¡¡¡Bienvenidos agentes!!! Os hacemos llegar en español las notas del parche correspondientes a la tercera actualización.
Notas del Parche. Nuevo Contenido.
Operación Horas Oscuras
Operación Horas Oscuras es nuestra primera incursión de 8 jugadores en The Division 2 de Tom Clancy. El trabajo en equipo, la colaboración y la adaptación serán necesarios para derrotar a los Colmillos Negros. Se anunciará pronto más información y la hora en la que estará disponible.
Tareas Confidenciales: La Caída de DC
Las Tareas Confidenciales son misiones exclusivas para los propietarios del Pase del Año 1.Descubre y completa estas misiones para escuchar historias sobre la caída de DC, así como para desbloquear los exclusivos Trofeos de mochila. La actualización de título 3 incluye las dos primeras asignaciones clasificadas.
Nuevo evento de vestuario: Horas Oscuras
Coincidiendo con el lanzamiento raid, estará disponible segundo evento de ropa incluyendo nuevos trajes, máscaras, emotes y pinturas de armas!
Notas del Parche. Logros y trofeos.
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Añadido Logro / Trofeo Operación Horas Oscuras.
Notas del Parche. Condecoraciones.
Se agregaron nuevas recomendaciones para la Operación Horas Oscuras.
Se eliminaron las siguientes condecoraciones:
- Distinción de 28 días: registra 672 horas (28 días) de tiempo en el juego.
- Condecoración de servicio distinguido: durante 30 días consecutivos, juegue cada día durante al menos 1 hora y complete 1 misión.
- Distinción de respuesta suprema: durante 7 días consecutivos, cada día completa 4 misiones principales y rescata a 5 civiles.
- Mérito del primer año: juegue 14 días al mes, con un total de 12 meses.
- Mérito de servicio The Division: por un total de 100 días, juegue cada día durante al menos 1 hora y entregue 20 recursos a los puntos de control.
Comentario del desarrollador: eliminamos estas condecoraciones ya que nos parece que no están dando una gran experiencia para los jugadores. Muchas veces se puede perder el inicio de sesión diario o perder lo requerido por algunas de estas condecoraciones. Estamos agregando diferentes condecoraciones que aún te permiten mostrar tu dedicación hacia el juego, sin los requisitos de inicio de sesión. Para aquellos jugadores que ya hayan obtenido las recomendaciones mencionadas anteriormente, permanecerán visibles.
Se agregó una nueva recompensa de parche de vanidad para todos los jugadores como compensación por cualquier tiempo perdido debido a los cambios anteriores.
Se agregaron cinco nuevas condecoraciones:
- Distinción por baraja completa: Adquirir todas las cartas de El Soplón.
- Distinción por servicios distinguidos: completa 30 horas de servicio.
- Distinción por respuesta suprema: Completa todas las misiones principales y Fortalezas en dificultad difícil (o superior).
- Meritos por conquista de Puntos de control: tomar más de 50 puntos de control de nivel 4 (equivalente a dificultad heroica).
- Mérito de servicio en invasión: completa 10 fortalezas invadidas.
- Se cambió el Premio Peacock para usar específicamente el emote «Jumping Jacks».
Se modificaron las condecoraciones de Descubrimiento de Misión para registrar cuando un jugador recolecta botín de las cajas sin abrir. Esto asegurará que todos los jugadores que están en un grupo puedan obtener esa condecoración cuando jueguen las misiones respectivas.
Notas del Parche. Fabricación.
- Incremento de los componentes y los materiales de fabricación de tela protectora en 200, lo que significa que el mínimo son 350 y el máximo 600 con todos los beneficios de capacidad de material.
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Inaya al-Khaliq de la Base de Operaciones es ahora la vendedora de planos, está junto a la mesa de fabricación dentro de la Casa Blanca.
- Se agregaron planos de Mods de Habilidad Especializada y Superior a su stock.
- Se agregó un plano semanal adicional a su stock.
