La nueva Zona Oscura

¡Todos los cambios de la 1.6!

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Hola agentes, hoy vamos hablar de la nueva zona oscura que nos están preparando para la actualización 1.6 y Last Stand.

LA NUEVA ZONA OSCURA

En la Actualización 1.6 las puertas de la parte norte de la Zona Oscura se abrirán y las áreas 7, 8 y 9 finalmente estarán disponibles.

La Zona Oscura nunca ha sido el lugar más acogedor de Nueva York, aún así, la situación en la Zona Oscura de 7 a 9 es especialmente grave, no quieren explicar demasiados detalles por ahora ya que prefieren que experimentemos las nuevas áreas por nuestra cuenta, pero comentan que hay un par de sorpresas esperando ser encontradas. En total, estas nuevas áreas, (incluyendo todo su espacio vertical, como tejados, interiores y ubicaciones subterráneas) prometen que casi duplicará el tamaño jugable de la Zona Oscura actual.

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Siguiendo el mismo formato que tenemos ahora, las áreas 7 a 9 están llenas de NPCs itinerantes, puntos de referencia y como ya ocurre en la Zona Oscura normal, cuanto más al norte lleguemos, más difícil se vuelve.

La Zona Oscura no es un lugar para pusilánimes e incluyen algunos de los mejores sets y armas con nombre de The Division

La zona 7 se encuentra justo al norte de la zona 6, con las zonas 8 y 9 extendiéndose hacia el este de esa, colocándonos al norte del distrito de Midtown East o dicho de otro modo, a la derecha de Central Park.

No tendremos acceso a Central Park con esta actualización, así que esa posibilidad tendrá que esperar, si es que algún día termina siendo accesible, claro.

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Los nuevos puntos emblemáticos pueden tener múltiples olas de enemigos apareciendo después de haber matado a los enemigos iniciales del lugar. Las «Clearing Landmarks» (así es como han decidido llamar a estos nuevos lugares) otorgarán un botín adicional colocado directamente en tu inventario, evitando la necesidad de extraerlo.

Mientras que se aumenta el tamaño de la Zona Oscura, no se aumenta la cantidad de jugadores presentes en cada sesión, en la práctica esto significa que los jugadores se extenderán más, abriendo más oportunidades para JcE y menos de JcJ.

Con el aumento en el tamaño del área, también han hecho posible el viaje rápido entre los puntos de control de la Zona Oscura. (pero presupongo que funciona del mismo modo que cuando decidimos entrar en una zona segura, muy posiblemente tendremos que estar fuera de combate para poder realizar esos viajes rápidos)

Resumen de las nuevas áreas de Zona Oscura

  • La Zona Oscura se ha ampliado con tres nuevas áreas, la ZO7, ZO8 y ZO9 al norte de la ZO6 y Midtown East, o dicho de otro modo, a la derecha de Central Park.
  • Los nuevos puntos de referencia incluyen oleadas de enemigos.
  • Los puntos de referencia te otorgan un botín adicional colocado directamente en su inventario.
  • El viaje rápido entre los puntos de control de la Zona Oscura ya está disponible.

LOS EVENTOS DE CONTAMINACIÓN

Se agregan nuevos eventos especiales a la Zona Oscura

Las bolsas de cadáveres están apiladas formando montañas, aumentando así la fuerza del virus en esas áreas. Los Cleaners han comenzado a barrer estos lugares quemando todo en su camino, incluyendo a los civiles que consiguen acceder por sus propios medios.

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Aproximadamente cada hora los Cleaners de élite aparecerán en lugares subterráneos en la Zona Oscura y es nuestro trabajo detenerlos. Nos advierten de que estos lugares tendrán un nuevo nivel de contaminación y nuestros filtros no están preparados para tal nivel, habrá que actuar rápidamente puesto que nuestra vida irá bajando (supongo que de un modo similar a la Directiva «Enfermedad» de subsuelo)

Resumen de los eventos de contaminación

  • Se han añadido nuevos eventos de contaminación a la Zona Oscura.
  • Aproximadamente cada hora, los Cleaners de élite aparecerán en la Zona Oscura subterránea. La contaminación en esas áreas alcanzará niveles letales, por lo que su filtro de virus no podrá resistirlo.

