yo también tengo recalibrado todo mi combat gear y quizás tenga que hacerme con equipo nuevo pero así pasa siempre en juegos como este. Veo que se compara con Destiny y en ese juego también ocurrió lo mismo, equiparte haciendo la 1ª RAID para afrontar la segunda y finalmente cambian los atributos a luz y ninguna pieza te valía teniendo que volver a conseguir equipo nuevo.
    No creo que pase nada por tener que conseguir nuevo equipo con nuevos atributos, ahora mismo yo no veo forma de mejorar mas el que tengo salvo cambiarlo.

    Veremos que pasa con los cambios.

  2. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    El set de vigilante estaba claro que lo iban a nerfear, es un set enfocado a los francotiradores y aquí lo llevamos todo Dios con subfusil para «explotar» al enemigo. xD

    Pues yo no lo usaba porque pense que no me valia… jajajajaja y ahora me entero. Siempre me pasa igual me entero el ultimo de estas cosillas.

  3. Las escopetas solo valen las del LMB cuando las equipan ellos

    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    El set de vigilante estaba claro que lo iban a nerfear, es un set enfocado a los francotiradores y aquí lo llevamos todo Dios con subfusil para «explotar» al enemigo. xD

  4. Hola, no dicen nada de mejorar el PVE que esta bien pero bien muerto, lo de la zona oscura me parece bien las mejoras pero me aburre la zona oscura por muchos motivos, la raid pues mas de lo mismo me aburre tantas oleadas para ser una recompensa semanal es mucho tiempo que tengo que invertir pq morir en la ronda 12 como ejemplo para empezar desde la ronda 1 otra vez es para jugadores que le sobre el tiempo, se que soy algo pesado pero las raids del Destiny se guarda por cada prueba superada lo cual lo hace mas agradable intentar la prueba hasta poder realizarla, creo que en The division la raid deberia de tener en modo facil «dificil» puntos de guardado ya que repito el premio es semanal y no es de maximo nivel en este modo, esta claro que si tienes mas personajes pues la podras hacer pero crear otro personaje para llegar a nivel 30 y tener todas las alas desbloqueadas es un tiempo que tambien inviertes jugando sin tener recompensas de alto nivel, muy mal veo que estan organizando estos parches no estan pensando en jugadores casuales que quieren dedicar unas horas a la semana y poder decir oye consegui en pve una armadura de las verdes esmeralda que me mejora, mas bien dices vaya mierda no he conseguido nada que me mejore y en la raid no paso de la ronda 8, solo or añadir que soy un jugador casual pero en Destiny hacer diarias, semaneles, raid y ocaso como ejemplo me divirtia en la semana y era raro que no consiguiera una pieza de equipo gama media-alta con la mitad de horas que invierto en una sema en The Division que lo unico que consigo son fenix los cuales no llego ni a 500 semanales en pve cuando en Destiny me da monedas extrañas como para comprar dos objetos al todo poderoso XUR jajaja, espero un parche para jugadores con menos tiempo los cuales consigan algo minimo donde como digo yo vale la pena aunque invirtas poco tiempo no pido un super equipo pero a estas alturas de juego piezas nivel 200 cuando se sabe que son de 240 el maximo pues no es pedir mucho digo yo que estoy cansado de piezas en pve 163 que no me valen pa naa

    Lo del pve es para el primer gran dlc.

  5. Parece que van a poner algunos cambios, muchos de ellos interesantes la verdad, otros pues no tanto: Nerfeo de set vigilante, no sabemos como sera la nueva incursion (sera igual de chustera que la actual??),……………..y lo mas importante para cuando???, que ya cansa un poco siempre hacer lo poco que queda por hacer.

    un saludo

    PD: esperemos que sea pronto.

  6. Hola, no dicen nada de mejorar el PVE que esta bien pero bien muerto, lo de la zona oscura me parece bien las mejoras pero me aburre la zona oscura por muchos motivos, la raid pues mas de lo mismo me aburre tantas oleadas para ser una recompensa semanal es mucho tiempo que tengo que invertir pq morir en la ronda 12 como ejemplo para empezar desde la ronda 1 otra vez es para jugadores que le sobre el tiempo, se que soy algo pesado pero las raids del Destiny se guarda por cada prueba superada lo cual lo hace mas agradable intentar la prueba hasta poder realizarla, creo que en The division la raid deberia de tener en modo facil «dificil» puntos de guardado ya que repito el premio es semanal y no es de maximo nivel en este modo, esta claro que si tienes mas personajes pues la podras hacer pero crear otro personaje para llegar a nivel 30 y tener todas las alas desbloqueadas es un tiempo que tambien inviertes jugando sin tener recompensas de alto nivel, muy mal veo que estan organizando estos parches no estan pensando en jugadores casuales que quieren dedicar unas horas a la semana y poder decir oye consegui en pve una armadura de las verdes esmeralda que me mejora, mas bien dices vaya mierda no he conseguido nada que me mejore y en la raid no paso de la ronda 8, solo or añadir que soy un jugador casual pero en Destiny hacer diarias, semaneles, raid y ocaso como ejemplo me divirtia en la semana y era raro que no consiguiera una pieza de equipo gama media-alta con la mitad de horas que invierto en una sema en The Division que lo unico que consigo son fenix los cuales no llego ni a 500 semanales en pve cuando en Destiny me da monedas extrañas como para comprar dos objetos al todo poderoso XUR jajaja, espero un parche para jugadores con menos tiempo los cuales consigan algo minimo donde como digo yo vale la pena aunque invirtas poco tiempo no pido un super equipo pero a estas alturas de juego piezas nivel 200 cuando se sabe que son de 240 el maximo pues no es pedir mucho digo yo que estoy cansado de piezas en pve 163 que no me valen pa naa

  7. La duda que me surge es, si puedes aumentar la absorción de daño sacrificando otro atributo, será necesario recalibrar?

