1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vuestro equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por N0xtrum, 2 May 2016.

  1. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Esta es mi equipacion, tengo ademas en alijo para ir cambiando dos piezas de nomada, una de tirador y rodilleras de atacante, este ultimo si me lo pongo me baja mucho la vida y yo soy de ir con un poco mas de aguante bajar de 70K para mi es muy bajo.
    Tom Clancy's The Division™2016-5-5-12-35-35.jpg Tom Clancy's The Division™2016-5-5-12-35-41.jpg
     
  2. Mplab-cristiann

    Mplab-cristiann Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Yo tengo algo parecido a david pero con todo turquesa, Mi consejo es no pisar la zona oscura hasta que no se haya completado la incursion en dificil y en desafiente para conseguir el drop de 214 y 240 a la semana , una vez completadas ya no vas a obtener mejor equipo durante la semana que ese y luego te queda zona oscura para pillar algun arma a 204 con buenos talentos y creditos fenix por si nos trae algo bueno la base de operaciones.
     
    A VSengir le gusta esto.
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Este es mi equipo...foto rápida, espero k se vea bien...

    Aún falta acabar de cerrar... con mochilla de sentry subir HP x encima de 80k y electronica sobre los 10k... Luego ya es ir a x arma decente de 204 cuando tenga rango 75 de dz...
    A parte de esto tengo 4 cartucheras mas de atacante... manda narices.

    Me falta decidir si ir con 4 striker y 2 de sentry o al reves... Se aprecian criticas y consejos...
    [​IMG]

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  4. David

    David Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    Uso guantes de nivel 182. Son 2 guantes distintos, uno tiene aguante y otro armas (en las imagenes los podrás distinguir porque varía la armadura/protección). Ambos tienen la habilidad "salvajismo", pero como no sube el dps no se funciona o no contra enemigos al descubierto (con tanto bug, no me extrañaría que la habilidad no estuviera activa en esas situaciones xD)

    Respondiendo a rmanzanocamino, la mayoría de los items buenos los conseguirás crafteando un millón de veces el mismo objeto, aunque si farmeas mucho por la ZO puedes llegar a conseguir algún item apañado, incluso bueno después de muchísimos intentos.
    De hecho, la armadura que tengo la obtuve en la zona oscura, es de nivel 182 y tiene la habilidad temeridad (por eso me suben los DPS).
    Tengo el diseño chaleco/peto de 204, pero el cambio es tan poco (la de 204 da 13,5 % más de daño frente al 13 % del nivel 182), y la posibilidad de que te salga con una protección base buena, más la habilidad protección , más temeridad y un atributo que uses (por ejemplo armas o aguante) es tan bajo, que actualmente no me planteo craftear la de 204 por el número de intentos que voy a necesitar.
    El otro día crafteé 2 por probar, y me salió una de 204 con temeridad y aguante, pero sin slot y sin "protección / armadura".
    Con el crafteo tan random actual, no me merece la pena gastar materiales para tener uno "un poco mejor" de 204.
     
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Lo del crafteo es un drama....lo del loot...no hablemos. 2 veces incursion en dificil y me caen 2 guantes striker y luego 1 guante autoridad tactica y otro de striker.... 4 guantes en total... En fin.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  6. rmanzanocamino

    rmanzanocamino Aficionado

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Yo lo que me condena es que casi todo el loot sean modificaciones

    Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
     
  7. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    La incursión en difícil no da guantes, sólo mochilas, chalecos y pistoleras. xD
     
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Perdon...pistoleras..en el de equipo lo puse bien! Aqui se me fué la pinza....

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  9. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Ya decía yo, pq estoy hartísimo de hacer el consulado ruso para pillar los guantes del vigilante precisamente pq en la incursión decían que no caen. xDD
     
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Jajajaje s que lei algo de guantes y me ofusqué!! Es k lo de las cartucheras tiene delito!!!
    Yo creo que los de striker me los solto la Lara Barret esa en lexington...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  11. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Si, esa da guantes y rodilleras de striker y sentinel. Hay un post por ahí en la sección de noticias, donde pone quien da qué.
     
