Y ahora ¿por donde empiezo?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Drainor, 7 Dic 2017.

1. Drainor

Drainor Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Hola!

El parche 1.8 ha llamado mi atención y he vuelto a conectarme tras mucho, mucho tiempo fuera (antes de meter Underground). El modo historia lo completé en su momento y al conectarme de nuevo, ando muy, muy perdido. No se muy bien para donde tirar e ir equipándome (no tengo prisa). Preferiblemente PVE, pero si hay que meterse a dar tiros en la zona oscura, ¿quién dijo miedo?

¿Algún consejo para un casual qué quiere retomarlo?

Muchas gracias.

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Bienvenido de nuevo agente!

Tu equipo debe de estar muy desfasado, así que te recomiendo que te vayas equipando poco a poco repitiendo misiones y sacando piezas o haciendo Resistencia, todo el mundo está ahí ahora, probando lo nuevo de la 1.8.

Haz una búsqueda en el foro para empaparte de la información referente a los Eventos Globales, porque el próximo martes se inicia el tercero y tal vez te pueda interesar.

3. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    Una manera rápida de conseguir muchas piezas, y un equipo base curioso es hacer todas las misiones desafiantes (usa matchmaking si vas flojo de equipo) y la ruta de los 15 jefes (mínimo sacas 30 piezas)...

Un par de rutas así y en 2-3 días ya tienes algo con lo que defenderte con dignidad...

En la ZO sigue siendo buena cosa sacar cajas y suministros, y los eventos de contaminación son jugosos...

Ánimo, que hay mucho donde viciarse de nuevo :D

A Vt_tatun71_omega y Claudia-Arg les gusta esto.
  4. Drainor

Drainor Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias. Así es un placer jugar.

Enviado desde mi Energy Phone Pro 3 mediante Tapatalk

Compartir esta página