1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vuestro equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por N0xtrum, 2 May 2016.

  1. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    Ni hablar cuando te agarran de atrás xD
     
  2. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Esos sets los hice yo pero antes de la 1.3 por eso no sale el set Firecrest....como pone arriba,son sets para DPS,da la opción para Full dps más abajo estilo a este que uso yo en ZO[​IMG][​IMG] pero también tienes la opción del chaleco de Vigor...que combinado con la curacion de daño va muy fino...respecto al tema de la curacion,no estoy de acuerdo,yo siguiendo esa guía saco 18.000 de habilidad y ya me curo toda la vida...ahí está en las fotos,y solo la mochila tiene potencia de habilidad y en este caso llevo un Mod también porque no tengo más con crítico..pero ya se explica,que esos sets son para PVP,y en PVP hay que jugar en equipo y eso combina llevar un electronico que cure al equipo...yo en combate si vamos bien combinados mi set es para hacer daño al Max...si no es así,pues me pongo este más light (Sin la M1A que vendi la mía en el subsuelo y me quede sin un buen Franco) para sobrevivir mejor..[​IMG]

    Pongo ejemplos aquí también de compañeros míos de equipo,con Sets de Electro-Tanque y Electro-Dps con Firecrest...pronto haré la guía cuando saque tiempo...este electro DPS va con peto de Vigor,una build muy buena[​IMG][​IMG]



    ID Ps4: aQu1LeS-
     
    Última edición: 9 Ago 2016
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Te curas toda la vida xk llevas poca vida...de todas formas no te tomes a mal...no es ninguna critica, Solo mi opinión.
    Aunk vayas con un support k sea la polla si tiene que estar todo el rato pendiente de ti con curas y levantarte... Poco aportas al grupo...con esa vida...sin contar que una torreta de conmocion y focus o uns sticky te envian a pillar balas el 90% de veces con poca hp y temeridad en chaleco.

    Con esa cura y chaleco de temeridsd intenta correr una caceria x zo5 o zo6....
    Yo personalmente si llevo temeridad prefiero ir con 100k de hp mínimo.

    Te repito no es una crítica, solo que me gusta cerrarlo así....ya que lo k nunca se dice o remarca es k con ese chaleco vas a pillar bastante mas...y en zo si te aparece una patrulla estas listo.
    Me parecen muy buenas las builds y el curro que te tomas para compartir...jamas criticaria alguien que se pega esa currada en ayudar a los que van mas perdidos.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 9 Ago 2016
  4. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    No sé porque dices que me lo tomo a mal,solo dije que no estoy de acuerdo contigo,y la verdad,cuanto más explicas,menos estoy...pero bueno son estilos...a mí solo me tiran con las escopetas y la bomba cuando me pillan unas muy de cerca,y las otras de pleno,pero es que si llevas full de un set,se va a Full con ese roll...con 100.000 de vida voy yo la mayoría de las veces por la ZO y con 18.900 me curo la vida entera 100% y con los 20.000 un poco más pero no hay gran diferencia...y acabó vivo las cacerías el 75% de las veces,cierto es que como en cada juego,hay que saber moverse y ser inteligente y saber las virtudes y defectos del set que llevas y de tu jugabilidad...quizás el set que yo uso para otros no vale,y viceversa...yo por ejemplo,jamás haré un set de Eleck...podrías ponerme aquí el set que usas para saber más o menos lo que te gusta? Saludos


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Luego si saco 10 min te pego alguna build

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Te pego algunas builds desordenadas k estoy de vacas con los crios y así nonhay quien saque 10 min en hacer un post decente...
    Esta es la build tipo cuando no juego con mi grupo de siempre o bien No hay tactico de support en el grupo... Desde el 1.3 llevo alpha bridge y creonque hebprobado la mayoria de combinaciones...