- Los planos disponibles en los vendedores pasaron a estar disponibles en su stock.Nota: Aunque Inaya tendrá una variedad de planos disponibles, todavía hay otros modos disponibles en el juego, como Asentamientos y Puntos de Control, para conseguirlos.
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Todos los artículos exóticos mejorados a través de la mesa de fabricación obtendrán el puntaje de equipo máximo equivalente al nivel de la mesa.
Notas del Parche. Equipo.
- El bono de armadura de las piezas de color azul se ha incrementado significativamente.
- El porcentaje de armadura ahora se puede encontrar como atributo de defensa.
- El porcentaje de salud se puede encontrar como atributo de defensa.
Conjunto de Sets:
- Preparado para todo
- Ahora otorga Daño de Habilidad en lugar de Duración de Conmoción.
- Directiva abierta
- Ahora otorga municiones especiales a cualquier arma, incluida la arma que está equipada actualmente.
- Ahora otorga munición especial en cualquier muerte, no solo muertes con armas.
- Patriota Auténtico
- Disminución del ciclo de penalización de 4 segundos a 2 segundos.
- Aumenta el daño infligido a los objetivos cercanos cuando la bandera completa está activa al 50%.
Notas del Parche. Iconos.
- Los sets tienen ahora un icono para diferenciar mejor cuando se están utilizando.
Notas del Parche. Botín.
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Los contenedores de botín ahora se reiniciarán a una hora predeterminada del día.
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El contenedor de recompensa del Punto de Control ahora también se reiniciará con este temporizador diario.
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- Mejora de la calidad y cantidad de botín del Dron Helicóptero.
- Reducida ligeramente la calidad de los artículos de las cajas de Clan.
- Las cajas de botín ahora tienen la oportunidad de contener llaves de la Zona Oscura.
- Aumento de la probabilidad de caída de municiones especiales de los PNJ enemigos para limitar las situaciones en las que los jugadores se quedarían sin munición durante peleas prolongadas en actividades de mayor dificultad.
- El botín contaminado de la Zona Oscura no cae por debajo de la puntuación de equipo promedio del jugador y garantizará la puntuación de equipo 500 cuando el jugador haya alcanzado la puntuación de 500.
- Las misiones en dificultad heroica, los jefes de misión, los jefes de Fortaleza, los jefes de recompensas y las cajas de recompensa de Puntos de control heroicos (nivel 4) garantizarán piezas de equipo 500 cuando el jugador haya alcanzado ese nivel de equipo.
- El botín ahora se inclina más hacia el extremo superior del nivel de equipo permitido, lo que da como resultado menos elementos por debajo del promedio de nivel de equipo del jugador, y los elementos que caen por debajo de él estarán más cerca de ese promedio con más frecuencia.
- Aumentaron las recompensas por los proyectos diarios de misión difícil y desafiante y garantizarán piezas de nivel 500 cuando el jugador haya alcanzado ese nivel.
Notas del Parche. Misiones.
Nueva característica: Resumen de la actividad posterior a la misión.
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Después de completar las misiones, los jugadores pueden optar por mirar un resumen de actividad que muestre su desempeño en esa misión, permitiendo una visión ampliada de varias estadísticas detalladas.
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Sede Central Bancaria
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Dificultad reducida para los jugadores que vayan en solitario.
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Isla de Roosevelt
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Dificultad reducida para los jugadores que vayan en solitario.
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Notas del Parche. Mods.
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Los agentes que usen el enjambre ahora pueden encontrar mods de curación y aumento de radio
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Nuevos mods: Habilidad de Batería Auxiliar
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La Batería Auxiliar encaja en los mods de Habilidad de Batería Auxiliar.
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Notas del Parche. Personajes no jugables.
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Actualizada la Cuchilla de Radiocontrol para arreglar varios problemas.
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La Granada de Pulso de los Médicos Élite ha sido modificada.
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Ya no aplica disrupción.
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Se reduce el radio.
