Hola agentes, en estas notas del parche de hoy en el PTS os traemos los cambios que han realizado en el mismo con respecto al anterior.
Cambios en el juego
- El daño de las granadas del jugador ahora se escala con la Categoría del Mundo para asegurar su eficiencia contra enemigos en todas las Categorías de Mundo.
- Enemigos escopeteros: se ha reducido su precisión y daño ligeramente.
- Categorías y ZO: si el jugador tiene suficiente GS para desbloquear una nueva Categoría pero está todavía por debajo en ZO, aún podrá unirse a nivel superior de ZO desde la Categoría superior. Por ejemplo, un jugador con GS 158 puede ir a Categoría 2, pero sin embargo no puede entrar en ZO nivel 2 ya que necesitaría GS 163. Para los GS que estén en los rangos 158-163, 177-182 y 199-204 podrán ir a la ZO superior siempre que estén en la misma Categoría de Mundo. Lo que no podrá hacer el jugador es ir a un nivel de ZO inferior a su GS.
- Subsuelo: se han quitado los checkpoints hasta que pueda desarrollarse mejor (posterior a la actualización 1.4).
- Varias mejoras en la inteligencia artificial de los enemigos
- Salud jugador ahora se regenera progresivamente cuando estamos fuera del combate.
Estadísticas de equipo
- Absorción de daños de armadura aumentado de 60% a 70%
- Dureza ahora tiene en cuenta la resistencia a daño anómalo para su cálculo.
- Reducida Salud por Muerte en las piezas en un 50%. Este cambio se aplicará de forma retroactiva. La bonificación del Nómada por dos piezas no se verá afectada por este cambio.
- Triaje ahora afectará directamente los enfriamientos de habilidades en la misma cantidad. Por ejemplo, 10% habilidad triaje reducirá el enfriamiento de la habilidad un 10%.
Set de equipamiento
- Autoridad Táctica:
- 2 piezas: + 10% enfriamiento habilidad
- 3 piezas: + 10% potencia habilidad
- Estrella Solitaria:
- 3 piezas:
- + 8% daño LMG
- + 8% daño de arma
- 3 piezas:
- Marca del depredador:
- 2 piezas: + 10% velocidad de recarga
- 3 piezas:
- + Fusil de asalto 8% daño
- + 8% daño SMG
- 4 piezas: Acertar 10 tiros sin cambio en el objetivo incrementa un 50% del daño total
- Último recurso:
- 2 piezas: + 25% resistencia a daños
- 4 piezas: Desactivar una granada de los enemigos se añade a nuestro inventario cada 15 segundos
- Recuperador:
- 2 piezas: + 50% duración consumibles
- 3 piezas: + 50% duración de la estación de apoyo
- 4 piezas: consumibles y munición especial se aplican a todo el grupo y no son gastados. Mientras que un consumible o munición esté en enfriamiento ningún miembro del equipo podrá lanzarse el mismo consumible o munición.
- B.L.I.N.D. se convierte en Banshee:
- 2 piezas: +20% de dinero de ZO
- 3 Piezas: +10% de daño extra cuando el enemigo está fuera de cobertura
- 4 Piezas:
- Como renegado la munición se llena cada 30 segundos, se reduce el daño de agentes no renegados en un 10%
- Como no renegado el movimiento se incrementa un 20% y el daño a renegados aumenta un 10%
- Nota 1: Debido a problemas de sincronización con el servidor, la velocidad de movimiento se retirará en una futura actualización del PTS y se reemplazará por otro bono. Las sugerencias son bienvenidas!
- Nota 2: Todas las piezas existentes de B.L.I.N.D. se reemplazarán por piezas de Banshee equivalente.
Armas
- El cálculo del DPS se ha cambiado, ahora refleja sin precisión y considerando una tasa de 100% de disparos en la cabeza. Esta fórmula todavía está en proceso.
- Recalibración del arma: Al calibrar un arma, el jugador ahora podrá escoger 6 talentos Adicionalmente a la inicial (en vez de 3 + 1). Esto debería reducir el impacto de la aleatoriedad y trata de aumentar las posibilidades de conseguir el talento que buscamos.