    [​IMG]

    Otra con alpha mas enfocada al dps
    [​IMG]

    Aqui las dos que estoy probando ahora... Digamos que el estoy algo cansado del alpha... (Tengo pendiente hacer los cambios que me comentaste...cuando vuelva de vacas ya te dire...)

    [​IMG]
    [​IMG]

    Esta seria la ostia si no fuera x el bug del alpha y el dps hinchado jajajajajaja
    [​IMG]

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  7. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Socio,no me gusta ninguna de las builds que llevas para el PVP...la única es la de la AUG que imagino será una 204 y llevas poca salud también...[​IMG]

    No cambio ninguna por esta mía vaya,el set de Alpha no es nada del otro mundo y el de Firecrest sin un reclamador es un DpS falso..El mejor set sigue siendo Vigilante,saludos


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Lo del dps falso me hace mucha gracia...sobretodo cua do necesites recargar el arma.... Se ha discutido hasta la saciedad y te piedo asegurar que con una mp7 con cadencia alta y ese reload speed me diras si es dps falso. A parte que talentos lleva ese pp19 para sacar ese dps...cuanto llevas en punteria? Llevas talento prisa?
    Respecto el de vigilante...totalmente de acuerdo...ahora mismo esta chetado con las escopetas...pero eso es un defecto del juego y de los inutiles de de ubi no ventajas del set...

    Evidentemente que en el grupo hay reclamador...usando esa logica tuya, tu set tampoco vale de nada sin tactico k te suportee a heals....

    Cualquier build de dps la tienes que valorar con un support a tactico, 1 reclamador, 1 con vihilante para las marcas.... Todo lo qie sea sacar de ese grupo al dps...no vale de nada solo.

    Respecto a 5 piezas de atacante..la deje de lado x el nerfeo...veo una tomadura de pelo lo que ha hecho ubi con ese set...como cargarse uno de los mejores sets del juego. Tambien tengo 5 piezas de atacante 268...de hecho son las mejores que tengo pero a dia de hoy hay combinaciones mucho mas equilibradas.

    Por cierto llevo poca salud pero electronica sufuciente para aguantarme con curas y volverla a tener disponoble sin hacer k el support me tenga k hacer cobertura a saco...k es precisamente el único pero que le he sacado a la tuya...cuestión de gustos.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 9 Ago 2016
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    El dps en este juego esta mal calculado. Yo con 4400 en armas tengo menos dps que muchos de aquí que tienen 3000-3500 en armas y me ganan de calle en dps no por eso quiere decir que sea mejor ya que ellos pueden hacer de media 11k y yo hago 15k.

    Más hay talentos como precisión que te puede llegar a subir el dps en 50k y así según que talentos, porque lo he comparado en 3 mp7 que tengo y con la última que tiene para mi mejores talentos da menos dps que las otras dos y aun así tenieddo para mi gusto los mejores talentos para mi. Hay otros elementos incluso te sube el dps como puntería y te hace perder estabilidad y otras cosas que he ido comprobando eso sí ganas dps pero de que te sirve si el arma se mueve y demas. También el equipo de daño critico, probabilidad de disparo critico, daño a la cabeza y demas bonificación te hacen subir dps.

    Cuando pongan bien el cálculo del dps cambiará mucho por ello lo mejor es ver el número de armas, aguante y electrónica y lo de arriba poco me importa para mi forma de ver.
     
