Ubisoft ha confirmado a través de sus foros oficiales, por cuenta de Natchai Stappers (quien hace habitualmente las comunicaciones sobre notas de parche) que mañana tras el mantenimiento programado de cada jueves podremos acceder al modo desafío de la incursión Cielo Abierto, lo cual es una gran noticia teniendo en cuenta la exigua dificultad del modo difícil de dicha actividad.
Además, durante el mantenimiento se tiene previsto arreglar otros dos errores que afectan a la correcta jugabilidad de las actividades mas duras del programa, la incursión cielo abierto y la zona oscura:
- Arreglado un error que permitía a algunos jugadores transportarse desde la zona 06 ZO a algunas tiendas de piezas de electrónica en el mundo PVE.
- Se ha movido la zona de no reaparición al comienzo de la incursión de cielo abierto para disminuir el riesgo de que los jugadores aparezcan dentro de la incursión antes de haber sido formado el grupo.
El mantenimiento programado durará, como viene siendo habitual, 3 horas comenzando en el siguiente horario: 09:00 AM CEST / 03:00 AM EDT / 00:00 AM PDT. Durante dicho mantenimiento los servidores permanecerán cerrados.
exacto
Yo imagino que es la probabilidad, el daño crítico puede ser mucho más alto del 60%, la probabilidad ya está capada al 60% pero con el pulse se podía aumentar hasta ahora.
Pero a que os estáis refiriendo a la probabilidad de disparo critico o al daño critico.
Si, toca bajarse el crítico del arma o quitarse el pulse
Os habéis dejado un detalle muy importante en este Update el cambio del pulse en crítico solo se llegará à un máximo de 60% de crítico por lo cual los que tengáis yà ese crítico en vuestra arma no os sirve para nada. Saludos y enhorabuena por la web
Totalmente de acuerdo.
Ayer era una locura intentar las incursiones, las curaciones salían tarde y se iban por mucho de la zona a la que las tirabas.
Yo espero que arreglen el lag de servidores…porque tener servidores fuera de nuestra región empeora el juego y deben ponernos siempre en servidores de zonas cercanas para evitar problemas de lag.
Se sabe si han «corregido», por comentarios previos, el problema que habían detectado con las oleadas infinitas???