1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Y hasta la 1.5....qué????

Tema en 'The Division 1' iniciado por VSengir, 8 Nov 2016.

  1. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Completamente de acuerdo,pero en mi caso para jugar a algún juego que ni fu ni fa le doy a este que aun no me tiene quemado.al final busco diversión y este juego aún me la da.entiendo tu postura pero yo los otros juegos que tengo ya les he terminado,así que the division me sigue pareciendo la mejor opción para gastar mis pocas horas videojueguiles
     
    A Morrfo, avalaaancha y MP28 les gusta esto.
  2. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Totalmente de acuerdo con vosotros yo le sigo dando también,no tan duro como antes del anuncio del nuevo equipo pero ahí estoy, es mas gracias a uno de los cambios de la 1.4 (Banshe) estoy mas en la ZO que antes . La cuestión es que tenia pensado hacer varias builds diferentes para mi segundo pj ,el primer pj tengo cuatro build cañeras(ultimo recurso,depredador,banshe y fire crest ) y realmente me he quedado chafado así que ahora me dedico a sacar pasta de zo y PVE y a llenar de cajas selladas a mi personaje principal. Porque con poco esfuerzo cuando salga la 1.5 en menos de tres días todos tendremos la build principal mas menos equilibrada.
     
    A Pollopera y MP28 les gusta esto.
  3. DMolay

    DMolay Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Yo le doy mi voto de confianza, antes de la 1.4 todo eran especulaciones, miedos y cabreos, al final salio y ha sido una grata sorpresa, a mi personalmente me parece y me gusta que esten detras del juego, eso significa que trabajan para mejorar, esta claro que en algunos momentos se han visto superados pero estan responiendo. yo seguire farmeando, vendiendo y sobretodo echando buenos ratos con mi people mientras matamos renegados
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si todo muy bonito y estoy de acuerdo...de hecho uno de los puntos fuertes de la 1.4 es k los vendors volvian a vender equipo bueno... Y ahora os pregunto...comprareis algo sabiendo que va a subir el lvl?... Pos eso lo mismo que con los vendors le pasa a mucha gente.ñ con el juego en general...

    El juego me divierte....si. Pero otro de los alicientes es ir mejorando poco a poco la build k ya tienes al 90%...y ain reconcerlo estas buscando ese arma o esa pieza k mejora en algo...eso se ha perdido y mucha gente decide esperar a recuperar esa sensación...no solo jugar x jugar.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A packrr y maty les gusta esto.
  5. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Buenas compi, una pregunta, lo de llenarlo de cajas verdes a que te refieres? Una vez llegado el parche caerian cosas del nuevo nivel al abrirlas?

    Un saludo.
     
  6. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Buenas!

    Esto quiere decir que en el proximo dlc (Last Lands) habrá otra subida de GS?

    No podrían ir sacando armas nuevas, armas de set que den una habilidad extra a nuestros sets, piezas amarillas con nombre, nuevos sets, etc?

    Incluso nuevas habilidades! Coñe que te hicieran desbloquear nuevas partes de las salas o directamente una nueva sala para incluir nuevas habilidades.

    Es que veo que cuando saquen last lands tendremos que refarmear otra vez....

    Salud
     
  7. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Y ahora me pregunto yo lo siguiente:

    ¿para que bajan el gear en la 1.4? Yo de verdad se están riéndose de nosotros...cada vez más estupideces hacen.

    ¿ahora en tier5 npcs más fuerte? Entonces volvemos a como estábamos en la 1.3, si es ahora y a veces te matan imaginate en la 1.5.

    ¿volver a subir subfusiles y cadencia? Las bajan y ahora las quieren volver a subir, yo de verdad ya es de risa.

    ¿bajar las ametralladoras ligeras? Y para que las suben si ahora las tocan jajaja

    ¿daño de escopetas reducido? Y porque no lo han hecho en la 1.4 sin necesidad de tocarlas algo que sabían que estaba mal...

    ¿bug en habilidades? Joder que aún no resuelvan esto tiene ya narices.

    ¿subsuelo? Aun sigue teniendo fallo de puertas que no se abren, menos mal que en su día llegue al 40 y no vuelvo ni loco.


    Bueno y aquí el tema fuerte la "expansión survival", como siempre no lo pintan cojonuda, y muy chula pero ¿sabéis que? Va ser igual de aburrida que subsuelo y a la semana muchos jugadores la dejaran y volverán a la zona oscura. Y lo que más me molesta es que ni arreglan el lag en servidores de zona oscura no me quiwro imaginar los que habrá en survival. Siguen dando palos de ciego, cuando tienen un juego con las mejores mecanicas en los últimos años y por su incompetencia están lastrando al juego. Un juego que en mano de otra compañía fuese a mejor seguro y no la inutilidad que demuestran parche tras parche.
     
