Hola compañeros, soy nivel 96 en la ZO y desde la ultima actualización, no hay manera de subir este nivel. antes de la actualización tenia 113.000 puntos, en este momento tengo 26.000. ya que cada vez que entro en la ZO y me matan me quitan de media unos 5000 puntos. ¿Se sabe si se producirá algún cambio para hacer mas jugable la ZO?. Que conste que esto no es un lloro.
Amigo mío, la zona oscura esta muy peligrosa, hay mucha inseguridad, hay mucho bandido suelto y otros tantos carroñeros llevándose lo que has soltado. Te puedo contar mil historias tristes y he visto muchas cosas y creeme que no tiene nada de especial ser 99 o 96 o 91, sólo procura mantenerte arriba del 90 para poder comprar algunos diseños y cosas así, es para lo único que sirve el nivel. Guarda tu dinero en casa, no lleves nada de valor y abrígate. Siempre acompañado, o simple matchmaking
La verdad es que subir el nivel de la zona oscura cuesta una barbaridad, y ahora que salen muchos más enemigos más, pero en su favor tengo que decir que desde la actualización disfruto mucho más de ella. Se ha fomentado y mucho el que no solo baste con ir en equipo sino que hay que actuar como tal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debo ser el tio con mas suerte del mundo en la ZO, desde la actualizacion 1.3 he tenido enfrentamientos contados con renegados y han durado muy poco por que todo el servidor se ha echado encima, yo he visto ahora a mas gente ayudandose sin ser de la misma escuadra (menos en los suministros claro esta jajajaja) todo esto en la Z05 y ZO6 no se como estara el tema en las demas zonas por que hace mucho que no las piso.