TABLAS DE CLASIFICACIÓN DE LA ZONA OSCURA

Otro añadido que viene a la Zona Oscura son las tablas de clasificación, lo que le permitirá compararse con otros jugadores a través de una amplia variedad de actividades sobre una base semanal y una base mensual. Las actividades se dividen entre JcJ y JcE. Para JcJ, incluyen a Rogues matados, Cacerías sobrevividas y Extracciones secuestradas. Para JcE, incluirán NPC’s matados, cofres cerrados saqueados y objetos extraídos.

cuanto más alto estés en la clasificación, mejores premios te otorgarán

Todas las actividades que realicemos nos darán unos puntos, estos se irán sumando y formarán parte de una puntuación final que se dividirá en tres niveles, cuanto mayor sea tu puntuación, mejores premios obtendrás. Estos datos se mostrarán de forma semanal y mensual cuando se reinicien.

Resumen de las tablas de clasificación de la Zona Oscura

  • Las tablas de clasificación se han añadido a la ZO siguiendo una amplia gama de actividades diferentes tanto en JcJ como en JcE. Todas las actividades realizadas se convertirán en una puntuación total.
  • Los rankings de clasificación se dividen en tres niveles y darán recompensas cuando se reinicien semanal y mensualmente. 

    Dicho esto estoy deseoso de visitar esas nuevas áreas de la ZO, los nuevos eventos me parecen magníficos y si recordáis se mencionaron un poco por encima también con las filtraciones que comenté hace unos días en un artículo.

    Por otro lado me encanta la decisión de añadir más zonas interiores y alturas, creo que han sido todo un acierto.

    Un saludo y nos vemos por la nueva ZO!

31 Comentarios

  1. Con la ampliación de la dz y el last stand, que los que somos puro pvp es lo que mayormente hacemos ahora.. En la dz va a haber un problema quizá en el sentido de mucho espacio y poca gente.

    No sé con orientación tiene ésta gente subsanar esto..

    S

    Por un lado la tentación que se llene de farmers quizá haga que vayan grupos de rogues a buscar grupos.. Por otra parte si antes la dz era un simulado de atletismo ahora con tanto espacio puede ser muy aburrido perseguir al típico grupo que no para de correr… No sé en que quedará todo.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

    Creo que ahora los renegados correrán menos, a si que lo de escapar me parece que no, si te conviertes en renegado asume las consecuencias que esto no son las olimpiadas. Además con el viaje rápido se pueden cercar.

    En cuanto a lo de matar que se mate por el loot , en serio?, desde cuando, eso era en la 1.1 que para que te salieran supremos llorabas, pero ahora que te cae equipo de todos lados, puedes obtener buen equipo de mil maneras, el que entra a la zona oscura y piensa que no le van a disparar va apañado. Que te disparan por la espalda es una faena siempre si estas distraído con algo, pero es un juego.

    Es difícil contentar a todo el mundo, pero a ver cómo sale la 1.6, hay ganas. Un saludo

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. pues yo casi siempre voy ZO , y no hay problema . me gusta hacer cofres y extraciones, paso de ser renegado y menos como la mayoría de la gente que mata sin ton ni son. cuando hay cacerias a veces me uno a ellas respeto a la gente que sin querer se pone como renegado, cosa que muy poca gente suele hacer. por cierto juego en pc.

    por otro lado no tengo problema a ayudar a la gente que me lo pide tanto a farmear como a subir nivel en la zona de afuera.

    las misiones de afuera si suelo utilizar el matchmaking, aunque el otro dia un guiri me toco las narices y lo mande a …

    era el jefe del grupo y estábamos haciendo lexinton y el  muy cabron se quedaba fuera a esperar que lo hiciéramos los otros tres, a la segunda vez lo mande a regar al muy cabron.

  3. Me he expresado mal. Lo que quería decir es que un tío solo nunca debería de tener el mismo desafío que 4 en la ZO. Lo que le cuesta a 4, a 1 debería resultarle prácticamente imposible. Y esto a día de hoy no pasa porque se ha equilibrado todo para que uno solo lo pueda conseguir. Y de esta forma lo.que han hecho es que cuando vas en grupo de 4 todo sea un paseo. Y lo quieras o no , la mayoría de la gente juega en grupo.

