1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vuestro equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por N0xtrum, 2 May 2016.

  1. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    [​IMG]

    Afinando el firecrest para pvp...la verdad que la recarga va de lujo...a ver si saco rodilleras de fire como las que llevo de último rec y cambio a torreta de fuego jajajajaja...
    Para variar un poco esta quedando build apañada para pvp...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  2. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Es buena la build,yo personalmente en tu caso cambiaría una pieza de aguante a armas,para ponerme en 3700 armas y 3000 de dureza,ya luego lo puedes equilibrar con Mod de aguante si te queda baja la dureza...saludos


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
    A MP28, SsizoO y VSengir les gusta esto.
  3. SsizoO

    SsizoO Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    IMG_2176 (1).JPG
    Por ahora voy con esta o con vigilante , mientras intento conseguir algo mejor[​IMG]
     
    A VSengir le gusta esto.
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si algun día cae la mp7 con la cadencia serian cojonuda para firecrest....pero si me han caido 3 desde la 1.1 son muchas....
    Donde os han salido las mp7?

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  5. SsizoO

    SsizoO Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Mi mp7 es de 204 de las antiguas con probabilidad de critico y la conseguí por ZO , pero supongo que haciendo heroicas en subsuelo te pueden salir
     
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Lo mismo k mi aug junto letalidad brutalidad y furia...yo creo k con esa agote mi dosis de suerte con el loot y las armad jajajajaja..o malo de aug con firecrest es el dpm enfrente la mp7

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  7. Andrés Valenzuela

    Andrés Valenzuela Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    18
    A mi me han caido varias MP7... En la dz en mindtown, paquetes de suministros, cajas selladas. El otro dia me callo una en dragon nest, cuando matas los 4 bosses al inicio. Saludos!

    PD: si las recalibraciones no fueran tan aleatorias ya habria podido cambiar mi mp7 204... He gastado como 3000 fenix en las q tengo y aun no me da el talento q busco jabaj
     
    A VSengir le gusta esto.
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Gracias Andrés y suerte con la maquinita de los huevos al recalibrar. Jajajajajaja

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  9. Frandhs

    Frandhs Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Yo tengo 4 piezas de vigilante, chaleco de deadeye y una mascara 240 de autoridad tactica que dudo que pueda cambiarla algun dia tiene el maximo de stamina y 2 ranuras mod con estoy obtengo 210dps 431 de dureza y 19 de sp
     
  10. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Cambia ese chaleco por un temeridad y la mascara por una de vigilante para obtener el bonus de las 5 piezas
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Algo así llevaba pero con temeridad prefiero subir un poco mas de hp a cista de armas.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  12. Funebrero27

    Funebrero27 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Emi yo soy d Argentina m di cuenta q vos tmb Xq sos d racing, t comentó q x el momento en zona oscura así como estas t van a bajar d una, están pegando muy fuerte los npc, si qres farmear t conviene siempre ir en equipo d a 4 y q se vayan comunicando en audio y por lo menos q tu equipo sea d buen nivel, si pegas muy poco trata d subirte la potencia d habilidad y electrónica para curarte lo más rápido posible, la dureza no sirve d mucho si estás por debajo del 75% y con poca protección, trata d subir con los mods protección y potencia d habilidad hasta ver si podes llegar al 75% y trata d agarrar los suministros q caen, ponete la segadora, el súper escudo y curación, eso es si intentas ir solo por los suministros, pero siempre siempre es aconsejable ir en escuadra en ZO.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Emi258 y Andrés Valenzuela les gusta esto.
  13. Emi258

    Emi258 Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    funebrero, gracias x el consejo.
    A los 75 llego bien, el tema es que sigo sin darle en la tecla, tengo muchas cosas verdes, ciego firecreest, etc, pero sigo con puntuacion 233, ya q por el momento con eso no me cagan a tiros tan rapido.
    Ahora, en el pvp cago fuego, no hago daño para nada. Somos un grupo de 4 boludos q recalibramos todos los dias, juntamos cosas, hacemos misiones, pero en la zo llega uno solo con escopeta y nos da a los 4.
     
