Yo hasta el momento no he visto en consolas este tipo de comportamientos...otra cosa son los mala leche que te puedes encontrar de vez en cuando, pero pasa en las mejores familias...por eso prefiero mi PS4 por sobre otras...
Que tal compañeros, en consolas no estamos libres de este tipo de jugadores, hay ciertos accesorios que permiten tener una ventaja sobre el resto y lo peor es que por mas que ubifosoft quiera hacer algo es complicado, depende hasta que punto sony estará dispuesto a dar una mano a controlar estos accesorios. Es cosa de buscar vídeos en youtube y ni hablar de lo fácil que son de conseguir, yo cuando compre mi mando nacon por un precio mínimo me ofrecían este accesorio que para rematarla te lo pueden dar con las configuraciones para algunos juegos entre ellos estaba el division 1.
Vayamos por partes: Los desarrolladores del juego ya han dicho que no se puede banear a los jugadores que usen Cronusmax. Un mando Nacon también se puede programar para tener ventaja, meterle macros por ejemplo. En su misma página los cuelgan. Subir un video para demostrar que hay trampas, cosa que ya se sabe, pero no utilizarlo para reportar... pues bien... Hasta Massive/Ubisoft no haga público el numero de jugadores baneados en el The Division 2 por trampas y que sean más transparentes al respecto, su sistema me parecerá igual o más mierdoso que todo lo acontecido durante el primero.
Que tal compañero es correcto lo que señalas, ahora por el tema del mando Nacon ya tomo medidas en el asunto por lo mismo el ultimo mando que salio ya mucho tiempo atrás (el cual tengo) no permite macros (aunque se pudiera no se me pasaría por la mente el hacerlo) adicionalmente tampoco ya permite ajustes respecto a la configuración y te den una ventaja, simplemente a mejorar la sensación de juego. Sony de igual manera podría hacer algo al respecto.
Es muy poco probable que vayan a hacer algo, hay que entender que esto es un negocio y mientras haya dinero de por medio, no tendremos voz ni voto...negocios son negocios...
Tema complicado este,yo no se hasta que punto los macros se pueden considerar trampa,se de gente que por ejemplo configuraba el strafe automatico cuando recargaba (siempre hablando en PC) eso yo no lo considero grave,pero se de otras personas que configuraban el mouse para que por cada cierta cantidad de tiempo o disparos no se exactamente como es,la mira bajara algunos pixeles con esto se consigue un efecto como si fuera un antirecoil,no se si entiendo lo que quiero decir. Es un tema muy complejo y en este tipos de cosas es imposible que los desarrolladores tengan ingerencia,los macros fueron creados para otras cosas pero depende de cada uno como se los use. P.D:Gromenauer en nuestro caso el video supuestamente fue reportado y subido a reddit. Salu2
Si avalaaancha pero tiene anticheat de otra empresa pero tiene... ¿QUÉ ES BATTLEYE? BattlEye es un sistema proactivo de protección antitrampas (también conocidos popularmente como anti-chetos), que crea un fuerte escudo alrededor del juego. De testa forma, y para empezar, gran parte de los programas de hackeo quedan bloqueados. BattlEye está en constante evolución para cubrir nuevas formas de atacar juegos. Las situaciones de hackeo restantes quedan cubiertas por un sistema dinámico de detección, lo que asegura que los tramposos que insistan en entrar no puedan jugar al juego. Sacado de la pagina oficial de ubisoft.
Considero que automatizar cualquier acción es hacer trampa, ya sea para hacer strafe de cualquier modo, mientras recargas, disparas, etc... O programar el gatillo del mando para recortar recorrido y que de un ligero toque tire la granada o dispares. Grave o no grave, hacer trampa es hacer trampa, no hay vuelta de hoja.
Hasta hace cuatro días no servía para mucho hasta que pusieron que tenías que verificar o enlazar tu cuenta con un mail válido. Siendo anticheat diferentes no son comparables. The División 2 hay que compararlo con los que usen su mismo anticheat
Y a mi me salto el anticheat 2 veces con PJ diferentes y en ambos tuve que hacer un análisis de los archivos por que se habían corrompido y no me dejaba seguir jugando. En fin una lastima, es una lacra el tema de tramposos pero hay que convivir con ellos no queda otra por muchos que llores y te quejes siempre estarán, molestado al resto.
Yo desde que vi un video en el momento que pillaban a un jugador profesional de CS.GO usando aimbot en un torneo internacional listo,que nos queda para el resto. Actualmente con los chicos estamos haciendo pvp en division 1 y cuando aparece gente rara nos vamos a otro server o dejamos de jugar y listo,pero cero chat,cero insulto,cero renegar nos cagamos de risa y listo. Salu2
Es que no vale la pena calentarse. Hay gente que considera hacer trampas en los juego como algo algo normal, muchos de esos videos tienen miles de visitas y likes, como uno que vi ayer de un jugador que se hace Tidal Vasin en solitario en dificultad heroica, todo eran tiros a la cabeza con un rifle de asalto, sin fallar ni un sólo tiro . Alguna gente está muy ciega o es muy pardilla.
Se pueden dar tiros a la cabeza sin usar ninguna trampa, a mi por ejemplo siempre me gusta disparar a la cabeza en vez de al cuerpo y en consola hacia lo mismo. También fallo muchos tiros a veces, pero es lo que mas me gusta y oír el sonidito de cuando le das a la cabeza. Siempre estaré en contra de los tramposos pero es una lucha interminable y que lo mejor es que si ves a alguien así es irte a otro servidor y punto, por que la lucha la tenemos perdida. No merece la pena discutir ni insultar. Tarde o temprano el que hace trampas caerá, es cuestión de tiempo.