Zonas Contaminadas y el nivel....

Tema en 'The Division 1' iniciado por RobbieArgentina, 21 Abr 2016.

1. RobbieArgentina

RobbieArgentina Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola gente,

Estaba hablando con un amigo y me surge la duda de si la máscara que uno se ponga en la armadura del personaje es la que te va a dar para aguantar zonas contaminadas del virus de mayor o menor nivel o esto solamente está dado por el % que tengas habilitado el ala médica?
    En mi caso, yo tengo las tres alas al 100% y no le presté mayor atención a las zonas contaminadas, voy y hasta ahora nunca caí desmayado....

2. Frannky

Frannky Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    142
    Solamente le afecta el nivel del filtro que se va mejorando en el ala médica. En caso de tenerla ya al 100%, como es tu caso, ya lo tendrás mejorado al máximo.

3. maderako

maderako Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    56
    La máscara que te pones a nivel de equipamiento no tiene nada que ver. El nivel de filtro va ligado con las mejoras en el Ala Médica.

4. RobbieArgentina

Me Gusta recibidos:
    71
    Gracias @Frannky y @maderako , es lo que yo suponía, pero los oscos amigos que tengo me discutían que ellos tienen el ala medica al 80 % y uno pudo entrar y el otro cayó redondo.... A lo cual le dije que también hay que ver que sectores tienen habilitados del Ala Médica...
    Gracias!

5. Frannky

Frannky Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    142
    Exacto, pueden tener el mismo porcentaje completado pero haber desbloqueado distintos apartados del ala médica.

6. RobbieArgentina

Me Gusta recibidos:
    71
    Gracias! La mejor comunidad lejos!
    Ya les dije que este viernes, que me puedo quedar hasta que mis ojos se cierren solos, los voy a ayudar a tener las tres alas al 100% y ahí de una vez por todas que lleguen al nivel 30 y podamos ir de parrandas por la ZO de NY....
    Dato de color.... Uno de la Brigada Boba cómo hemos llamado a este grupo, vive en New York y cuando vamos caminando nos va cantando cómo era tal o cual local y lo real que es el juego... Está más prendido que uno que lo juego por amor a este tipo de juegos! ja ja

A Frannky le gusta esto.

Compartir esta página