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    @glorfindel. Y que te parece la bajada de la mp7 para ahora anunciar que la vuelven a subir jajajaja cualquiera diria que no la testearon en el pts de la 1.4 para ver antes de lanzar el parche que se la habían cargado completamente...

    Menos mal que ya los conocemos y nadie se deshizo de las mp7 buenas.... Ahh no que tampoco valdran xk suben el lvl de armas tb jajajjaa

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  9. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Yo creo que la subida de nivel del GS es un gran error.
    La gente está demandando un aumento en la dificultad del juego y eso no se consigue con un nuevo Tier y un aumento del GS.
    - Incluir nuevas armas ==> PERFECTO.
    - Incluir nuevos Sets ==> PERFECTO.
    - Incluir un nuevo TIER, aumento de dificultad ==> PERFECTO, PERFECTO, PERFECTO.
    - Incluir nuevo nivel de GS ==> ERROR.
    - Aumento del Alijo ==> PERFECTO.
    Como bien dicen mis compañeros, el tener que "deshacerte" al cabo de un mes del equipo que llevas afinando entre las piezas que has obtenido con la 1.4 más lo que ya teníamos es un motivo para desmotivar a la gente.
    Ahora mismo los que tenemos una Build buena, por no decir excelente, no tenemos nuevos alicientes para seguir jugando y seguir buscando equipo. En un par de semanas ese equipo se quedará obsoleto y todo el tiempo empleado será "inutil"
     
    cogonto, packrr, VSengir y otra persona les gusta esto.
  10. Fierita

    Fierita Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Jugar en estos momentos a The Division seria como apretar el acelerador de tu coche a fondo en punto muerto
     
    A VSengir le gusta esto.
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    A mi me pasa igual, no me deshice de la MP7 con brutalidad, letalidad y furia esperando una resubida, tengo un montón de las mejores armas con tres talentos top, MP5 de la Marina con brutalidad, letalidad y reflejos que me está salvando de muchos renegados, he gastado muchos Fénix para conseguir el tercer talento bueno y también para combinar seis talentos para el set AlphaBridge.
     
    A MP28 le gusta esto.
  12. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    yo desde el lunes que anunciaron el pts de la 1.5 deje de jugar... no e tocado el juego para nada, nada de lo que consiga ahora valdrá ya que tendremos equipo de 256, gastar créditos (de cualquier tipo) es tirarlos ahora mismo, yo por mi parte hasta que este la 1.5 no jugare mas :( tal como lo hice antes de la salida de la 1.4, 1 mes sin jugar a the divisin por los mimos motivos xD
    apenas que estaba agarrando vuelo con esta estupenda actualización y me quitan el hype jaja mínimo esperaba hasta diciembre oir algo de la 1.5, pero no 15 días después jajaj saludos.
     
  13. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pues hacen lo que hacen sin escuchar a nadie y probarlo, ahora se han dado una que no deberían hacerlo... yo de verdad menos programadores más inútiles tiene massive, con lo buenos que eran cuando hicieron su gran world in conflict pero este juego se les ha venido muy grande. Van a seguir dando palos de ciego y después de la 1.5 otras csas tocarán y ya cansa lo mismo...me aburren ya.
     
    A VSengir le gusta esto.
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Yo creo que ese truco no cuela, a ver si alguien nos lo confirma, que ya tengo cuatro cajas verdes y si hace falta se guardan hasta 30 sin problemas.
     
  15. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Puede que funcione o puede que no pero que hay que perder ? , además así tienes un objetivo mientras llega la 1.5
     
  16. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    En el 1.4 si coló guardar cajas para conseguir equipo con los slots de rendimiento.
     
  17. packrr

    packrr Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Cuando fue la actualización de la 1.2 a la 1.3 guarde muchas cajas pensando que me iban a dar equipo de más nivel pero no fue así.
    Igual en esta actualizacion es diferente pero no creo, por guardarlas no pierdes nada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. SkArPoX

    SkArPoX Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    Yo tenia cajas de ZO, VERDES y demas en mis dos personajes al momento de abrirlas en el PTS, me salieron solo de 229, Igual me paso del 1.3 al 1.4. Asi que no creo que valga la pena guardarlas!
     
  19. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Gracias al twitter de Universo...lanzamiento de la 1.5 el 22/11??? Cuanto ha durado la 1.4 y lo k hemos sacado hasta ahora...
    Creo que empieza la semana de las series hasta que saquen la prox. cagada en 9 dias.

    [​IMG]

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Gambrinus y Darkbullyeray les gusta esto.
  20. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    A los de PS4 nos toca esperar al 22 de diciembre.

    Extremis Malis Extrema Remedia.
    Enviado desde el móvil.
     

Compartir esta página