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Será más fácil de ver la situación de la granada
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Disminución del daño de Veteranos, Élite y Jefes con Nombres
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Gran disminución del daño del golpe de los enemigos Tanques.
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Moderada disminución del daño del golpe de los enemigos No-Tanques.
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Disminución del acierto del lanzamiento de los PnJ con las granadas. Ya no son jugadores profesionales de baseball o cricket field.
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Ligera disminución del daño de los Perros de Guerra Élite o con Nombre.
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Los civiles oficiales de Puntos de Control, ahora llevan pantalones.
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Los civiles oficiales de Puntos de Control, ahora llevan chaleco protector. La seguridad es lo primero.
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Los civiles que están en Asentamientos bien abastecidos ahora llevan arnés de combate y tienen un poco más de salud.
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Abastecer a un Asentamiento, ahora incrementa ligeramente el daño de los civiles
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Los PnJ ahora serán un poco menos defensivos mientras estén en cobertura y les apunte jugador.
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Disminución de la probabilidad de que los PnJ utilicen escaleras en combate.
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Disminución de la probabilidad de que los PnJ utilicen la navegación especial fuera de combate.
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Los PnJ civiles ahora se mantendrán alejados de los jugadores en cobertura, lo que reducirá la posibilidad de que tomen la ubicación de cobertura preferida de un jugador. Lo conseguimos, los agentes son muy protectores con su lugar de cobertura favorito.
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Los rehenes civiles son ahora más cuidadosos con sus vidas.
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Se solucionó el problema con la gran cantidad explosivos que caían a los jugadores causando alto nivel de peligro y que confundía a los PnJ.
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Se corrigieron varios problemas de deslizamiento con los PnJ después de la recuperación de un efecto de estado alterado.
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Los PnJ enemigos ya no deberían poder dañar a los jugadores con un ataque cuerpo a cuerpo si el jugador tiene un Escudo balístico equipado.
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Dron
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Aumentada salud.
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Daño disminuido.
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Mejorado movimiento.
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Disminuido el radio de explosión de Los Parias suicidas.
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Descenso del daño y salud de los PnJ en dificultad normal.
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Incrementada la variedad de los PnJ en dificultades altas.
Notas del Parche. Mundo abierto.
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Implementadas varias mejoras de interface y de audio para las actividades de mundo abierto.
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Puntos de Control
- La dificultad del punto de control ahora se comunica más claramente, utilizando nombres de dificultad regulares además del nivel de alerta.
- Las patrullas y convoyes enemigos que se aproximan ahora se señalizan más claramente durante la toma de control del punto de control.
- El Oficial Civil ahora revivirá a los jugadores derribados durante la toma del Punto de Control y te juzgará en silencio.
- Los jugadores ahora pueden seleccionar el icono de toma de posesión civil en el mapa como una opción de reaparición durante la toma de control del punto de control. La opción está deshabilitada después de que el líder enemigo se une a la lucha.
- Los jugadores ahora pueden viajar rápidamente a convoyes civiles y escuadrones de toma de control desde el mapa.
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Los Colmillos negros ahora envían convoys de Perros de Guerra con equipo y armas a la Cuenca Tidal cuando la misión está disponible.
Notas del Parche. Recalibración.
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La recalibración se ha modificado para permitir que la mayoría de las estadísticas se muevan como están, de un elemento a otro, al tiempo que es menos probable que alcancen el límite de las estadísticas movidas. Para lograr este objetivo, expresamos la potencia recalibrada como un número separado llamado Puntuación de recalibración, junto a la Puntuación de equipo. Como tal, la recalibración ya no aumentará la puntuación de equipo del artículo. Todos los artículos recalibrados existentes tendrán su puntaje de equipo adicional recalibrado convertido al nuevo formato.
- Coste ajustado y capacidad de recalibración para:
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Exterminar
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Rodillera
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Calculado
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Notas del Parche. Recompensas.
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La XP obtenida de las recompensas se ha aumentado.
