1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Y hasta la 1.5....qué????

Tema en 'The Division 1' iniciado por VSengir, 8 Nov 2016.

  1. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Pues si solo es el modo supervivencia lo que es de pago este dlc es una estafa. Verdaderamente porque tengo el sesión Pass lo probaré porque sino no me molestaría en comprarlo el contenido realmente importante es la 1.5 que trae nuevas armas, armaduras, nivel , vamos que parece al revés y se han confundido de cual es el contenido de pago.
     
    A VSengir le gusta esto.
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Has pagado para subsuelo y supervivencia...2 extensiones k uso 0!! Clap clap clap XDDD

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A LeCranque le gusta esto.
  3. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenas a todos.....

    A ver, nos seamos tan críticos hombre, Subsuelo está bien, lo que pasa es que una vez que llegas al nivel 40 queda para farmear, ya sean créditos Fénix ó equipo, Yo le he echado bastantes horas, pero ya sólo entro para hacer las diarias.

    En cuanto a Supervivencia, a ver cuando salga, en principio puede parecer aburrido, pero creo que será una nueva manera de hacer PVE y PVP, todo depende de lo que se consiga una vez terminada la misión, pues el tiempo para los Gamers es oro, y si me pego una hora para sacar un 10% de lo que puedo sacar en cualquier otra parte del mapa, pues como que no, se convertirá en una Incursión que se hará de vez en cuando y no ha diario, pasará el calentón del principio y caerá en el olvido, espero que no sea así.

    Un saludo.
     
    A MP28, VSengir y FIFOMAN les gusta esto.
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Subsuelo lo encuentro tremendamente aburrido por monotono y previsible... Es una opinion personal ehhh en mi caso un coñazo...y este dlc se dijo qie iban a arreglar el pvp...en cambio es un modo de juego instanciado totalmente desvinculado del juego...donde has de estar 2 horas para sacar cuantas cajas?...aunk la recompensa es lo de menos...lo veo una arena sin ningún tipo de relación en cuanto a equipo dinamica etc del juego base....vamos para montar una arena no hace falta darle muchas vueltas al coco y sobretodo..en que arreglará o le dará mas vida y dinamismo al pvp del juego?

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  5. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Totalmente de acuerdo con @VSengir,subsuelo no lo toco ni con un palo,me parece sumamente aburrido una vez que le dedicas un poco de tiempo.
     
  6. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Eso no os lo puedo discutir, aún cuando te guste y lo disfrutes llega un momento en que Subsuelo es repetitivo.

    Yo lo que le veo de interesante a Supervivencia es que además de tener el modo PVP y pegarnos unos a otros, pues en ese modo tendremos que tener en cuenta y vigilar la temperatura corporal, la sed, el hambre, y que esos factores van a tener un papel muy importante en cualquier enfrentamiento, no va a ser sólo entrar y dispararnos, no obstante hasta que no entremos y probemos sus modos de juego no sabremos cuanto nos gusta y nos engancha, pues aún cuando los Compis de PC lo estén probando en el PTS al final la experiencia de cada jugador es única y para gusto los colores.
     
    A MP28 y VSengir les gusta esto.
  7. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Haber modo PVP en supervivencia recordar que 24 jugadores en un mapa que además de la ZO es el resto del mapa con tiempo limitado. No en muchas partidas encontraras enfrentamiento PVP.
     
    A VSengir le gusta esto.
  8. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Si hay veces que en la ZO normal cuesta encontrar jugadores para enfrentar imagínate en un mapa el triple de grande y con una limitación de tiempo para terminar.
     
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Bueno, DLC para antes de Navidad para quien tenga PS4, hubiera apostado que salía a principios de diciembre para One y PC.
     
  10. packrr

    packrr Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Menos mal que sale ya pronto y no nos han tenido esperando un mes como cuando fue la 1.4.
    Ya estoy con ganas de empezar otra vez.

     
    Última edición: 13 Nov 2016

Compartir esta página