Hola agentes, ya sabéis que ha sido lanzada recientemente la actualización 1.7.1. Lo más destacable es la solución, por fin, del glitch del DPM que había apartado a gran cantidad de agentes fuera de la Zona Oscura. También se han implantado otras soluciones que afectaban a la jugabilidad, como el conocido fallo al disparar de los rifles de cerrojo de francotirador. Hay otros cambios que se verán reflejados en el siguiente Evento Global, Asalto. Ya nos adelantaron hace unas semanas en el Estado del Juego en que consistirían dichos cambios. Estas son las notas del parche:
Notas del parche. Marcadores.
- Las máscaras ahora están vinculadas a las condecoraciones de evento global en vez de a los marcadores. Los marcadores de evento global ahora dan una cantidad de cajas confidenciales que dependen de la posición del agente en los marcadores de evento global al terminar el evento.
- Arreglado un problema por el que se informaba a los agentes de una recompensa incorrecta.
- Las primeras columnas de los marcadores de evento global y Zona Oscura ahora muestran tu puesto en los marcadores, aunque ponga Posición.
Notas del parche. Jugabilidad.
- Arreglado un problema con el DPM.
- Arreglado un problema que encasquillaba las armas con pocos DPM como escopetas y rifles de francotirador.
- Arreglado un problema de sincronización que afectaba a un agente si cancelaba la animación de cubrirse mediante la acción de rodar.
- Arreglado un error de sincronización que ocurría si el agente saltaba desde muy alto.
- Arreglado un error de sincronización que ocurría al cambiar de posición en una esquina.
- Arreglado un error de sincronización que ocurría al bajar de una plataforma y cubrirte rápidamente.
- Arreglado un error de sincronización que ocurría si un agente rodaba antes de terminar de cambiar de cobertura.
- Realizadas diversas mejoras para arreglar errores de sincronización.
- Actualizada la descripción de la bonificación de 4 piezas de Arsenal de atacante para reflejar que el efecto termina al salir del combate.