Aquí teneis la guía completa de Talentos de Tom Clancy´s The Division para que podais consultarla con mayor facilitad. Aun así, al final del articulo os pongo el enlace al video de mi compañero Rasekes86 donde explica y resalta los talentos mas importantes a nuestro juicio de cada especialidad. Tambien os dejo aquí la guía de todas las habilidades. Muy pronto tambien las ventajas
TALENTOS
MEDICO
Adrenalina | Usa un botiquin cuando no tienes la salud al 100% para curarte totalmente |
Conmoción y temor | Al conmocionar a un enemigo, obtienes una bonificacion de velocidad de movimiento del 25% durante 10 segundos |
Rescate critico | Usa este botiquín cuando estas bajo de salud para obtener una bonificación del 40% de resistencia al daño durante 10 segundos |
Medico de combate | Usa este botiquín para curar un 40% de salud a los aliados y compañeros que se encuentren a menos de 20 metros |
Contraataque | Cuando tengas la salud baja el tiempo de reutilización de tus habilidades activas se reducirá un 20% |
Metralla | Desangrar a un enemigo desencadena un 30% de posibilidades de que afecte a todos los enemigos en 10 metros a su alrededor |
Compañero de batalla | Reanimar a un compañero caído reduce para ambos un 50% del daño recibido durante 10 segundos |
Triaje | Sanar a un aliado con una habilidad reduce el tiempo de recuperación de las otras habilidades un 15% |
TECNICO
Tacticas avanzadas | Muévete entre coberturas para incrementar el daño de tu arma un 2% por cada metro recorrido entre coberturas durante 10 segundos |
Police up | Si matas a un enemigo con una habilidad tienes un 25% de posibilidades de que se recargue la municion al máximo |
Accion evasiva | Mientras te mueves entre coberturas tienes un 30% mas de resistencia al daño. |
Fuego Salvaje | Aplicando fuego a cualquier enemigo tienes un 30% de posibilidades de que afecte a todos los enemigos en 10 metros a su alrededor. |
Muerte por proximidad | Destruye una habilidad de un enemigo para ganar un 20% mas de poder para tu habilidad durante 30 segundos |
Soporte técnico | Elimina a un enemigo mientras una habilidad está desplegada para extender la duración de la habilidad durante 10 segundos |
Tácticas de miedo | Aplicando una descarga a cualquier enemigo tienes un 30% de posibilidades de que afecte a todos los enemigos en 10 metros a su alrededor. |
Experto demoledor | Mata a un enemigo durante una explosión para aumentar un 40% el daño explosivo durante 15 segundos |
SEGURIDAD
Manos firmes | Al cubrirte se reduce el retroceso un 25% durante 10 segundos |
Precisión | Al disparar a la cabeza de los enemigos los marcas durante 10 segundos |
Tiempos desesperados | Cuando tu salud alcanza un nivel bajo la precisión de los disparos a ciegas aumenta un 25% |
Cosechadora repo | Mata a un enemigo con un arma secundaria para recibir un cargador para tu arma principal |
Uno es ninguno | Los tiros a la cabeza de los enemigos tienen un 50% de posibilidades de no consumir balas. |
Potencia de frenado | Al conmocionar a un enemigo aumenta el daño de precisión un 25% durante 10 segundos |
Reacción en cadena | Al dañar a multiples enemigos con una explosión añade un 40% de daño a la explosion |
En movimiento | Matar a un enemigo mientras te mueves reduce el daño recibido un 30% durante 10 segundos |
a mi no me parece tan mala esa rama, esa coobertura inteligente….
Date cuenta que también están las pasivas y ahí si me pareció ver alguna cosita interesante en la rama de seguridad. (las llamo pasivas pero en el juego creo que tienen otro nombre)
Tienes razón en que no se ve muy útil si solo quieres especializarte en seguridad, sin embargo, yo opino que ubisoft massive ha corregido esto habilitando que podamos seleccionar las habilidades, talentos y ventajas que queramos, independientemente de nuestro rol. Por ejemplo, para el Rol de Tirador a mi me es dificil situarlo en una sola rama.
