Hola agentes me podriais ayudar? Quiero entrar zona oscura 1 solo para poder hacerme con equipamiento de armas bueno pero cuando entro siempre me pone en 231 nivel ( o algo asi) y he visto que hay gente que es mas alta que yo y juega en nivel inferior.....como lo podria hacer? Tengo nivel 52 y de equipo 252 ( pero soy muy malo con dps de 150) y cuando entro los renegados zas zas dos ostias y para dentro. Ayuda porfa.gracias
Lo que creo que se, es que tendras que bajar el nivel del equipo para poder entrar en otro servidor que creo que va de 0-160 y luego de 160- hacia adelante, pero como digo, creo que sera tema de servidores a cual entras a la ZO, yo soy nivel 131 y entro en la primer umbral (0-160), pero esperemos a los agentes mas veteranos a ver que opinan. Suerte agente
Lo que yo se es que si tienes equipos de 240 guardados o puestos directamente estarás en el 231, yo quise probar de quitarme mi equipacion de mas alto nivel y colocarme de menor para entrar a niveles mas bajos, pero no me dejaba, porque el juego detecta que tienes objetos guardados en el alijo del nivel 240, lo único que podrías hacer es vender los mas altos o mejor unirte a un grupo para que te ayuden, ir por la zo solo...mala idea
Yo entro en ese tb porque como no se como se cambia de servidor pues entro en ese y zasca renegados en la puerta esperando al pardillo de turno( yo) jajaja y sino los raiders me tumban porque para yo tumbarlos necesito mil balas o mas jaja. Gracias juanvi