Durante la retransmisión semanal «State of the Game» en Twitch, Massive ha comentado que los encuentros PvP en la Zona Oscura son mucho menos numerosos de lo que pretendían.
El sistema de riesgo de recompensas es algo completamente intencional, pero la escasez de renegados viene dada por la excesiva penalización que supone morir en este estado. Perder varios miles de puntos de XP de ZO y créditos de ZO no es algo que haga gracia a nadie, en comparación con las escasas recompensas que aporta sobrevivir a un estado de caza.
Por este motivo, según afirman en el estudio, pronto balancearán el juego de forma que renegar a The Division sea algo menos peligroso y más atractivo.
Adicionalmente, algunos fans solicitaron a Massive el nerfeo de los rushers, enemigos que cargan contra ti con hacha y escudo dondequiera que te escondas. Sus responsables declinaron inmediatamente la idea: prefieren que planeemos mejor nuestras tácticas en lugar de eso.
Pues que quereis que os diga, a mi me encanta como te puedes hacer renegado por accidente. Lo que hay que aprender es no dejar el gatillo pulsado a trote y moche cuando hay otros jugadores cerca. Solo hay que tener un poquito de cuidado.
En cuanto a las recompensas estoy desacuerdo en que no compensa ser renegado para nada, pero eso también bien bien para que gente que acaba de llegar a lvl 30 y esta con otro amigo pueda jugar en la zona oscura. Como pongan que merece la pena ser renegado e ir matando, la zona oscura va a ser un campo de batalla de tres pares de coj..nes y como no entres con otros 7 colegas vas a ser una locura entrar. Pero bueno que hagan lo que quieran.
Yo por si acaso ya soy lvl 50 y he comprado todo lo amarillo de la zona oscura antes de que esto cambie.
Un Saludo.
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@KaftSpain por lo cual puede que estés de acuerdo conmigo para que a este tipo de gente la penalicen mas severamente
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Si eso que dices tambien me ha ocurrido o se te ponen delante para cargarse ellos al boss y quitartelo.
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[CENTER][B]»La experiencia sin adaptabilidad no sirve de nada»
[URL=’http://divisiontracker.com/profile/steam/76561197969351269′][COLOR=#00b3b3][U]Mis Stats en el Juego[/U][/COLOR][/URL][/B][/CENTER]
[URL=’http://divisiontracker.com/profile/steam/76561197969351269′][COLOR=#00b3b3][U] [/U][/COLOR][/URL]
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lo que comenta los compañeros es cierto, pero si te cruzas con cierto animalitos de bellota (por no decir una burrada mas grande), que estas disparando a un cleaner, etc, y el jugador lo único que hace es buscar tu linea de fuego para que tu te vuelvas renegado no es justo en ese tipo de caso ubisoft tendría que penalizar al jugador que esta buscando que tu te vuelvas renegado, con que los sancionaran 5 minutos fuera de la DZ, o que fuera renegado el que provoca que tu seas renegado seria una muy buena eleccion, ya que hay ciento de niños ratas y guiris que solo buscan tocar los h… o tocar la paciencia.
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Me he dado cuenta, que ademas de los que te intentan hacerte un renegado, si pegas un/dos tiros sin querer te salta una exclamación, con eso tienes un aviso antes de pasar a la fase renegada. Lo digo porque sin querer me cruce en la linea de uno me dio y arriba en su cabeza estaba la exclamación. No es algo nuevo pero esta mejor balanceado que otros juegos, vease Elite Dangerous en zonas de guerra que se te crucen otros jugadores o la IA y pases a buscado por lo mismo.
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[CENTER][B]»La experiencia sin adaptabilidad no sirve de nada»
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Ha mi solo me gustaria que pusieran la opción de activar el modo renegado nada mas es una putada cuando estas en un tiroteo cruzado y le metes a alguien me gusta la Dz es difícil moverte por la zona pero para los que no nos gusta el Pvp es jodido
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Yo no quiero que toquen nada de la ia en la zona oscura, para mi es un reto, estar batallando contra una escuadra cuando te vienen por detrás mas enemigos, mas emoción que es una de las cosas que mas me gustan de la zona oscura.
Sobre los renegados, hay mucha gente que se cruza a propósito, sobretodo si va en grupo para poder matarte sin el pretexto de hacerse ellos renegados.
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recien empezamos y ya quieren nerfear el juego jajaja no sean comodos, tengamos estrategias y demos bala a los rushers, escopeteros y bateadores
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Eso de convertirse en renegado por que otro jugador se te atraviesa en tu linea de disparo es una Suprema Estupidez, acepto ser renegado porque te da la gana porque optas, pero ser renegado por accidente vaya q es un fallo de programacion, adicional a eso morir y perder Level completa el circulo estupido
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Sep morir en renegado digamos que duele un poko varios miles de EXP y ZO pensando en los que tenemos todo alto yo apollo eso yo solo e muerto con 170 segundos si hiciera una caceria solo que son 300 y me pescan entre 4 seguramente me bajen nivel y medio de ZO y pastizal solo por hecharte unas risas de jugar al corre que te pillo por todo el mapa al final acabas muriendo.
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jajaja, si es que solo saben que ponernos trampas…..
Yo lo entiendo como bajar los atributos a un objeto que antes los tenía superiores, bajar el daño de un arma de 5000 a 3500 por ejemplo. En este caso es que hagan menos daño los de los bates y los escopeteros
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joder, amigo avalancha, ahora que ya estaba enterao de la terminología, aparece «nerfeo». Ezo que é lo que é? :(:D
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Me alegro que hayan declinado lo de bajar a los que cargan. Lo otro no lo tengo tan claro, esperaré acontecimientos a ver que tal
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Varias ideas a tener en cuenta!!
1.- Subir los beneficios de los renegados, esto favorecera a grupos grandes(clanes de otros juegos). Ya me he encontrado grupos grandes de renegados en varias ocasiones (grupos de 8, lease 2 grupos de 4 jugando juntos), lo que te obliga a utilizar matchmaking y tener que conectarte con gente que muchas veces no habla el mismo idioma o con la cual no tienes por que entenderte como equipo.
Como opinion personal, creo que es demasiado facil hacerse renegado y mas en niveles altos! muchas veces la gente se cruza y te conviertes en renegado sin querer. Creo que deberian balancear eso y mas cuando se esta en combate, ademas de marcar a los jugadores no renegados de una manera mas clara. tambien me parece que el tiempo de ser renegado sin haber matado a nadie esa excesivo.
2.- Lo del nerfeo de los rusher, me parece de broma. Esa dificultad es lo que atrae del juego.
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Me parece una buena idea ya que ahora mismo no sale a cuenta hacerse renegado es demasiada xp k se pierde,sobre la dificultad de los vikingos(tíos con hacha i escudo)o escopeteros lo veo bien sin estrategia contra ellos no haces nada,quizás les bajaría un poco la distancia a la que llega la escopeta xk ai aveces k están muí lejos i te quitan demasiado,saludos agentes
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Wenas chicos ya sabeis que el PVP es como los colores :D.Pero este tiene 2 colores Rank de (Dark Zone o ZO) o (Renegados y Diversion).El tema esta en Divertirse a su manera no se si se me interpreto mal abajo y trankis por lo del los insultos hablo en general no pasa nada chicos pero es un Foro y todos lo leemos y pueden verlo gente Pekeña que se puede sentir ofendida por que hacen eso.Un Saludo Agentes.Gracias.
Primero esto es un foro de comunidad directa a jugadores y publico e visto ofensivas de (niño rata ladron etc).Otra cosa es que digais que es injustamente cierto lo de la ZO en el fuego cruzado a mi no me a pasado y si alguno quiere camorra ya sabeis hacer lo que hago yo muchas veces me separo de mi grupo de 4 yo solo siguiento a toda pastilla a un renegado y los otros 3 de mi equipo siguen farmeando en la ZO es divertido el problema es que si te matan en cuenca por asi decirlo.Si quereis PVP hacer escuadras de 4 y buscar por el mapa por que cuando te siguen no molesta mas que te respaune un Gefe de cojones con sus guardias 32 con escudo metralletas y toda la hostia y tu vas con 300 segundos encima hacienco una caceria y divirtiendote un moton la Dark Zone o ZO como querais llamarla esta enfocada a ser Farms repu o a ser Renegados.Asi que sin mas chicos porfa no hos quejeis que yo estoi en PC y no tengo tanto alboroto.Si quereis jugar conmigo en el Juego Tengo este mismo nombre en Uplay PC.Gracias.