    Si es así nada de lo que tengo me vale, lo tengo todo recalibrado

    Ten encuenta que el maximo del 65% es alrededor de 4700, si tu superas esto tendras cuando lo actualicen mas %. Y a partir de eso te hacen el calculo que tengas.

  8. Bieeeeeeeeeeen por fin se han dado cuenta de que en este juego a dia de hoy solo puedes usar Vector, Aug y M1A y tu triste vida debe girar en torno a su consecución si no te comes una mierda. Hay grandes fusiles de asalto con un retroceso exagerado, ametralladoras ligeras sin retroceso pero sin daño tambien. Las escopetas solo valen las del LMB cuando las equipan ellos, cuando las llevas tu son de plastico… en fin…

    Y seguimos sin fecha de salida de la actualizacion y yo empiezo a aburrirme mucho mucho

  9. La duda que me surge es, si puedes aumentar la absorción de daño sacrificando otro atributo, será necesario recalibrar?

    Si es así nada de lo que tengo me vale, lo tengo todo recalibrado

    No eres el único, creo que una gran mayoría de jugadores estamos así jejeje.

    A mi me gustan los cambios, lo que no se es si serán suficientes las novedades, esperemos que el próximo parche tarde menos en salir.

  10. "El metajuego se distanciará de Vector/ Aug/ M1A porque son muy fáciles de obtener ahora mismo"¿esto significa que van a retirar los planos? o ¿que ampliaran los costes de fabricacion?Es un punto extraordinariamente importante a raiz de un motivo. Esta semana en la tienda hay una vector de potencia 205 por 262.000 fondos ZO. Una suma muy elevada, no facil de reunir, pero que he invertido esfuerzos en reunirlos para comprar concretamente este plano. La tienda cambiara el Sabado y el arma no estara disponible seguramente la siguiente semana. La actualizacion es el martes, asi que… Tengo hasta el sabado para comprar el plano, pero si luego resulta que el martes eliminan los planos de vector, habre perdido el esfuerzo y la pasta. No pueden ser escuetos en ese punto, es obligatorio ampliar que tipo de balanceo van a realizar.

  11. Muchos no saveis ni lo que quereis. El juego se lo esta cargando la gente y tambien ubisoft. Van a bajar la dificultad del juego  con esta actualizacion. Van a poner q te toquen cosas a 240 en todos sitios pues no tiene sentido. Lo mejor tenia que ser solo en la incursion que es mas dificil. Y mas dificil tenia que ser. Y el q a dicho antes q tenian q darte piezas verdes por tos laos que juegue mas. Porque los que somos jugones queremos horas de juego. Y sino comprate el mario bros chaval o un tetris..

  12. Hola, no dicen nada de mejorar el PVE que esta bien pero bien muerto, lo de la zona oscura me parece bien las mejoras pero me aburre la zona oscura por muchos motivos, la raid pues mas de lo mismo me aburre tantas oleadas para ser una recompensa semanal es mucho tiempo que tengo que invertir pq morir en la ronda 12 como ejemplo para empezar desde la ronda 1 otra vez es para jugadores que le sobre el tiempo, se que soy algo pesado pero las raids del Destiny se guarda por cada prueba superada lo cual lo hace mas agradable intentar la prueba hasta poder realizarla, creo que en The division la raid deberia de tener en modo facil "dificil" puntos de guardado ya que repito el premio es semanal y no es de maximo nivel en este modo, esta claro que si tienes mas personajes pues la podras hacer pero crear otro personaje para llegar a nivel 30 y tener todas las alas desbloqueadas es un tiempo que tambien inviertes jugando sin tener recompensas de alto nivel, muy mal veo que estan organizando estos parches no estan pensando en jugadores casuales que quieren dedicar unas horas a la semana y poder decir oye consegui en pve una armadura de las verdes esmeralda que me mejora, mas bien dices vaya mierda no he conseguido nada que me mejore y en la raid no paso de la ronda 8, solo or añadir que soy un jugador casual pero en Destiny hacer diarias, semaneles, raid y ocaso como ejemplo me divirtia en la semana y era raro que no consiguiera una pieza de equipo gama media-alta con la mitad de horas que invierto en una sema en The Division que lo unico que consigo son fenix los cuales no llego ni a 500 semanales en pve cuando en Destiny me da monedas extrañas como para comprar dos objetos al todo poderoso XUR jajaja, espero un parche para jugadores con menos tiempo los cuales consigan algo minimo donde como digo yo vale la pena aunque invirtas poco tiempo no pido un super equipo pero a estas alturas de juego piezas nivel 200 cuando se sabe que son de 240 el maximo pues no es pedir mucho digo yo que estoy cansado de piezas en pve 163 que no me valen pa naa

  13. Bieeeeeeeeeeen por fin se han dado cuenta de que en este juego a dia de hoy solo puedes usar Vector, Aug y M1A y tu triste vida debe girar en torno a su consecución si no te comes una mierda. Hay grandes fusiles de asalto con un retroceso exagerado, ametralladoras ligeras sin retroceso pero sin daño tambien. Las escopetas solo valen las del LMB cuando las equipan ellos, cuando las llevas tu son de plastico… en fin…

    Y seguimos sin fecha de salida de la actualizacion y yo empiezo a aburrirme mucho mucho