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Todos los Proyectos semanales de los Asentamientos ahora premian con un plano.
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Nuevo Proyecto Diario: Requisa de SHD .
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Requiere la fabricación de piezas de equipo de alta calidad.
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Incrementada la calidad de los premios de los Proyectos semanales
Notas del Parche. Habilidades.
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Dron de asalto:
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PvE: El Dron ahora buscará más activamente un nuevo objetivo una vez que pierda su objetivo actual.
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Dron de defensa:
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Ahora se drenará más rápidamente una vez que un disparo haya sido desviado.
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Reforzador lanzaquímicos:
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Ya no se congela el reinicio.
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Enjambre reanimador:
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Se corrigieron situaciones en las que jugadores no eran revividos.
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Tiempo de revivir ligeramente incrementado.
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Espuma antidisturbios lanzaquímicos:
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Incrementada la duración cuando se usa contra un PnJ.
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Escáner Pulso:
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Reducción del enfriamiento de 120 segundos a 90 segundos.
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Notas del Parche. Talentos equipamiento.
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Bestia Salvaje
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Aumento de la armadura máxima requerida agotada del 10% al 20%.
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Ahora requiere 7 atributos ofensivos.
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Herrero
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Aumento de la reparación de armadura del 25% al 50%.
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Ahora puede ocurrir cada 15 segundos, antes eran 10 segundos.
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Ahora requiere 7 atributos defensivos.
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Sed de sangre
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PvE
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Aumenta el daño de arma del 25% al 35%.
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Disminución de la duración de 10 segundos a 5 segundos.
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PvP
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Reducido el daño de arma del 25% al 20%.
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Disminución de la duración de 10 segundos a 5 segundos.
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Ahora requiere 9 atributos ofensivos.
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Chupasangre
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PvE
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Al agotar la armadura de un enemigo, se agrega un 25% de armadura adicional durante 10 s. un máximo de 6 veces. (era 20%, 20s, 5)
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PvP
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Al agotar la armadura de un enemigo, se agrega un 20% de armadura adicional durante 5 s.un máximo de 5 veces
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Ahora requiere 11 atributos ofensivos y llevar equipado un rifle de asalto, subfusil o ametralladora ligera.
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Critico
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Reducción del bono de Daño crítico del 8% al 5%.
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Crisis
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Incremento de salud por disparo crítico de 15% a 20%.
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Armadura reducida ganada por disparo crítico de 2% a 1%.
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Ahora requiere 4 o menos Atributos defensivos.
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Atrincherarse
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Aumento de la reparación de armadura para disparos a la cabeza desde cobertura del 5% al 10%.
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Contundente:
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Reduce el daño a Élites de 15% a 10%.
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Rodillera
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Mayor probabilidad de provocar Hemorragia al disparar a un enemigo en las piernas del 10% al 15%.
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Paciencia
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Tras estar a cubierto 5 s, la armadura se repara un 5% cada segundo. (era cada 3s).
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Ahora requiere 6 atributos defensivos.
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Salvoconducto
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Duración reducida de 20 a 5 segundos.
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Solo puede ocurrir una vez cada 20 segundos.
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Este ya era el caso, pero ahora se refleja en la información.
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Ahora requiere 4 o menos atributos ofensivos.
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Observadora
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Aumenta el daño de armas a los enemigos bajo efecto del Puso del 10% al 20%.
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Ahora requiere 5 atributos de Habilidad.
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Quirúrjico
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Bono reducido de probabilidad de crítico de 8% a 5%.
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Inquebrantable
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PvE
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Mayor cantidad de armadura máxima reparada cuando la armadura se agota del 25% al 70%.
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Aumento del período de tiempo de 5 segundos a 7 segundos para los kits de armadura que no se consumen .
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PvP
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Aumento de la armadura máxima reparada del 15% al 25% cuando la armadura se agota.
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Aumento del período de tiempo de 5 segundos a 7 segundo para los kits de armadura que no se consumen cuando el efecto se dispara.
