El último vídeo State of the Game, que puedes ver en Twitch siguiendo este enlace, los chicos de Ubisoft – Massive comentaron algunas de las mejoras que llegarán a The Division con la futura actualización 1.2. Aunque aún no hay fecha confirmada para la puesta en marcha del parche en cuestión, pero el streaming nos anticipó algunas de sus mejoras.
Nuevas mejoras generales
- Habrá nuevos lotes de equipos, algunos de los cuales mejorarán armas específicas.
- Un nuevo indicador en la interfaz te hará saber cuándo estás retransmitiendo.
- El nuevo tope de Créditos Fénix es 2000.
- El máximo de puntuación de equipo sigue siendo 204/ 240.
- En la ventana de inventario, se reemplazará la salud con un nuevo atributo llamado «toughness», que en español bien se podría traducir como «resistencia». Este atributo marca la suma de defensas y armaduras con salud, excluyendo otros como defensa contra élites, para obtener un indicador más fiable del beneficio que obtienes equipando tal o cual pieza de equipamiento.
Incursiones
- La nueva incursión tendrá el mismo requerimiento de nivel que Halcón Caído.
- Tendrá un nuevo nombre que no es Círculo Roto.
- Todo lo que ves en el mapa ahora mismo sobre la nueva incursión es mero emplazamiento.
- No habrá nuevos conjuntos de distinta rareza, aunque sí nuevos conjuntos de la rareza ya conocida.
Balance de armas
- El metajuego se distanciará de Vector/ Aug/ M1A porque son muy fáciles de obtener ahora mismo.
- Propondrán un nuevo método que se distancie un poco de las armas manufacturables.
- En la 1.2 llegarán nuevas armas poderosas dentro del rango de armas menos populares del momento, y apoyadas por nuevos conjuntos de equipamiento.
- No se alterará de forma directa ningún arma existente en la 1.2.
- Algunos talentos sí que serán alterados.
- Después de que llegue el parche, Massive se propondrá reunir toda la información posible sobre el impacto de las nuevas armas para un parche posterior.
Conjunto «deber del vigilante»
- El conjunto de equipamiento «deber del vigilante» es demasiado poderoso ahora mismo en comparación con otros conjuntos.
- La llegada del parche 1.2 alterará su funcionalidad para que sólo afecte a armas semiautomáticas como la pistola, la escopeta o la carabina.
Cambios en los mods de rendimiento
- Para compensar los cambios en un atributo del personaje, los mods de rendimiento serán mucho más efectivos a partir del nuevo parche.
Cambios en la relación de daño/ absorción
- Se aumenta el tope de armadura.
- El aumenta el tope de absorción de daño de 65 a 75%.
- Es necesario sacrificar otros atributos para obtener ese tope, por supuesto.
Aquí lo tienes:
[URL]http://www.universothedivision.com/foro/threads/explicacion-cambios-en-recompensas.931/[/URL]
Si lo conseguís en castellano podéis pasarlo? Es que soy poco corto xD
Así quedara el loot de los jefes con el parche 1.2 CONFLICTO.
Ya se ha confirmado la fecha y es para mañana, el martes 24, en un streaming de Ubisoft-Masive de estos dias se dijo.
Saludos desde Nueva York.
Supongo que también la ajustarán haciendo más niveladas las demás.
Yo creo (y espero) lo mismo
Lo que significa es que saldrá menos veces en el vendedor, tranquilo que ni te la van a quitar y si tienes comprado el plano podrás seguir fabricándola
Creo que la mayoría de estos cambios se debe al la enorme cagada que supuso Halcón caído , pretendían que poca gente se la pasara y no fue así por el tema de los glicths.
Lotearan objetos de equipo 240 eso dicen pero creo que mas bien va ser del equipo de lote de la 1.1 para igualar las cosas (que nerfeado quedara rápidamente obsoleto con el de la 1.2 y creo que es más o menos como quieren «empezar de cero»), el equipo de lote 1.2 me da a mi que solo se sacara en la incursión y a cuentagotas en la DZ.
En mi opinión el lot en la DZ era o es muy flojo ( a partir de 180 gear score ) muchas horas farmeando para obtener materiales únicamente.
Para mi conseguir equipo podría ser de manera mas o menos a gusto de todos seria así:
diarias difícil – equipo 163 para recién llegados a LVL30
diarias desafiantes – equipo 182
NUEVO modo de mayor dificultad (ya que hay misiones de sobra para que solo hay 4 desafiantes) donde nos den equipo 204 y/o de lote 191
incursiones – equipo de lote 214/240 según la dificultad
En cuanto a planos también me gustaría tener acceso a todos que no quiten ninguno igual que cambiaran de vendedor mas a menudo y mas caros pero quitarlos en fin veremos que pasa…
saludo
Alain, no creo que quiten los diseños, por lo que dices de que te has gastado dinero y tiempo para algo. Si eso bajarían sus stats o subirían mas las demás armas, creo yo, aunque no lo se seguro jajaja
NO tienes hasta el sábado, en la noche del viernes al sábado refrescan los vendedores de armas.
Te lo comento por si tenías planeado utilizar la tarde del sábado para obtener esos créditos y nivel de ZO
«El metajuego se distanciará de Vector/ Aug/ M1A porque son muy fáciles de obtener ahora mismo»
¿esto significa que van a retirar los planos? o ¿que ampliaran los costes de fabricacion?
Es un punto extraordinariamente importante a raiz de un motivo. Esta semana en la tienda hay una vector de potencia 205 por 262.000 fondos ZO. Una suma muy elevada, no facil de reunir, pero que he invertido esfuerzos en reunirlos para comprar concretamente este plano. La tienda cambiara el Sabado y el arma no estara disponible seguramente la siguiente semana. La actualizacion es el martes, asi que… Tengo hasta el sabado para comprar el plano, pero si luego resulta que el martes eliminan los planos de vector, habre perdido el esfuerzo y la pasta. No pueden ser escuetos en ese punto, es obligatorio ampliar que tipo de balanceo van a realizar.