    A Argentrucho le gusta esto.
  14. Funebrero27

    Funebrero27 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Los q andan con escopeta generalmente van con chaleco temeridad y vigilante y los atributos de brutalidad, letalidad y reflejos más el % elevado de daño a la cabeza con una buena escopeta d daño base en 120k t hacen percha d un tiro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Funebrero27

    Funebrero27 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Ni hablar cuando le suman el pulse


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Funebrero27

    Funebrero27 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Si qres matar renegados lo mejor es vigilante o atacante y mejor tener un chaleco temeridad 229 con buena protección


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Funebrero27

    Funebrero27 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Hay un listado q lo pasó un colega del grupo de whatsapp de the division q esta muy bueno ahí lo busco y lo paso para q el q le sirva lo use


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Funebrero27

    Funebrero27 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Sets para DPS "The Division"

    * Set Vigilante--> 5 piezas de Deber del Vigilante 268 más chaleco de temeridad 229 (sube dps) o vigor 229 (cheta la salud),todas las piezas deben llevar valor entre 700 y 759 preferiblemente , hemos de combinar entre las 6 piezas,3 con atributo principal de armas,2 con aguante y la pistolera que nos trae los 3 valores
    - Chaleco temeridad o vigor con atributo necesario de protección con 2 Mod de aguante poder 32 de entre 155-162 y atributo de critico +1,5%
    - Máscara vigilante 268 con atributo disparo crítico (aprox 5%) con 1 Mod de aguante poder 32 de entre 155-162 y atributo de critico +1,5%
    - Rodilleras vigilante 268 con atributo de daño crítico arma (aprox 20%) con 1 Mod de armas poder 32 de entre 155-160 y atributo de critico +1,5%
    - Mochila vigilante 268 con atributo potencia de habilidad (aprox 6500-6900) con 1 Mod de armas poder 32 de entre 155-160 y atributo de critico +1,5%
    - Guantes vigilante 268 con atributos daño subfusil o arma que más se use (aprox 570) , daño crítico arma (aprox 40%) , y disparo crítico (aprox 6%)
    - Pistolera vigilante 268 con atributo principal de protección

    Armas set vigilante:

    - Principal: escopeta M870 con talentos recomendados de Celeridad (imprescindible) , Brutalidad , Letalidad , Reflejos,Furia...
    - Secundaria: subfusil PP19 , MP7 , MP5 de la Marina con talentos recomendados de Brutalidad , Letalidad , Reflejos , Furia( solo 3a opcion)...los accesorios recomendados para estas armas son miras con daño en cabeza (aprox 22%) y crítico (aprox 8%) o puntería (aprox 22%) y daño en cabeza (aprox 22%), cargadores expandidos o muelles de cargador pesado con aumento de cargador aprox entre 99% y 105% y cadencia de fuego entre 27% y 30% , empuñadura PEQ que aumente daño disparo sin apuntar y daño tiro cabeza o puntería (aprox 22%) ...siempre buscando piezas que suban DPS o si prefieres subir daño crítico aún teniendo menor DPS,escoger accesorios con daño crítico.
    - Pistola X-45

    * Set Atacante--> 5 piezas de Atacante 268 más chaleco de temeridad 229 (sube dps) o vigor 229 (cheta la salud),todas las piezas deben llevar valor de armas entre 700 y 759 preferiblemente , hemos de combinar entre las 6 piezas,3 con atributo principal de armas,2 con aguante y la pistolera que nos trae los 3 valores
    - Chaleco temeridad o vigor con atributo necesario de protección con 2 Mod de aguante poder 32 de entre 155-162 y atributo de critico +1,5%
    - Máscara atacante 268 con atributo disparo crítico (aprox 5%) con 1 Mod de aguante poder 32 de entre 155-162 y atributo de critico +1,5%
    - Rodilleras atacante 268 con atributo de daño crítico arma (aprox 20%) con 1 Mod de armas poder 32 de entre 155-160 y atributo de critico +1,5%
    - Mochila atacante 268 con atributo potencia de habilidad (aprox 6500-6900) con 1 Mod de armas poder 32 de entre 155-160 y atributo de critico +1,5%
    - Guantes atacante 268 con atributos daño subfusil o arma que más se use (aprox 570) , daño crítico arma (aprox 40%) , y disparo crítico (aprox 6%)
    - Pistolera atacante 268 con atributo principal de protección

    Armas set atacante:

    - Principal: subfusil PP19 , MP7 , MP5 de la Marina con talentos recomendados de Brutalidad , Letalidad , Reflejos , Furia( solo 3a opcion)...los accesorios recomendados para estas armas son miras con daño en cabeza (aprox 22%) y crítico (aprox 8%) o puntería (aprox 22%) y daño en cabeza (aprox 22%) , cargadores expandidos o muelles de cargador pesado con aumento de cargador aprox entre 99% y 105% y cadencia de fuego entre 27% y 30% , empuñadura PEQ que aumente daño disparo sin apuntar y daño tiro cabeza o puntería (aprox 22%) ...siempre buscando piezas que suban DPS o si prefieres subir daño crítico aún teniendo menor DPS,escoger accesorios con daño crítico.
    - Secundaria: G36 con accesorios similares a subfusil excepto la empuñadura,que a de llevar estabilidad horizontal (aprox 50%)
    - Pistola X-45

    * Set del Depredador--> 4 piezas de Depredador 268 más chaleco de temeridad 229 (sube DPS) o vigor 229 (cheta la salud) y Guantes de salvajismo , todas las piezas deben llevar valor de armas entre 700 y 759 preferiblemente , hemos de combinar entre las 6 piezas,3 con atributo principal de armas,2 con aguante y la pistolera que nos trae los 3 valores
    - Chaleco temeridad o vigor con atributo necesario de protección con 2 Mod de aguante poder 32 de entre 155-162 y atributo de critico +1,5%
    - Máscara Depredador 268 con atributo disparo crítico (aprox 5%) con 1 Mod de aguante poder 32 de entre 155-162 y atributo de critico +1,5%
    - Rodilleras Depredador 268 con atributo de daño crítico arma (aprox 20%) con 1 Mod de armas poder 32 de entre 155-160 y atributo de critico +1,5%
    - Mochila Depredador 268 con atributo potencia de habilidad (aprox 6500-6900) con 1 Mod de armas poder 32 de entre 155-160 y atributo de critico +1,5%
    - Guantes Salvajismo 229 con atributos daño subfusil o arma que más se use (aprox 570) , daño crítico arma (aprox 40%) , y disparo crítico (aprox 6%)
    - Pistolera Depredador 268 con atributo principal de protección

    Armas set del Depredador:

    - Principal: escopeta SASG de la 1a oleada con talentos recomendados de Brutalidad , Letalidad , Reflejos,Furia...
    - Secundaria: subfusil PP19 , MP7 , MP5 de la Marina con talentos recomendados de Brutalidad , Letalidad , Reflejos , Furia( solo 3a opcion)...los accesorios recomendados para estas armas son miras con daño en cabeza (aprox 22%) y crítico (aprox 8%) o puntería (aprox 22%) y daño en cabeza (aprox 22%), cargadores expandidos o muelles de cargador pesado con aumento de cargador aprox entre 99% y 105% y cadencia de fuego entre 27% y 30% , empuñadura PEQ que aumente daño disparo sin apuntar y daño tiro cabeza o puntería (aprox 22%) ...siempre buscando piezas que suban DPS o si prefieres subir daño crítico aún teniendo menor DPS,escoger accesorios con daño crítico.
    - Pistola X-45

    * Set del Alphabridge--> 4 piezas de Alphabridge 268 más chaleco de temeridad 229 (sube DPS) o vigor 229 (cheta la salud) y Guantes de salvajismo , todas las piezas deben llevar valor de armas entre 700 y 759 preferiblemente , hemos de combinar entre las 6 piezas,3 con atributo principal de armas,2 con aguante y la pistolera que nos trae los 3 valores
    - Chaleco temeridad o vigor con atributo necesario de protección con 2 Mod de aguante poder 32 de entre 155-162 y atributo de critico +1,5%
    - Máscara Alphabridge 268 con atributo disparo crítico (aprox 5%) con 1 Mod de aguante poder 32 de entre 155-162 y atributo de critico +1,5%
    - Rodilleras Alphabridge 268 con atributo de daño crítico arma (aprox 20%) con 1 Mod de armas poder 32 de entre 155-160 y atributo de critico +1,5%
    - Mochila Alphabridge 268 con atributo potencia de habilidad (aprox 6500-6900) con 1 Mod de armas poder 32 de entre 155-160 y atributo de critico +1,5%
    - Guantes Salvajismo 229 con atributos daño subfusil o arma que más se use (aprox 570) , daño crítico arma (aprox 40%) , y disparo crítico (aprox 6%)
    - Pistolera Alphabridge 268 con atributo principal de protección