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Ahora requiere 11 atributos defensivos y no llevar otro talento que afecte a los kits de armadura
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Fuerza Imparable
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PvE
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Matar a un enemigo ahora otorga un 2% de daño de arma por cada 25.000 de armadura máxima.
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PvP
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Matar a un enemigo ahora otorga un 1% de daño de arma por cada 25.000 de armadura máxima.
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Ahora requiere 7 o más atributos defensivos.
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Comentario del desarrollador: debido al aumento en la armadura disponible en el equipo, también decidimos aumentar los requisitos de armadura máxima para este talento.
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Notas del Parche. Talentos armas.
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Frenesí
- PVE
- Por cada 10 balas de capacidad del cargador, obtienes un + 2% de cadencia de fuego y un + 2% de daño de arma durante 5 s cuando vuelves a recargar con el cargador vacío.
- PVP
- Por cada 10 balas de capacidad del cargador, obtienes un + 1.5% de cadencia de fuego y un +1.5% de daño de arma durante 5 s cuando vuelves a recargar con el cargador vacío.
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Asesino
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Ahora otorga un 30% de daño crítico durante 5 s en lugar de un 50% de probabilidad de crítico.
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Comentario del desarrollador: Creemos que el daño crítico es más apropiado ya que se necesita una probabilidad de crítico relativamente alta para activar el talento regularmente.
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Calculado
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Ahora otorga un +20% de cadencia de fuego y un -15% de daño con armas en la mitad superior del cargador.
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Ahora otorga -20% de cadencia de fuego y + 30% de daño con armas en la mitad inferior del cargador.
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Comentario del desarrollador: Calculadoahora debería ser un bono de daño neto y el aumento de la cadencia de fuego debería apoyar mejor a otros talentos y efectos activándose.
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Preservación
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PvE:
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Matar a un enemigo repara un 10% de armadura durante 5s. Disparos a la cabeza mejora la reparación al 20%. (era 5%, 3s, 10%)
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PvP
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Matar a un enemigo repara un 5% de armadura en 3s. Disparos a la cabeza mejora la reparación al 15%.
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Ahora requiere 7 atributos defensivos.
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Reformación
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Reducción de la reparación y curación de las habilidades por matar con disparo en la cabeza de un 50% a un 25%.
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Duración reducida de 25 segundos a 20 segundos.
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Ahora requiere 9 atributos de habilidad.
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Pincho
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Incrementa el daño de habilidad del 25% al 35%.
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Aumento de la duración de 10 segundos a 20 segundos.
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Ahora requiere 5 atributos de habilidad.
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Tenso
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Aumento del requisito de armadura restante del 5% al 10%.
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Trastocado
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Bonificación por daños reducidos del 25% al 20%.
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Manipulación negativa reducida del 35% al 25%.
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Notas del parche. Vendedores
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Los proveedores ahora verificarán el nivel de mundo más alto alcanzado por los jugadores y ofrecerán artículos de esa puntuación de equipo, en lugar de ofrecer elementos del nivel del mundo más alto disponible en el grupo.
Notas del parche. Armas.
Nueva característica: Bono de mods exótico
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Todos las ranuras para mods exóticos exóticas ahora tienen bonos únicos.
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SOCOM MK20 SSR
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Ahora tiene una ranura para pintura de calidad especializada y superior.
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Némesis
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Accesorios:
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Mira: +35% Daño tiro en la cabeza
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Cargador: +10% Velocidad de recarga
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Empuñadura: +15% Daño crítico
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Bocacha: +15% Daño a Élites
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Parlanchín
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Daño aumentado.
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Accesorios:
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Mira: +5% Probabilidad de crítico
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Cargador: +10% Velocidad de recarga
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Empuñadura: +15% Manejo de arma
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Bocacha:+10% Probabilidad de crítico
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Dulces Sueños / Nana
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Daño aumentado.
