El título es así y en su comunicado algunos cambios que contemplan son estos: -quitar autoapuntado a escopetas -curas -arreglar cielo despejado que en tier2 haciendo algo que ni me interesa obtienes cada 4 minutos 100 fenix. Y algunas cosas más dijeron... En fin con esto mi saludo a los desarrolladores de the division: "jajajajajajajajajajajajaja"
Aparte de lo que mencionas, también quieren implementar el daño a proteccion en agentes xD si eso pasa el ser de atacante + rifle de asalto + destrucción tendría aue tomarce en cuenta jaja saludos.
Estoy de acuerdo con el cambio de ese talento, debería ser a todo no solo en pve. Que los porcentajes disminuyan cuando esta en pvp no importa pero si me parece que se bebería tener en cuenta o que le cambien la descripción y digan daño a protección contra npc o algo así. El auto apuntado de la escopeta mejor, por mí que lo quiten o que lo dejen en opcional en pve pero en pvp que me quiten eso, odio cuando apunto a alguien y se cruza otro o un npc y se me mueve la mira. bugui definitivamente no aprende, tienes sus lag, sus bug, ese poco de horrores porque ya ni digo errores y no los corrigen, se van a enfocar en algo que no afecta tanto el juego como son los lag que se presentan.
Anda que no habremos roto equipo bueno por llevar destrucción... Si ahora es válido para pvp jeje... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Habrá que ir guardando algunas que lleven dicho talento . Las AKs se pueden convertir en las nuevas niñas bonitas. Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk