Hola gente, Estaba hablando con un amigo y me surge la duda de si la máscara que uno se ponga en la armadura del personaje es la que te va a dar para aguantar zonas contaminadas del virus de mayor o menor nivel o esto solamente está dado por el % que tengas habilitado el ala médica? En mi caso, yo tengo las tres alas al 100% y no le presté mayor atención a las zonas contaminadas, voy y hasta ahora nunca caí desmayado....
Solamente le afecta el nivel del filtro que se va mejorando en el ala médica. En caso de tenerla ya al 100%, como es tu caso, ya lo tendrás mejorado al máximo.
La máscara que te pones a nivel de equipamiento no tiene nada que ver. El nivel de filtro va ligado con las mejoras en el Ala Médica.
Gracias @Frannky y @maderako , es lo que yo suponía, pero los oscos amigos que tengo me discutían que ellos tienen el ala medica al 80 % y uno pudo entrar y el otro cayó redondo.... A lo cual le dije que también hay que ver que sectores tienen habilitados del Ala Médica... Gracias!
Exacto, pueden tener el mismo porcentaje completado pero haber desbloqueado distintos apartados del ala médica.
Gracias! La mejor comunidad lejos! Ya les dije que este viernes, que me puedo quedar hasta que mis ojos se cierren solos, los voy a ayudar a tener las tres alas al 100% y ahí de una vez por todas que lleguen al nivel 30 y podamos ir de parrandas por la ZO de NY.... Dato de color.... Uno de la Brigada Boba cómo hemos llamado a este grupo, vive en New York y cuando vamos caminando nos va cantando cómo era tal o cual local y lo real que es el juego... Está más prendido que uno que lo juego por amor a este tipo de juegos! ja ja