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Accesorios:
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Mira: +15% Puntería
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Cargador: +15% Velocidad de recarga
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Empuñadura +25% Distancia óptima
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Implacable / Despiadado
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Daño aumentado
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Accesorios:
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Mira: +10% Puntería
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Cargador: +15% Velocidad de recarga
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Empuñadura: +20% Manejo de arma
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Bocacha: +20% Estabilidad
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Peste
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Daño aumentado
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Accesorios
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Cargador: +10% Cadencia de fuego
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Empuñadura: +20% Manejo de arma
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Bocacha: +25% Estabilidad
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Libertad
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Daño aumentado
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Accesorios:
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Mira: +10% Probabilidad de crítico
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Cargador: + 15% Daño a Élites
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Mecanismo de gatillo: + 15% Cadencia de fuego
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Bocacha: + 15% Estabilidad
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TAC-50
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Ahora tiene dos posiciones de zoom.
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Notas del parche. Conflicto.
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Potenciador de armadura
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Potenciador reducido al 50%.
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Valor de armadura en placas de identificación
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Imágenes mejoradas para reflejar mejor la armadura que tiene un enemigo.
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Balanceo
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Todos los jugadores ahora están escalados a la puntuación máxima de mundo.
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Las estadísticas primarias se establecen en valores supremos.
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Se aplican las anulaciones de talento normalizadas.
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Se conserva la distribución de valores de piezas no normalizados.
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No se aplica ninguna bonificación adicional.
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Los mods y talentos desbloqueados de sets no normalizadas están activos.
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Las piezas inferiores a 500 se escalarán a 500.
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No se aplicarán estadísticas de bonificación a estos elementos.
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No se aplican bonificaciones de recalibración.
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Anulaciones específicas de PvP
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Modificadores de daño global de armas y habilidades.
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Armas específicas y modificadores de daño de habilidad.
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Los rifles de asalto ahora tienen un escalador de daño PvP de 1.25 aplicado.
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Potenciador de daño
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Potenciador reducido al 50%.
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El PnJ de Conflicto fue movido a un lugar más adecuado, al lado del helipuerto fuera de la Base de Operaciones.
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Respawn
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Los jugadores que reaparecen ahora son mucho más propensos a reaparecer con sus compañeros de equipo.
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Skills
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Los tiempos de reutilización de habilidades ya no se reinician cuando un jugador muere.
JcJ
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Modificador de daño reducido para aumentar el tiempo para matar.
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Se ha aumentado el modificador de habilidad para permitir que las habilidades tengan más impacto en PvP.
Notas del parche. Zona Oscura.
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Botín contaminado
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Los jefes ahora garantizan botín contaminado.
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Los lugares emblemáticos de desafíos más altos pueden dejar caer múltiples elementos contaminados.
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Los PnJ básicos (rojos), veteranos (morados) y de Élite (amarillos) han reducido su índice de entrega de objetos, pero ahora tienen una probabilidad muy alta de dejar caer el botín contaminado.
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Tamaño mochila ZO
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Tamaño incrementado a 6 objetos.
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La ventaja de primer nivel Capacidad de la bolsa incrementa el número de objetos a 8.
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La ventaja de cuarto nivel Recuperación reduce la XP que se pierde al morir en ZO.
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La ventaja de décimo nivel Capacidad de la bolsa incrementa el número de objetos a 10..
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Segmentos de ZO
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Reducidos los niveles a:
- Niveles 1-30.
- Jugadores del mismo mundo.
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Inteligencia Artificial de los PnJ
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Reducción del daño que hacen.
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Incrementado del tiempo de muerte.
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Zonas de extracción
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Añadido un pequeño enfriamiento a las zonsa de extracción.
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Renegado
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Eliminado el enfriamiento.
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Todavía hay un tiempo de activación de 5 segundos.
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Guarida de ladrones
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Ahora los jugadores pueden cambiar de armas
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Zona Oscura Ocupada
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Modificadores de daño
- Se agregó un modificador de daño PvP separado.
- Se agregó un modificador de daño PvP separado.