    A avalaaancha y VSengir les gusta esto.
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Glori nunca me fijo en el dps... Siempre miro lo k hago a los npc de daño...pero lo importante es saber que es el dps y que es el daño...
    Por mucho daño k hagas con cadencias bajas etc no mataras y al reves...siempre intento que este equilibrado.
    Para mi dps es el burst de daño que puedes sacar y el daño de arma puro y duro lo fuerte que pegas. Un dps alto con daño de arma bajo no vale para nada y un dps bajo pero mucho daño tqmpoco ya que puedes tener que recargar mientras das tiempo al otro de curarse etc...
    Yo desde k vi un colega con ametralladora ligera meterle 400k de disparo con pulse en cuerpo a los mecheros gordos de zo6 y marcarle el juego 180k de dps ya no me creo nada jajajajajaja se soelaba npc de zo6...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  11. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Yo viendo que usas la G36 que quieres que te diga...ningún fusil va bien para el PVP...solo se usan Escopetas,Subfusiles y algunos llevan el M1A también...Mi PP19
    Lleva Brutalidad,Letalidad y Precision...solo llevo puntería en el ocultador de destello,en la mira accesorio de daño cabeza y disparo crítico...en el cargador un expandido con cadencia disparo y en la empuñadura daño disparo sin apuntar y daño cabeza...pero mi set de atacante está muy alto en todos los valores..tengo una MP7 con Letalidad y Brutalidad a 229 pero aún estoy farmeando,no la estrene de momento..pero no creo sea tan nuena como las de 204 si alguien tuvo la suerte de sacar una,porque a mí ni una buena,y la MP5 de la Marina también de 229 no es tan nuena como las de 204 antiguas...te vuelvo a decir,yo con 20.000 de habilidad me curo la vida entera aún llevando 415.000 de dureza y con un set de atacante,que después del vigilante es sin duda alguna el mejor no necesitas suport de ningún tipo con 320.000-415.000 y 20.000...solo hay un set con el que te puedes ir solo y cargarte a 6-8 sin morir plantando cara y es el de vigilante...Saludos


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Quizás el único valor fiable de los de arriba es potencia de habilidad, aunque lleves poco en electrónica lo puedes subir en algún atributo de armaduras.
     
  13. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    empuñadura en la pp19? que suerte y si encima es de daño disparo sin apuntar y daño cabeza rizas el rizo jajajajaj imagino que te habras confundido, por que ni hay ese mod ni la pp 19 lleva agarre
     
    A VSengir le gusta esto.
  14. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Desde luego a nivel DPS real no hay nada como probar probar y probar , con una base teorica pero probar daños etc hay muchas cosas que no se cuentan en DPS real y lo suben una barbaridad (reflejos , guantes de salvajismo,etc ) y otras al contrario que lo suben en numeros una barbaridad pero no suben el daño (punteria , disparo sin apuntar etc), en mi opinion claro esta .
     
  15. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Ostia sí que coño digo Jajajaja,ya toy hablando de tantas armas que me lío de cojones...mira rusa de 20% daño cabeza y 8% disparo crítico,expandido de 98% con 29% de cadencia y ocultador de destello con puntería y disparo crítico o daño en cabeza,uno de esos...lo otro lo llevo en la MP5 o resto de armas...toy guapo


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
  16. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    jajajjaja no pasa nada todos nos liamos , es que ademas en agarres ninguno da daño ni critico ni parecido , todos son estabilidad , estabilidad inicial , punteria etc etc
     
  17. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    La PEQ da disparo sin apuntar y daño en la cabeza,que tengo 2 de esos accesorios...yo sigo en busca del vigilante,no me tira una pieza en la vida,cuanto más buscas una cosa peor se encuentra,me saldrá cuando lo nerfeen...Saludos


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
  18. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    100% seguro te equivocas my friend , no hay ningun agarre que de tiro en la cabeza y el disparo sin apuntar es precision no daño , vaya 100%
    Piezas de atacante y vigilante tengo para 3 sets jajajaaj tengo mochila con habilidad o critico , mascara con %crit o habilidad y asi con todas las piezas jajaja
     
  19. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    @aQu1Les- se que quieres el vigilante porque lo quieres pero con la build que tu llevas mas de un vigilante la querría, cuando jugué contigo caían los level 35 en subsuelo que daban gusto jjjajja
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  20. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    un atacante pulido para npcs es la ostia , sube el dps que da gusto con enemigos duros con 4 piezas y la quinta es la guinda del pastel .
     
    A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página