    En la 1.3 la zona oscura superior era muy jodida, y virtualmente imposible para un solo jugador. Y a mi eso me parece perfecto. Que se te dé la oportunidad de acceder a la zona oscura yendo solo, pero que haya un lugar en el que la dificultad sea tal que no puedas hacerlo sin ayuda. ¿4 jugadores solitarios ayudándose en la zona oscura? Ojalá! Es algo que se veía en los comienzos pero que ahora no tiene sentido ninguno precisamente por haber igualado hacia abajo.

    Y hablo de la zona oscura porque fuera de ella es otro tema. El juego se equilibra al número de jugadores. Lo que si pediría es más dificultad en general porque, a diferencia del número de enemigos,  la dificultad no aumenta proporcionalmente al número de jugadores, y cuando sois 3 o 4 la el desafío se vuelve casi nulo.

    Es cierto que la 1.3 era muy jodida para ir sólo, pero se podia, he jugado mucho sólo en la 1.3 y sabiendo donde ir podias sin problema, lugares como midwtown o el pit eran los más jodidos y ni me lo planteba ir solo, pero el resto de zonas se podian hacer sin ninguna ayuda.

    Pero si, la dificultad era muy elevada, algo que a mi me encantaba, pero todos sabemos que se bajo y se empezo a dar mucho más loot por culpa de los llorones que se quejaban de que los mataban en la ZO…

  4. Me he expresado mal. Lo que quería decir es que un tío solo nunca debería de tener el mismo desafío que 4 en la ZO. Lo que le cuesta a 4, a 1 debería resultarle prácticamente imposible. Y esto a día de hoy no pasa porque se ha equilibrado todo para que uno solo lo pueda conseguir. Y de esta forma lo.que han hecho es que cuando vas en grupo de 4 todo sea un paseo. Y lo quieras o no , la mayoría de la gente juega en grupo.

    En la 1.3 la zona oscura superior era muy jodida, y virtualmente imposible para un solo jugador. Y a mi eso me parece perfecto. Que se te dé la oportunidad de acceder a la zona oscura yendo solo, pero que haya un lugar en el que la dificultad sea tal que no puedas hacerlo sin ayuda. ¿4 jugadores solitarios ayudándose en la zona oscura? Ojalá! Es algo que se veía en los comienzos pero que ahora no tiene sentido ninguno precisamente por haber igualado hacia abajo.

    Y hablo de la zona oscura porque fuera de ella es otro tema. El juego se equilibra al número de jugadores. Lo que si pediría es más dificultad en general porque, a diferencia del número de enemigos,  la dificultad no aumenta proporcionalmente al número de jugadores, y cuando sois 3 o 4 la el desafío se vuelve casi nulo.

    Es cierto que la 1.3 era muy jodida para ir sólo, pero se podia, he jugado mucho sólo en la 1.3 y sabiendo donde ir podias sin problema, lugares como midwtown o el pit eran los más jodidos y ni me lo planteba ir solo, pero el resto de zonas se podian hacer sin ninguna ayuda.

    Pero si, la dificultad era muy elevada, algo que a mi me encantaba, pero todos sabemos que se bajo y se empezo a dar mucho más loot por culpa de los llorones que se quejaban de que los mataban en la ZO…

  5. Que tendrá que ver jugar solo con no competir… La mayoría de los lobos solitarios les encanta enfrentarse a grupos de dos, tres, y cuatro personas.

    Me he expresado mal. Lo que quería decir es que un tío solo nunca debería de tener el mismo desafío que 4 en la ZO. Lo que le cuesta a 4, a 1 debería resultarle prácticamente imposible. Y esto a día de hoy no pasa porque se ha equilibrado todo para que uno solo lo pueda conseguir. Y de esta forma lo.que han hecho es que cuando vas en grupo de 4 todo sea un paseo. Y lo quieras o no , la mayoría de la gente juega en grupo.

    En la 1.3 la zona oscura superior era muy jodida, y virtualmente imposible para un solo jugador. Y a mi eso me parece perfecto. Que se te dé la oportunidad de acceder a la zona oscura yendo solo, pero que haya un lugar en el que la dificultad sea tal que no puedas hacerlo sin ayuda. ¿4 jugadores solitarios ayudándose en la zona oscura? Ojalá! Es algo que se veía en los comienzos pero que ahora no tiene sentido ninguno precisamente por haber igualado hacia abajo.

