buenos dias compañeros que me podeis contar de mi recluta? Cuando entro zona oscura para matar a un simple enemigo necesito mil balas jaja y en cambio una simple de ellos me fulmina.lo tengo muy bajo de todo verdad? Que opinais vosotros? Ahhh otra cosita los renegados esos de la ZO que llevan una calavera de rojo son un poco cabroncetes no creeis. Gracias compañeros
Tienes muy poco equipamiento, piensa tu entras en zona oscura con gente con equipamiento de hasta 161, tu tienes 036. Mejóralo comprando con créditos fénix equipamiento, guantes y mochila creo que venden en la base de operaciones
Lo que dice el amigo @avalaaancha es correcto. Tu puntuación de equipo es muy baja y necesitas subirla. Si tienes un grupo de amigos que te puedan echar una mano en la ZO eso lo subes en nada, en un par de ratos que os pongáis te puedes plantar en 150/170 con la basurilla que tiran. Si vas solo la ZO siempre es mucho más difícil hasta que te van cayendo cosas, todos hemos pasado por esa situación. No desesperes.
Concuerdo con @avalaaancha debes utilizar los créditos Fenix para mejorar tu equipamiento, a su vez puedes hacer las misiones diarias en compañía de compañeros que te ayuden pasando las misiones. por último debes como esta ahora la ZO en compañía para subir el equipamiento de manera rápida. En mi experiencia (puede que no sea el orden adecuado), empece haciendo misiones diarias, cuando subí el nivel de equipamiento, comencé a hacer las incursiones y cuando obtuve mi equipamiento en 200 volví a la Zona Oscura en compañía (así fuera en Matchmaking), ahora tengo un equipo mas decente pero que le faltan muchos arreglos.
Pues sinceramente viendo el equipamiento que tiene yo empezaría por el principio. 1.- Busca un grupo de jugadores que puedan ayudarte a conseguir créditos Fénix y equipo de manera rápida y sencilla, para ello empezaría con: A.- Misiones en modo díficil, cualquier compañero del foro con algo de equipo te puede ayudar a pasarla sin problemas e irás obteniendo equipo supremo de nivel 163. También obtendrás créditos fénix (11-13 si es una misión diaría). B.- Contratos diarios. Necesitarás tener completo el mapa, esto incluye misiones secundarias y encuentros. Te darán objetos de nivel 182 y con suerte algo de equipo de conjunto de nivel 191. c.- En cuanto vayas mejor equipado, sobre nivel 160-180 de equipo, intenta hacer las misiones en modo desafío. El Tunel Lincoln y Centro de Eventos son las más asequibles, sobre todo la primera. 2.- Cuando tu equipo sea al menos todo supremo, amarillo, entra sin miramientos en la ZO, pero siempre que puedas hazlo acompañado. Aunque eso implique meterte en la ZO 201+ si tus compañeros tienen ese nivel. Y ahí ve aprendiéndote el mapa, donde salen los enemigos, de que tipo son y como matarlos. También podrás obtener mucho equipo, no todo te mejorará, subir de nivel en la ZO, fondos de ZO y muchos créditos fénix. 3- Cuando tengas un nivel de equipo alto, 180+ puedes intentar las incursiones en modo difícil. Yo en este punto te aconsejaría hacerlas con gente que tenga práctica en hacerlas y que te puedan guíar y sobre todo que hablen español. Seguro que te aconsejan formas distintas de proceder para subir, pero viendo como vas equipado yo creo que esta es la manera más rápida y menos frustrante de equiparte con garantías. Con los créditos fénix que ganes yo te aconsejaría que compraras diseños de armas/equipo/modificadores que puedan mejorar lo que tienes. Si ves algo muy bueno ya creado en alguno de los vendedores cómpralo, pero por norma general se suele sacar mejores resultados creando el objeto que comprándolo.
Pues tienes toda la razón del mundo. Es lo que tiene no leer De todas formas, los consejos dados son válidos para cualquier jugador que esté empezando