Pues que quereis que os diga, a mi me encanta como te puedes hacer renegado por accidente. Lo que hay que aprender es no dejar el gatillo pulsado a trote y moche cuando hay otros jugadores cerca. Solo hay que tener un poquito de cuidado.En cuanto a las recompensas estoy desacuerdo en que no compensa ser renegado para nada, pero eso también bien bien para que gente que acaba de llegar a lvl 30 y esta con otro amigo pueda jugar en la zona oscura. Como pongan que merece la pena ser renegado e ir matando, la zona oscura va a ser un campo de batalla de tres pares de coj..nes y como no entres con otros 7 colegas vas a ser una locura entrar. Pero bueno que hagan lo que quieran.Yo por si acaso ya soy lvl 50 y he comprado todo lo amarillo de la zona oscura antes de que esto cambie.Un Saludo.
Yo no quiero que toquen nada de la ia en la zona oscura, para mi es un reto, estar batallando contra una escuadra cuando te vienen por detrás mas enemigos, mas emoción que es una de las cosas que mas me gustan de la zona oscura.Sobre los renegados, hay mucha gente que se cruza a propósito, sobretodo si va en grupo para poder matarte sin el pretexto de hacerse ellos renegados.
recien empezamos y ya quieren nerfear el juego jajaja no sean comodos, tengamos estrategias y demos bala a los rushers, escopeteros y bateadores
Eso de convertirse en renegado por que otro jugador se te atraviesa en tu linea de disparo es una Suprema Estupidez, acepto ser renegado porque te da la gana porque optas, pero ser renegado por accidente vaya q es un fallo de programacion, adicional a eso morir y perder Level completa el circulo estupido
Sep morir en renegado digamos que duele un poko varios miles de EXP y ZO pensando en los que tenemos todo alto yo apollo eso yo solo e muerto con 170 segundos si hiciera una caceria solo que son 300 y me pescan entre 4 seguramente me bajen nivel y medio de ZO y y pastizal solo por hecharte unas risas de jugar al corre que te pillo por todo el mapa al final acabas muriendo.
Varias ideas a tener en cuenta!!1.- Subir los beneficios de los renegados, esto favorecera a grupos grandes(clanes de otros juegos). Ya me he encontrado grupos grandes de renegados en varias ocasiones (grupos de 8, lease 2 grupos de 4 jugando juntos), lo que te obliga a utilizar matchmaking y tener que conectarte con gente que muchas veces no habla el mismo idioma o con la cual no tienes por que entenderte como equipo.Como opinion personal, creo que es demasiado facil hacerse renegado y mas en niveles altos! muchas veces la gente se cruza y te conviertes en renegado sin querer. Creo que deberian balancear eso y mas cuando se esta en combate, ademas de marcar a los jugadores no renegados de una manera mas clara. tambien me parece que el tiempo de ser renegado sin haber matado a nadie esa excesivo.2.- Lo del nerfeo de los rusher, me parece de broma. Esa dificultad es lo que atrae del juego.
Me parece una buena idea ya que ahora mismo no sale a cuenta hacerse renegado es demasiada xp k se pierde,sobre la dificultad de los vikingos(tíos con hacha i escudo)o escopeteros lo veo bien sin estrategia contra ellos no haces nada,quizás les bajaría un poco la distancia a la que llega la escopeta xk ai aveces k están muí lejos i te quitan demasiado,saludos agentes
Bajo mi punto de vista no me parece acertado «premiar» a los renegados. La cosa está bien ahora mismo: matas a la IA y esperas que te caiga alguna pieza amarilla para extraerla, siempre con precaución de que los otros agentes no te ataquen.
Siempre hay y habrá renegados, pero si cambian la penalización llegará un momento que será imposible extraer nada, con lo que la ZO perderá toda la gracia.
Es mi opinión.
Salu2