1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Y hasta la 1.5....qué????

Tema en 'The Division 1' iniciado por VSengir, 8 Nov 2016.

  1. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Por supuesto
     
    A VSengir le gusta esto.
  2. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Que saquen nuevo equipo vale,pero que suban el nivel así por que si pues no lo entiendo. Vale que meten un nivel de mundo 5 , pero tan duro va a ser para que necesitemos equipo mas alto?.
     
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Sabes que es lo peor.... Mira k me cagué en todo en las anteriores...esta me ha dado bastante igual...y mira que los 3 sets k tengo están de puta madre con casi todo x encima de 1k....k les den.



    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    A parte ...coño acabas de sacar un puto parche donde escalas la dificultad, coño tenlo en cuenta en la 1.4 jajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  5. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Ese es el punto muchos ya tenemos los sets bien afinados y hacemos todo el contenido con cierta facilidad y el nuevo nivel con el mismo equipo seria ese reto que muchos jugadores buscan.
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El lio viene de atrás yo creo porque la 1.4 debía de haber sido el juego de salida y ahora estaríamos hablando de supervivencia e imagino que todos veríamos normal la subida de nivel en el equipamiento.
    Yo espero que sean finos con la subida de nivel y no empecemos en la rueda de 1.2/1.3 y tener que hacer un reset en la 1.7 a las puertas de final stand.
    Me da esperanza que esté en el PTS y recojan los feedback de la comunidad.
     
    A MP28 y VSengir les gusta esto.
  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Mientras lo consigan antes de la 1.10 me doy por satisfecho.... Estos de ubi/massive han conseguido convertirme en un hombre paciente jajajajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  8. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Pregunta a todo esto.... La fecha de salida de la 1.5 se sabe mas o menos con certeza? Lo digo por si es realmente tan inminente. Un mes?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  9. Saosh

    Saosh Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    yo ya me resigne, armare de nuevo las piezas de a poco, para que me voy a calentar, si despues termino jugando y farmeando todo de nuevo ajajajaj
     
  10. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Ahora solo queda mantener el equipo que tenemos mas menos hecho , vaciar alijo y llenarlo de cajas verdes, el resto todo para vender y hacer millones que cuando llegue supervivencia gastaremos en cajas para en un par de días estar otra vez fullequip. Si no fuera por los colegas que nos juntamos este mes ni lo tocaba, ni siquiera para subir otro pj que solo tengo 2 al 30.
     
  11. brutus1981

    brutus1981 Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    13
    ahí está, ahora es el momento de subir pj al 30 , yo tengo 2 ahí apalancados y hay que aprovechar y dejarlos subidos estos días de transición..
     
  12. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ya puedennir añadiendo slots de personaje...pq en la 1.3 ya subi el 2do a 30.... A este ritmo, viendo como hacen las cosas....necesitaremos muchos personajes jajajaja.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  13. brutus1981

    brutus1981 Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    13
    carrileamos cuando quieras.. jeje
     
  14. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Los que tengáis acceso al PTS plz, pedir un modo Battle Royal, eso con las nuevas cosas del survival sería bestial.
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    También puedes subir a nivel 40 de subsuelo todos los personajes
     
    A DMolay le gusta esto.
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Eso sera justo el dia antes que el mundo se autodestruya jajajajajajaja
    .vaya telita de dlc...y el tan cacareado dlc para el pvp verás jajajaaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  17. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Pues yo sí me quejo.

    Creo que hay que elevar el nivel de exigencia con este juego.

    No paro de escuchar excusas.

    El problema de las curas es por el LAG y eso deberían solucionarlo con más y mejores servidores a nivel regional.

    Nos está tocando farmear equipo cada dos semanas porque sacaron un parche para arreglar problemas en lugar de lanzar contenido nuevo.


    Son sólo dos ejemplos.

    Y yo creo que hay que pasar de los por qués y exigir un producto terminado de un nivel aceptable.

    Me da lo mismo si me va el juego mal porque los servidores están en Cuba o si es por la influencia del ciclo lunar. Me da lo mismo si me joden el equipo cada 2 semanas porque tuvieron que sacar un parche para arreglar mierdas o si es porque Paquirrín sacó un temarrasso y los devs estaban todo el día esnifando polvo de ángel en lugar de picar código.

    Los jugadores merecemos contenido High End que dure más tiempo, en mi opinión. Me da igual que estemos sufriendo las consecuencias de un parche de apaños, es una mierda tener que cambiar de equipo cada semana.
     
    A VSengir le gusta esto.
  18. packrr

    packrr Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Hola, mi opinión es que hasta que no saquen la versión final dejaré de jugar, no tiene ningún sentido intentar mejorar un equipo cuando sabes que al salir la nueva versión no te va a servir para nada.
    Los créditos fénix los tengo al máximo y de créditos normales más de 70 millones, jugar así es absurdo, lo único por estar con amigos pero prefiero esperar y no dejar que me sature el juego.
    Cada vez que sacan un PTS tienen un error impresionante al decir que va a subir el nivel de equipo, lo único que consiguen es hacer perder las ganas de seguir.
    Y sobre la expansión survival poco se han estrujado la cabeza, hay cantidad de juegos con ese tipo de juego, ya solo falta que en la siguiente nos pongan zombies.
    Es increíble que pueda estar diciendo esto con mis mil y pico horas de juego pero me da la sensación de que se están riendo de nosotros. No es normal que a los pocos días de la actualización 1.4 ahora hagan esto. Veo normal que no pusieran entonces survival pero todo lo de la actualización 1.5 si, vuelvo a repetir que se ríen de nosotros, solo quieren tenerte entretenido tomándote el pelo sacando un PTS que por mucho que te quejes van a poner lo que les de la gana.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  19. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Personalmente estoy de acuerdo con los compañeros que opinan que la subida de gear es un error,pero no término de entender la postura de " si lo van a subir para q jugar,ya volveré con la 1.5"yo juego porque ahora mismo me lo paso pipa,normalmente a estas alturas casi todos tenemos la build bastante preparada,así q farmeo de piezas como que no.para los que nos gusta la zo la cosa sigue estando divertida que es básicamente lo que le pido a un juego.
     
    A avalaaancha, Isaacmg y Morrfo les gusta esto.
  20. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    El problema radica en que muchos tenemos una build de zona oscura para hacer PVP ya hecha y después nos estábamos haciendo diferentes roles con otros personajes para otras actividades, y estábamos afinando estás,para que seguir consiguiendo piezas que no te servirán en el futuro inmediato? Muchos también tenemos millones de Zona pve para comprar el equipo nuevo en los vendedores además de cajas. Así pues le damos un descanso al división en favor de otros juegos que tenemos aparcados, lo normal.
     
    A VSengir y Pollopera les gusta esto.

Compartir esta página