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Experiencia
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Reduce la pérdida de ZOXP al 35% de los XP del rango que tengas de Zona Oscura cuando te matan.
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Notas del parche. General.
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Mejoras en el chat de texto
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Los jugadores pueden alternar la visualización de caídas de botín personales y grupales.
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El chat de texto ahora perderá el enfoque después de enviar un mensaje.
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La pestaña de grupo se rellenará con todos los miembros de la incursión al poner en cola para una incursión.
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Retroalimentación mejorada al intentar acciones inválidas en texto del chat.
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Notas del parche. Ajustes.
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Se ha agregado una configuración de iluminación neutra a todas las plataformas.
Notas del parche. PC.
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Ajustes
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Se agregó la configuración de gráficos «Anti-aliasing» con la nueva alternativa Ultra para una imagen más nítida cuando está en movimiento.
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Notas del parche. Interface.
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Página del personaje
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Ahora se actualizará correctamente y mostrará la precisión, la estabilidad, el retroceso, el intercambio de armas, la velocidad de recarga de los bonos provinientes de manejo de armas.
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Menú social
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Cuando se caen, los agentes ahora tienen la posibilidad de abrir el menú Social a través de teclas de acceso rápido.
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Los jugadores ahora podrán hacer matchmaking durante misiones de dificultad heroica.
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Los jugadores ahora son inmunes a ser votadosn durante los encuentros con jefes y por un corto tiempo después del final de los encuentros y misiones con jefes. Permanecer tiempo sin tocar el teclado/mando elimina esta inmunidad.
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Notas del parche. Arreglo de errores.
- Se solucionó un problema por el que los PnJ en la pantalla de Recompensas tenían animaciones rotas. Baje las manos, por favor.
- Se solucionó un problema que podía evitar que los jugadores completaran el ataque al campamento médico de Side Mission.
- Se solucionó un problema por el cual los valores de armadura en la IA en la Zona Oscura se escalaban incorrectamente.
- Se solucionó un problema por el cual la Torreta de francotiradores apuntaba a objetivos fuera de la línea de visión en JcJ.
- Se solucionó un problema por el cual la duración de la habilidad no afectaba adecuadamente a Scanner Pulso y Remote Pulse.
- Se solucionaron varios problemas en los que los bonos de habilidad no se aplicaban correctamente.
- Se solucionó un problema por el cual los premios de los Proyectos en Asentamientos recompensaban la cantidad incorrecta de XP y Créditos.
- Se solucionó un problema por el cual las cajas de clan se escalan incorrectamente cuando se abren en la sesión de nivel inferior de otro jugador.
- Se corrigió un error por el que los NPC de un Convoy de Recursos podían aparecer de la nada sobre el jugador.
- Se corrigió un error por el cual la sala de suministros del punto de control permanecería bloqueada al capturar un punto de control demasiado rápido.
- Se corrigieron varios errores en el emparejamiento que impedían el correcto emparejamiento de los jugadores según su región, idioma, puntaje de equipamiento y otros criterios.
- Se solucionó un problema con el logro / trofeo de «Un amigo en apuros» que causaba que no se desbloqueara en ciertas condiciones.
- Se solucionó un problema por el cual un jugador no podía completar el Logro / Trofeo «Caza mayor».
- Se solucionó un problema en la pantalla de Desafíos Semanales del Club de Ubisoft en PC que resultaba en una baja tasa de cuadros cuando estaba en esa pantalla.
- Se solucionó un problema que hacía que las composiciones de glifos en el idioma coreano no se mostraran correctamente en el chat del juego.
Esto es todo agentes, esperamos que disfrutéis de esta tercera actualización gratuita.
¡¡¡Hasta pronto!!!
A las 10 Am CEST. Cuando se reinician las misiones diarias y eso
hola gente se sabe a que hora exacta se reinicia esto: ??
[B]Notas del Parche. Botín.[/B]
[LIST]
[*]Los contenedores de botín ahora se reiniciarán a una hora predeterminada del día.
