1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vuestro equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por N0xtrum, 2 May 2016.

  1. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    No se quizás tengas razón ,luego le hecho un vistazo...hay tantas cosas que me lío que te cagas,pero como lo vi ahora en la guía y la guía la hice mirando accesorios,pues por eso me fie de lo que está en ella...igual la hay que corregir entonces...Habrá algún vigilante que quizás le guste,si no es un buen set,pero yo cambiaría el mío ahora mismo por uno similar de vigilante...encima mi escopeta M870 con celeridad,letalidad y brutalidad esperando hace un mes...Saludos


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
  2. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    si si , si que es un buen set sin duda, diria que para franco y escopeta el mejor probablemente, yo llevo vigilante desde el principio (aunque pruebo un monton de sets que me gusta enredarme con los numeros) pero atacante tb es un pepino por eso los dos son de 5 piezas
     
  3. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    El mío está muy pulido la verdad,la peor pieza que tengo son las rodilleras que tienen valor 692 de armas,aunque llevan buena protección y 20% daño crítico...el resto son piezas mejorables pero ya sería rascar y rascar...muchas están entre 757 y 751,el chaleco también es un pelin mejorable que está en 706...teniendo en cuenta que al día juego 2-3h Max y eso ahora que están los críos de vacaciones,no me puedo quejar...nerfean mañana el vigilante y las escopetas y tiro voladores jajajajaj,saludos


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Suerte que has venido a decirme que los fusiles de asalto son solo para pve..no se que habria hecho...
    Te lo vuelvo a decir, mi comentario de la electrónica fue sin intención de molestar...no viene a cuento que intentes dejarme en ridículo viendo k uso rifle no se yo... Sobraba...si quieres ver si se de pvp o hago o dejo de hacer date una vuelta por posts mios.
    Te he dicho que estoy de vacas y k son fotos sueltas que tengo en el móvil...pero bueno gracias por la lección... Yo seguire sacrificando 10k de dps en intentar aumentar algo la pot de habilidad.

    Disculpa la osadia, pero no sabia que hablaba con un dios del pvp k se baja solo a 7 u 8...en pc eso es altamente improbable...bajarse un tio solo a 2 escuadras.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  5. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Los dos mejores sets sin duda, vigilante y atacante, ya pueden sacar reclaimers, fire no se que, el del ciego, el energético de no se que... Jjajjjjajja basuras de sets sin duda, los mejores los primeros del juego que se nota que fueron los que se curraron, el resto añadidos que han ido haciendo sobre la marcha. Y se me olvidaba, ultimo recurso el único que un par de piezas combinado con los otros dos vale para algo tambien
     
    A aQu1Les- y VSengir les gusta esto.
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ahi vino la jodienda del nerfeo de atacante y vigilante...combinar 4 piezas vigilante con 2 último rec o 3 atacante 2 ultimo recurso y pecho temeridad...estaba muy over

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  7. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Pero aun así yo me sigo quedando con esos dos con su nerfeo y todo, es que en serio los nuevos no me dicen nada nada no se, el tiro fijo ese, si quieres ir de franco en pve ponte un vigilante y tres marcas con un buen sniper y caen de lujo. Luego están los típicos catetos, el otro día jugué con uno, que decía como caen con el tirofijo este con mi sniper, no no perdona, caen así por las tres marcas que ya le he puesto yo mas mi pulse....en fin
     
  8. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Todo lo dices tú,yo no trato de dejarte en ridiculo,solo comento lo que veo,es que las builds que yo mandé son solo para PVP y centradas a subir DPS como bien pone en el título...para subir la electronica hay un ejemplo de electro DPS...yo no soy ningún dios de ZO ni soy nada,donde yo daba buena cera hace años era en el Call Of Duty cuando competía,este es mi primer juego en 3a persona,tengo poco tiempo para jugar y cada vez que hacen una actu me abrasan para rehacer equipo...todo empezó por una cura,y tú ya acabas diciendo que yo hago o dejo de hacer y soy y dejo de ser..solo he dado mi punto de vista,que es tan valido como el tuyo,y te he dicho en lo que no estoy y estoy de acuerdo...y te digo que en Ps4 he visto a un colega,con el vigilante el solo,sin trampas ni ayudas matar a 8 seguidos sin ayuda de nadie...y él usaba justo antes de ese set el Depredador,con ese set era imposible que lo hiciese...pero con la M870 y el vigilante que tiene de los cepillaba...Saludos y no te enfades,que yo solo estoy comentando,no quiero dejar mal a nadie ni nada por estilo,es más,ayudo mucho a quienes juegan conmigo y tienen dudas de ciertas cosas ( en lo que puedo y hasta donde yo sé ) que no lo sé todo tampoco,pero me defiendo y la gente del chat en que estamos y muchos otros pues saben que ayudó y las cosas que digo las digo para ayudar,no para menospreciar a nadie ni dejar en evidencia....