    Y hablo de la zona oscura porque fuera de ella es otro tema. El juego se equilibra al número de jugadores. Lo que si pediría es más dificultad en general porque, a diferencia del número de enemigos,  la dificultad no aumenta proporcionalmente al número de jugadores, y cuando sois 3 o 4 la el desafío se vuelve casi nulo.

  6. Totalmente de acuerdo. Y por eso he dicho que la gente que se dedica a matar por matar puede ser o gente que disfruta jodiendo al personal, o gente que lo hace porque no tiene otro modo en el que hacerlo. Y ahí estás tú englobado.

    De todas formas el hecho de poner loteo único semanal en las misiones legendarias creo que es un paso adelante en este sentido. Pero creo que también deberia de haber loteo único en zona oscura. Los objetos de set por ejemplo. Que en el mundo normal solo pudieras conseguir supremos y los objetos de ser estuvieran reservados a la zona oscura o a los jefes de subsuelo por ejemplo.

    Pero claro, así no estás dándole posibilidad al que juega solo de equiparse a full. Pero la Cosa es ¿quien juega solo siempre? Y si hay alguien así, ¿para que quieres equiparte a full si no vas a competir con otros?

    No se explica por tanto que beneficien tanto al jugador solitario en mi opinión.

    Que tendrá que ver jugar solo con no competir… La mayoría de los lobos solitarios les encanta enfrentarse a grupos de dos, tres, y cuatro personas.

  7. Eso es lo que hago yo últimamente con amigos, matamos al que sea, pero porque no hay más que hacer. ¿sabes porque pasa esto? Porque antes para conseguir loteo bueno debías hacer incursiones y muchísima zo. ¿que ha pasado para que ocurra esto? Que los llorones querían mucho loteo y ahora te equipas en unas horas… ¿y que queda? Matar a quien sea y listo.

    Totalmente de acuerdo. Y por eso he dicho que la gente que se dedica a matar por matar puede ser o gente que disfruta jodiendo al personal, o gente que lo hace porque no tiene otro modo en el que hacerlo. Y ahí estás tú englobado.

    De todas formas el hecho de poner loteo único semanal en las misiones legendarias creo que es un paso adelante en este sentido. Pero creo que también deberia de haber loteo único en zona oscura. Los objetos de set por ejemplo. Que en el mundo normal solo pudieras conseguir supremos y los objetos de ser estuvieran reservados a la zona oscura o a los jefes de subsuelo por ejemplo.

    Pero claro, así no estás dándole posibilidad al que juega solo de equiparse a full. Pero la Cosa es ¿quien juega solo siempre? Y si hay alguien así, ¿para que quieres equiparte a full si no vas a competir con otros?

    No se explica por tanto que beneficien tanto al jugador solitario en mi opinión.

  8. Lo que paso fue que al poco de tener equipo decente con buena pegada la ZO se convirtió en la zona solo PVP y si no recuerdo mal las incursiones eran imposible de hacer sin el equipo que te daban en ellas y cuando empezaron a soltar equipo por ahí fue en la ZO y las incursiones no las hacia ni blas . Después cuando cierta gente se equipó crujía a todo el que intentaba farmear algo allí cosa por la pusieron las misiones y después los boss en el pve . Y si tu realmente no crees que hay cosas que hacer en el juego será porque solo buscas PVP, porque tienes misiones semanales,diarias,subsuelo ,supervivencia, tres seudo incursiones y farmeo de zona PVE con 15 jefes. El que no se consuela es porque no quiere.

    La zo se ha convertido en eso a raiz de aumentar mucho loteo. Antes cuando tenias que conseguir equipo verde en halcón caído era semana tras semana jugarla, luego te ibas a zo y te farmeaba tido intentado extrae cosas y con tensión de jugadores. Aumentaron el loteo bestial, la gente se equipa demasiado pronto y que les queda, pues matarse y probar sus sets. Yo hago pve ahora más que antes pero sus recompensan no me motivan nada.