- Ametralladoras ligeras
- Reduce todos los bonus de daños en objetivos a cubierto del 28% a 19% máximo
- M249: Daño reducido en un 6%
- M60: Daño reducido por 8.2%
- RPK: Daño reducido en un 9%
- L86: Daño reducido por 14.3%
- Fusil de francotirador
- SCAR: Daño reducido por 0.9%
- SVD: Daño incrementado en un 1,3%
- Subfusiles
- Reduce todos los bonus de daño crítico de 47% a 38% máximo
- AUG: Daño incrementado en un 12%
- MP5: Daño incrementado en un 4,6%
- MP7: Daño incrementado en un 3,5%
- PP19: Daño incrementado en un 7,8%
- SMG9: Daño incrementado en 13.5%
- Vector: Daño incrementado en un 7,8%
Talentos de arma
- Ferocidad: daño reducido del 15% al 10%
- Reflejos: daño reducido del 15% al 10%
Talentos de armaduras
- Imprudente: daño reducido del 15% al 8%.
- Salvajismo: posibilidad de crítico reducido del 10% al 7%
Talentos del personaje
- Reacción en Cadena: se disminuye el daño extra en un 50% del 40% al 20%
Habilidades
- Primeros Auxilios
- Desfibrilador ya no revive a jugadores muertos ya que se ha considerado una habilidad muy poderosa, sólo revivirá a los jugadores en estado caído, como está actualmente.
- Escudo Antidisturbios
- La salud del escudo se ha aumentado en un 67%
- Ahora tiene 50% más de resistencia a daño de NPCs
- Mina Rastreadora
- Racimo ahora aplica el efecto de sangrado como efecto principal de su daño habitual
- Cobertura Inteligente
- Trampero aplica ahora una reducción de estabilidad y precisión a los enemigos en cubierta, equivalente a la mejora que se proporcionaba a los jugadores previamente.
- La habilidad base y todas las variantes no tienen valor máximo.
- La habilidad base y todas los variantes incrementan su bonificación a la estabilidad del arma pasa de +5% a +7.5%
- La habilidad base y todas los variantes incrementan su bonificación a la precisión del arma pasa de +5% a +7.5%
- Estación de Apoyo
- Cuando se juega solo, si el jugador es derribado y su estación está activa, podrá revivirse a sí mismo.
- Habilidades Especiales
- Implementado una mecánica de tiempo de reutilización compartido: en un grupo, los jugadores que reciban un beneficio de cualquier habilidad especial serán inmunes a la misma habilidad durante 30 segundos después de que acabe el tiempo de duración de dicha habilidad. (Adios a las huidas en la ZO con varios usos de Vinculo Superviviente)
- Todas las habilidades especiales tienen su duración aumentada en 20% de 10 segundos pasan 12 segundos.
Objetivos de alto riesgo
- Los precios de los contratos de objetivos de alto riesgo han sido ajustados y normalizados para evitar superposiciones. Esto resulta en una disminución leve en general del costo para muchos contratos.
- Los objetivos diarios más dificiles se adaptarán al tamaño del grupo.
- Los objetivos semanales de alto riesgo siempre se escalarán para grupos de 4 jugadores.
- La dificultad de algunos de los contratos más difíciles de los objetivos de alto riesgo ha sido ligeramente reducida.
Botín
- Las piezas de set no podrán obtenerse en el “loot” de la Categoría Mundo 1. Esto significa que en esta Categoría, los NPCs, jefes y las actividades sólo proporcionarán piezas supremas y no piezas de set de nivel 163. Aún así hay un porcentaje muy bajo de obtener piezas de nivel 182 en esta Categoría. Esto debe ayudar a facilitar la progresión entre niveles y traer nuevos jugadores más gradualmente al concepto de la evolución en el tramo final del juego.
- NPCs con nombre en ZO tendrán el siguiente “loot”:
- 1 x supremo o pieza de set
- 1 x mod supremo o mod de arma supremo
- Los NPCs con nombre encontrados durante las misiones y las incursiones que no sean el jefe final no tendrán garantizado como “loot” objetos supremos.
- Subsuelo: el baúl final de las fases no garantizará una pieza suprema.