[LIST]
[*]El contenedor de recompensa del Punto de Control ahora también se reiniciará con este temporizador diario.
[/LIST]
[/LIST]
Ayer toda la tarde y nada de Deltas ni cosas raras.
Los que no os dan planos liberando puestos de nivel +3 revisad si os falta, entre otras cosas, algún modificador de arma. En la hoja de cálculo se añadieron todos los planos de fabricación que se consiguen liberando puestos: [URL]https://docs.google.com/spreadsheets/d/1T7qit3M9hwA2ID_q4BO0rzp__Eh7eQC113fzj0FBUhY/edit#gid=179091472[/URL]
En ps4 al menos nada de escupirte del servidor, muy estable todo, y menos popping que de costumbre, por ejemplo al salir del teatro las ruedas del camión tardaban un siglo en cargar texturas, ahora todo bien.
Antes del parche muy rara vez me saltaba un delta, desde ayer a hoy, unos tres o cuatro.
Por suerte ninguna coincidió en pleno combate.
Veamos mañana …
Gracias por la info!!!
Esto tiene buena pinta.
Jejejejeje
Habras llegado al tope ?
A mi tampoco me dropean mas diseños….
Yo probé el juego hoy en mi leve descanso laboral, tuve 3 DELTAS……………….. con su consiguiente puesto en cola de re-ingreso al juego.
Sacando eso, me dediqué a retocar algunas builds solamente.
Y los puestos de control de nivel 4 parece aún no dan planos de fabricación.
Acabo de hacer dos y nada. 🙁
Añado que el juego «patina» aún un poco, he ido al teatro a recoger un premio de un proyecto y al ir al vendedor a deshacerme de la basura al vendedor, vendía un plano de la Vector, que se ha venido conmigo, así que le están haciendo competencia desleal a Inaya :D.
Ahora iré a probarla puede estar divertido jugar con ella. Me gusta coleccionar todas las exóticas. En el primero ese escudo saltó al momento :D.
Y lo de guardarlas, toda la razón, que les pegan un cambio y vuelven a «renacer».
Me gusta como han dejado la ametralladora exótica Peste. No le han subido el daño, pero ahora solo hacen falta 10 impactos para meterle «Plaga de parias» al enemigo. La acabo de probar en un par de misiones y me ha parecido muy divertida, las nubes de peste saltan cada dos por tres.
Está claro que de las exóticas hay que guardar una de cada, porque nunca se sabe cuando pueden mejorar una por la que no dabas ni un duro.
Y además, los veteranos del primer The Division recordareis el infame escudo «Mariscal» :D.
Para no abrir hilo nuevo, dejo por aquí mis impresiones del nuevo parche.
Primero, después de tres días sin jugar, me he vuelto a enganchar al juego, primer punto positivo.
Los nuevos atributos de armadura me gustan, estoy farmeando a ver si me sale algo rico.
Los nuevos requisitos, yo al menos en mi build los mantengo todos los talentos, y veo bien los nerfeos a algunas habilidades como contundente. Hace que puedas escoger otras opciones. Tan solo creo que se han pasado con inquebrantable.
Los talentos de armas, ídem, me viene mejor ahora Preservación, y trastocado creo que estaba OP. Ahora está mejor.
El resumen de después de la misión, era algo que personalmente solicité, y me encanta. Incluso me ha hecho ver que no soy tan paquete como creía. Un super acierto.
Las nuevas misiones confidenciales, otro acierto.
Las condecoraciones burras fuera, otro acierto.
El PVP, por mí al menos mejor que antes.
No sé si me dejo algo, pero muy buenas sensaciones, a falta de probar el plato gordo, la raid.
Excelente información, una duda ¿Inaya sólo te vende planos al llegar a mundo 5?…porque en mundo 1 no me ofrece nada…
Gracias x la info,volviendo de a poquito….
Gracias por la info, con ganas de probar los nuevos cambios