    Armas set Alphabridge:

    - Principal y secundaria: subfusil PP19 , MP7 , MP5 de la Marina con talentos recomendados (en este caso,debemos combinar 6 talentos diferentes entre los 2 Subfusiles para aprovechar el set al máximo) de Brutalidad , Letalidad , Reflejos , Imperdonable , Precision , Furia( solo 3a opcion)...los accesorios recomendados para estas armas son miras con daño en cabeza (aprox 22%) y crítico (aprox 8%) o puntería (aprox 22%) y daño en cabeza (aprox 22%) , cargadores expandidos o muelles de cargador pesado con aumento de cargador aprox entre 99% y 105% y cadencia de fuego entre 27% y 30% , empuñadura PEQ que aumente daño disparo sin apuntar y daño tiro cabeza o puntería (aprox 22%) ...siempre buscando piezas que suban DPS o si prefieres subir daño crítico aún teniendo menor DPS,escoger accesorios con daño crítico.
    - Pistola X-45

    Nota: si se prefiere ir Full dps,sustituir los Mod de poder 32 de aguante por Mod de armas poder 32,de esta manera pasaremos de los aprox 3500 de armas que darán unos 12,5k-14k de daño de subfusil a 4200 que dará entre 14,5k y 16k y bajaremos el aguante de aprox 3200 a 2600,bajaremos aprox salud de 100.000 a 80.000 o menos pero conservando el 75% proteccion que debemos conseguir con la armadura,y aumentaremos daño de armas y dps al Max posible.

    Set Electro DPS:

    * Armadura:

    - 4 autoridad táctica
    - 2 último recurso

    * Mods de armadura:

    - Todos con potencia de habilidad dependiendo de las necesidades, 2 de armas + potencia de habilidad y 3 de aguante + potencia de habilidad.

    - Arma principal: Subfusil

    - Arma secundaria: Escopeta o Franco

    La idea de este set es sacar potencia de habilidad en mochila y máscara y subir con los mods y el propio set la potencia de habilidad hasta unos 35k.

    Luego puedes jugar con las armas y aguante en función de cómo cada uno se sienta más cómodo.

    Este set te permite tener un muy buen pulse para levantar el dps de todo el grupo, cobertura inteligente potente para defensa y ataque del grupo, bomba boom, curas con sobrecura potente y buen refresco de habilidades en general.

    En el resto de piezas la idea es tener cuanto más orientación a ataque mejor, es decir crítico, crítico de armas, daño a protección, etc.

    La ventaja de este set es que lo poco que pierdes de dps, lo levantas con el pulse y además te sirve para potenciar a todo el grupo. Quienes tengan mucho dps te lo agradecerán.

    En las armas con llegar a un 30% de probabilidad de crítico vais sobrados.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A joseantonioy le gusta esto.
  19. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Estan muy bien esos sets dps...pero vamos con pechera de temeridad y sin pot de habilidad en mochila y máscara...te tiras una cura y es de risa...vas a durar menos en combate que un caramelo en la puerta de un colegio....

    Siempre he usado atacante o alpha bridge y si lo combinas con temeridad mas te vale llevar una cura un poco fuerte...

    Sin mencionar que no ha puesto firecrest...ese 100% de velocidad en recarga va muuuy fino en pvp ya que dificilmente te bajes a uno de 1 cargador.... La pena es que ahora como han desbalanceado a saco el juego con las escopetas...se les ha ido de las manos.
    Mucho nerfeo de los sets atacante y vigilante...aug y vectors...y resulta que con 2 escopetazos te envian a tomar x culo. Los de Ubi son de lo mas inutil que he visto en muchos años de mmorpgs... Y encima los pedazo mamones se piran de vacaciones con sus 2 cojonazos dejando el pvp que da asco.
    Es de traca lo de este juego.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Jano le gusta esto.
  20. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    No queda otra que adaptarse a las circunstancias :(
     

Compartir esta página