Aun así la rama de seguridad va enfocada a jugadores de primera linea, que van a recibir mucho fuego y necesitan moverse rápido y obtener bonificaciones a la precision y al movimiento
Cada vez me parece más inútil la rama de seguridad. Veo toda la rama y sus talentos muy descompensada, no sé si será sólo cosa mía.
Estarán siempre activos los 4 que elijas. Son «pasivos», iguaal que las ventajas 😉
LoS talentos están siempre activos o son como la habilidad que tenemos k activarlo?
Buena información.
Ya queda nada jejeje
a mi no me parece tan mala esa rama, esa coobertura inteligente….
—–
Date cuenta que también están las pasivas y ahí si me pareció ver alguna cosita interesante en la rama de seguridad. (las llamo pasivas pero en el juego creo que tienen otro nombre)
—–
Tienes razón en que no se ve muy útil si solo quieres especializarte en seguridad, sin embargo, yo opino que ubisoft massive ha corregido esto habilitando que podamos seleccionar las habilidades, talentos y ventajas que queramos, independientemente de nuestro rol. Por ejemplo, para el Rol de Tirador a mi me es dificil situarlo en una sola rama.
Aun así la rama de seguridad va enfocada a jugadores de primera linea, que van a recibir mucho fuego y necesitan moverse rápido y obtener bonificaciones a la precision y al movimiento
—–
Cada vez me parece más inútil la rama de seguridad. Veo toda la rama y sus talentos muy descompensada, no sé si será sólo cosa mía.
—–
Estarán siempre activos los 4 que elijas. Son «pasivos», iguaal que las ventajas 😉
—–
LoS talentos están siempre activos o son como la habilidad que tenemos k activarlo?
Buena información.
Ya queda nada jejeje
—–
a mi no me parece tan mala esa rama, esa coobertura inteligente….
—–
Date cuenta que también están las pasivas y ahí si me pareció ver alguna cosita interesante en la rama de seguridad. (las llamo pasivas pero en el juego creo que tienen otro nombre)
—–
Tienes razón en que no se ve muy útil si solo quieres especializarte en seguridad, sin embargo, yo opino que ubisoft massive ha corregido esto habilitando que podamos seleccionar las habilidades, talentos y ventajas que queramos, independientemente de nuestro rol. Por ejemplo, para el Rol de Tirador a mi me es dificil situarlo en una sola rama.
Aun así la rama de seguridad va enfocada a jugadores de primera linea, que van a recibir mucho fuego y necesitan moverse rápido y obtener bonificaciones a la precision y al movimiento
—–
Cada vez me parece más inútil la rama de seguridad. Veo toda la rama y sus talentos muy descompensada, no sé si será sólo cosa mía.
—–
Estarán siempre activos los 4 que elijas. Son «pasivos», iguaal que las ventajas 😉
—–
LoS talentos están siempre activos o son como la habilidad que tenemos k activarlo?
Buena información.
Ya queda nada jejeje
—–
Tienes razón en que no se ve muy útil si solo quieres especializarte en seguridad, sin embargo, yo opino que ubisoft massive ha corregido esto habilitando que podamos seleccionar las habilidades, talentos y ventajas que queramos, independientemente de nuestro rol. Por ejemplo, para el Rol de Tirador a mi me es dificil situarlo en una sola rama.
Aun así la rama de seguridad va enfocada a jugadores de primera linea, que van a recibir mucho fuego y necesitan moverse rápido y obtener bonificaciones a la precision y al movimiento
Cada vez me parece más inútil la rama de seguridad. Veo toda la rama y sus talentos muy descompensada, no sé si será sólo cosa mía.
Estarán siempre activos los 4 que elijas. Son "pasivos", iguaal que las ventajas 😉
Cuantos talentos podemos equiparnos? Y están siempre activos o son como la habilidad que tenemos k activarlo?Buena información.Ya queda nada jejeje