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
    A MP28 le gusta esto.
  9. Funebrero27

    Funebrero27 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Yo la verdad tengo q reconocer q gracias a Aquiles pude mejorar un montón y x eso pase esos tips q me pasó el. Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Pero es k en ningun momento he dicho que no este de puta madre la guia jajajaja solo te he dicho que prefiero ir con algo más de pot habilidad para meterme toda la sobrecuracion y tener la cura disponoble antes...

    Respecto lo de la escopeta y vigilante para mi es un cagancho de ubi no merito del juego...se les ha ido de las manos el balanceo con las escopetas y ahora mismo esta fuera de rango respecto el juego lo que se consigue con ese set

    Coño me has jodido...el cod ahi contaban las manos del jugador no como este que hay mil variantes...yo soy algo mayor que tu y donde competia era el SOF II... Lo malo ...los chetos, aim bots wall hacks invuls y su puta madre...
    Y te dejo pq la mujer me mira mal k esta en la piscina con las dos fieras sola y eso si k es pillar agro de la jefa no la zo6..
    En setiembre ya te colgare la build k llevaba ahora antes de qierer probar el firecrest por aburriemiento del alpha y del atacanate...
    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  11. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Pues es tan facil como recalibrar la máscara y la mochila a Potencia de habilidad...pierdes un poco de disparo y daño crítico y a ganas potencia...saludos


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
    A VSengir le gusta esto.
  12. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Yo tb prefiero vigilante pero te puedo decir que tiro fijo no está enfocada a pve salvo que seas tan manco que no puedas dar en la cabeza y te pueda ayudar ,pero te aseguro que un tiro fijo es una de las pocas maneras de contrarrestar una escopeta en pvp, sin apenas limitación de distancia te baja de 3-4 tiros y con cobertura en 2 ,no digo que lo prefiera solo que es bastante bueno para pvp


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  13. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Totalmente de acuerdo...hasta los huevos de los rios enganchados a la cobertura salen 2 tiros desde cadera con la m44 y un fulano pal suelo... El pvp hoy por hoy entre escopetas y m44 con tiro fijo da mucho asco...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Andrés Valenzuela le gusta esto.
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Eso es lo que llevo jajajajajaja aumque tb tengo una mochila y mascara a dps k no quiere decir que te de la razon jajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  15. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Pero al final me das la razón, prefieres el vigilante jejje
     
  16. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Jajajaja mira mis post , nunca he dicho lo contrario , es lo que llevo desde el principio ,solo que me gusta probar casi todo y hacerme builds diferentes , ahora voy con los fuegos artificiales del reclamador y nos echamos unas risas en las cacerías


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Por eso te lo digo jjajjajja porque al final te quedas con vigilante ;)
     
  18. drakonian69

    drakonian69 Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    buenas agentes,mi pregunta es que set es mejor para tirar antes a los renegados,vigilante,atacante,depredador o alpha bridge,actualmente tengo para equiparme cualquiera de estos sets,tambien dispongo del chaleco de temeridad y de vigor y guantes de salvajismo,haber que me recomendariais un saludo y gracias
     
  19. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Bajo mi punto de vista 5 de Vigilante con temeridad más la M870 y de segunda una MP7 o un subfusil decente con buenos talentos...después atacante a Subfusil,Depredador tb va bien...Saludos


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
    A MP28 le gusta esto.
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Hoy x hoy lo que dice aquiles...eso y jugar con un grupo compenetrado y compensado.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página