1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vuestro equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por N0xtrum, 2 May 2016.

  1. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    @Kaos2K se nota mucho la distancia óptima en la escopeta !?


    Enviado desde mi iPhone !

    ID de Ps4 : paquito_1981
     
  2. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Siempre he jugado con este accesorio, no sé cómo es sin él la verdad, aunque para reventar bien con la escopeta hay que acercase claro
     
    A paquito_1981 le gusta esto.
  3. AZTKNightmare

    AZTKNightmare Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Mi consejo es que una vez que ya tengas identificado que set quieres armar y tengas las piezas, empieces a recalibrar, porque si no, uno hecha a perder piezas que serían muy útiles, si se hubiesen recalibrado de la forma correcta. Hay una forma muy sencilla de empezar a seleccionar las piezas.

    Chaleco: protección +1600 min. (esto para conseguir fácilmente el 75% de protección, chaleco/pistolera)
    Máscara: con potencia habilidad
    Rodilleras: daño crítico.
    Mochila: con potencia de habilidad
    Guantes: daño critico, golpe crítico, daño de arma que uses y la habilidad que frecuentes usar, ejemplo daño crítico pulse%
    Pistolera: protección +1000 y los atributos arriba de 715 min. : armas, aguante, electrónica.

    O en su defecto que sean piezas con muy buenos atributos y sólo necesiten recalibrar un atributo; pero si necesitan más de dos atributos cambios, no sirven, así como las piezas 268 tienen que tener arriba de 700 en: armas, aguante y electrónica respectivamente.

    Así fácilmente puedes llegar a tener un personaje con:

    3500 Armas DPS "Relativo"
    450k de Dureza 3800 de Aguante
    30k Potencia de Habilidad 1200 de Electrónica

    El Dps varia a partir de:
    Talentos de las armas.
    Daño base.
    Modificadores armas.
    USO de chaleco de Temeridad, (aumenta el daño base de todas las armas) con el cual haces mucho daño, sin tener 4000 de armas.

    Saludos, espero haberte ayudado con mi opinión.
     
    Última edición: 2 Ago 2016
  4. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Muchas gracias AZT ;)

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  5. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Por fin me salió el arma que buscaba...[​IMG]


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
    A avalaaancha y Miguel Angel les gusta esto.
  6. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Menudo bicho !!!! dicho con todo el cariño jajaja

    Imagino claro esta que para llegar a esas cifras todo el set es a 268 y las armas a 229 con los modificadores muy buscados y las piezas de equipo recalibradas buscando critico y esas cosas... no ??

    es que de verdad que cuando veo vuestras cifras me quedo helado jajaja
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  7. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Si todo a 268 y 229,el arma con Brutalidad,Letalidad y Precisión...los Mod son todos entre 155 y 161 con crítico...tengo ganas de pasar por la ZO...si sacara set vigilante un lujo pero llevo más de 10 Halcon heroica hechas en una semana y solo me tira piezas repetidas...saludos


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
    A Miguel Angel le gusta esto.
  8. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Yo he conseguido el set en zo 5 y 6 y en menor tiempo y mejores stats que las que suelta halcón caído...
     
  9. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    @aQu1Les- , el talento precisión es por algo en especial? porque no prefieres otro talento como reflejo por ejemplo?
     
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pues porque tienes mejor agrupación de las balas en el apuntado, para mi es un pedazo de talento eso sí para distancias media-largas. En distancas cortas no sirve de nada por lo menos para mi.
     
  11. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    ok, gracias por la aclaración, para la escopeta no sirve mucho entonces? hay varios vídeos donde llevan este talento en la escopeta tal vez para no tener que disparar tan pegado porque agrupa mejor las balas no?
     
    Última edición: 4 Ago 2016
  12. Andrés Valenzuela

    Andrés Valenzuela Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    18
    Si para francos es de lo mejor... Aunq el pp19 igual dispersa un monton las balas, tal vez sea de utilidad en esa arma... Ademas ppr lo visto relalibro el ultimo, a priori preferiria presicion por sobre esa velocidad de recarga... Aunq nunca he probado q tal funciona el ultimo.
     
  13. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Exacto por eso en un sub no lo veo útil la verdad , en mi opinión reflejos para pvp sin duda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    En escopeta no lo veo necesario.
    Claro que si ten encuenta que la pp19 no le puedes poner accesorio de empuñaduras.
    Totalmente de acuerdo contigo, para mi ese talento sirve para pvp como pve es el mejor talento para mi gusto.
     
    A Andrés Valenzuela le gusta esto.
  15. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Pues yo en una escopeta si le pondría precisión, por el hecho de que es más fácil acertar las balas

    Para mí una escopeta es brutalidad, reflejos y precisión.

    Y si quieres hacer el máximo daño posible de un tiro pues brutalidad, reflejos y competencia, con disparo potente sea con sobrecuración o sin sobrecuración
     
    A glorfindel y Jano les gusta esto.
  16. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Muy cierto compañero!
     
    A Zalito2014 le gusta esto.
  17. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Ya quisiera yo que llevará reflejos y no precisión...Jajajaja! Me vino evidentemente con precisión,letalidad y prisa...tenía que quitar una y decidí quitar prisa...en busca de la PP19 con letalidad y brutalidad para recalibrar a reflejos estoy ahora...y si me saliera una MP7 con esos talentos aún mejor


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
  18. Andrés Valenzuela

    Andrés Valenzuela Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    18
    Ojala te salga y puedas recalibrar... mira que yo tengo 2 MP7 229, una con brutalidad, destrucción e imperdonable y otra con reflejos, letalidad y violencia. Voy en la cuarta recalibrada con cada una y no logro que me salga reflejos y brutalidad respectivamente T.T ojala resulte porque cuesta mucho que las boten
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  19. Andrés Valenzuela

    Andrés Valenzuela Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    18
    Tom Clancy's The Division™2016-8-4-17-12-52.jpg

    Ahi va mi equipo, no lo habia puesto... es nivel 233 porque aun no me salen piezas de puntuación 268 mejores de las que ya tengo (asi quede despues de los nerf de la 1.3 jajajaja)... armas tampoco, la M1a y la MP7 son 204 :S... Ademas tengo un set de reclamador full electronica con la smartcover al CAP pero solo lo ocupo para ir de soporte en incursiones, rara vez en DZ, a menos que ande con puros compas full dps.
     
  20. Shank00

    Shank00 Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Bueno, después de pasar por subsuelo he mejorado algo mi equipo. Autoridad táctica 4+ CIEGO 2, y aunque no tenga un gran dps, con el pulse (ciego da +20% daño con pulse) y demás estoy bastante contento, aunque obviamente me queda mucho por mejorar, y si no fuese por el p....o bug al bajar al camión en nido de dragones y quedarme atascado posiblemente la hubiesmos acabado de puta madre....

    Enviado desde mi DROID Turbo mediante Tapatalk
     

Compartir esta página