- Los vendedores podrán vender cajas selladas para todas las monedas actuales. Se sigue trabajando para determinar los precios.
- Los vendedores se ajustarán a la Categoría del Mundo y no podrán vender nada que tenga un GS superior al de su Mundo.
- Rifles de francotirador, de asalto y escopetas han visto reducido sus precios.
- Las piezas de set han igualado su precio a las piezas supremas, resultando en una gran reducción de precio.
- Los precios de los artículos en fondos ZO se han ajustado. Los artículos de 182 subieron ligeramente, mientras que los de 204 disminuyeron un poco. Estos cambios fueron hechos para un aumento más normalizado de los objetos en función de su GS.
- Los objetos con puntuación 182 han bajado su precio en créditos fénix ligeramente, mientras que los de 229 han subido ligeramente. Estos cambios fueron hechos para un aumento de precio más normalizado, de objetos con puntuación GS.
- Misión Asamblea General: jefe el helicóptero seguirá soltando 4 objetos. En dificultad normal, estos 4 objetos serán superiores o supremos. En el nivel difícil, serán todos supremos. Estos objetos podrán ser armas, mods y piezas de armadura.
- Reducida la probabilidad de obtener armas y aumentadas las de obtener piezas de armadura en el “loot”.
Mejoras de interfaz de usuario
- Las ranuras para mods de rendimiento aparecerán por separado de las ranuras de mods normales y a la derecha de un icono de un engranaje. Actualmente hay un problema con este cambio donde artículos anteriores a la 1.4 pueden tener sus iconos de ranuras de Mods duplicados a la derecha del icono del engranaje, esto es sólo un problema de la pantalla y no quiere decir que ha aumentado la cantidad de ranuras.
- La estación de calibración ahora se abre instantáneamente en lugar de esperar a una animación.
Error de fijación
- Corregido un error donde el talento de 4 piezas de Último Recurso ,desactivar las granadas de mortero, no funcionaba con el APC de Halcón Caído.
- Corregido un error donde podría congelarse el juego cuando mantiene pulsado el botón de despliegue de habilidad de una segunda habilidad cuando el personaje estaba usando la Cobertura Móvil.
- Corregido un error donde se podían adquirir dos planos obsoletos (mira de hierro 2 y 3).
Modo de juego
- Corregido un error donde las torretas de los NPC atacaban a los NPCs del mismo tipo en las asignaciones diarias y semanales.
- Corregido un error donde los jefes con nombre podrían reaparecer en el mundo abierto al entrar en un piso franco.
Habilidades
- Corregido un error donde activar una habilidad durante un cambio de cobertura provocaba que al terminar el movimiento las habilidades se quedarán en enfriamiento continuo.
- Corregido un error donde Disparo Potente de primeros auxilios no proporcionaba el esperado bono de daño.
- Corregido un error dónde Primeros Auxilios revivir jugadores sin importar cuál mod de dicha habilidad fue seleccionado.
- Corregido un error donde Vínculo de Recuperación no se aplicaba si el jugador objetivo actualmente estaba apuntando con una habilidad.
- Se ha corregido un error donde la Cobertura Inteligente Cover se destruía por granadas enemigas (las granadas EMP pueden todavía destruirla).
- Corregido un error donde la estación de apoyo no reactivaba un jugador si el lanzador de la estación estaba también caído.
- Corregido un error donde Vínculo de Recuperación no se activaba cuando el jugador moría.
- Corregido un error donde la Cobertura Móvil Contramedidas no ocultaban agente del Pulse.
Interfaz de Usuario
- Corregidos varios errores de texto.
- Corregido un error donde la tercera bonificación de los mods de armas supremas no se muestra si están en un usada en un arma.
- Corregido un error donde se reiniciaban algunas configuraciones por defecto cuando se reanudaba el juego.
- Corregido un error donde el tutorial sobre las categorías del mundo aparecía cada vez que el jugador entraba en la Terminal.
- Corregido un error donde el diseño Valkyria no aparecería en el vendedor de planos.
- Corregido un error donde se podían adquirir planos que venden en subsuelo desde el vendedor de planos.
Agentes que estéis probando el PTS, que tal con estos cambios del parche?