    A VSengir le gusta esto.
  12. rmanzanocamino

    rmanzanocamino Aficionado

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    ¿Recomendáis pillar los planos de la m44?

    Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
     
  13. RedbrickFool7

    RedbrickFool7 Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    veo que la mayoría de las personas se aumentan el daño y la salud y la tecnología la tienen muy baja, es realmente util??????
     
  14. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Yo tengo dos equipos hechos, y la tecnología a mi me gusta bastante, te explico por que.
    Es un rol diferente de juego en el que tu no puedes recibir daño ya que el aguante es menor, puesto que yo por ejemplo me pongo armas y electrónica, descuidando un poco mas el aguante, tienes un rol mas de apoyo y tirando pulso y cobertura haces muy felices a tus compañeros. En mi caso me subo armas porque me gusta pegar algo mas pero soy de papel, estoy barajando la posibilidad de subirme aguante algo mas y tener un francotirador bastante potente que no sea de cerrojo porque con el m44 pego taponazos de 1.500.000 pero es lento.
    Con la tecnologia lo que realmente potencias son todas las habilidades y su recuperación en el tiempo, con 60k de tecnología que llevo yo prácticamente puedo estar tirando coberturas y pulsos antes de que se acaben sus efectos en el tiempo.
     
  15. Louza450

    Louza450 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Buenas gente,
    La clave es compensar al personaje y no tanto fijarse en la puntuación de equipo.
    El mío por ejemplo con el equipo que tengo a 195 me gusta más que a 201
    Tb es cierto que depende de lo que te toque puedes dar palmas o no.
    Actualmente llevo 4 piezas de atacante tres de ellas 214 una de nómada y la otra de autoridad táctica en global 198 eso sí las armas 182 peeeeero tengo 970 fénix ahorrados por si sale algo bueno jeje
    Por cierto en compensar me refiero a todo no sólo a las tres habilidades sino a mirar el personaje, cuánto de crítico cuánto de amortiguación de daño de balas etccc
    Un saludo
     
    A Mplab-cristiann le gusta esto.
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Pregunta al vuelo...por lo que he leido es que el crafteo se ha vuelto muy random....despues de 16 intentos de vector...vale la pena seguir tirando recursos...o lo mejor es acumular recursos esperando a ver si el crafteo se vuelve un poco mas coherente o útil?

    Ahora mismo tengo 2...una con letalidad (mas daño critico) y ferocidad creo k se llama (8% mas de critico) y otra que tiene conservacion cura 3% x crit i el de 8% mas de crit....

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 6 May 2016
  17. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Yo para hacer alguna cosilla que me saco de las recetas de la base lo que hago es hacerme 10 del tirón, sin mirarlas, y te aseguro que dos merecen la pena seguro. Por lo menos en mi caso pero ya sabes que es todo cuestión de suerte a la hora de hacer las cosillas.
     
    A VSengir le gusta esto.
  18. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    @VSengir El Crafteo de las piezas de conjunto es algo más random, pq te puede salir cuaquier atributo al crear el objeto, muchas veces el que no estás buscando.
    En caunto al Crafteo de objetos dorados la cosa cambia, los objetos suelen estar bastante bien definidos.
    En tu caso con la Vector, 16 intentos me parecen muchos. No se que estabas buscando exactamente como para no haber encontrado una que satisfaga tus necesidades.

    Pero lo que tengo muy claro es que el Crafteo es muy, pero que muy útil. Sobre todo si en tu entorno de juego no dispondes de gente suficiente con tus mismos horarios para poder hacer misiones o incursiones, pues te da la posibilidad de obtener equipo de calidad y nivel sin necesidad de hacerlas. La contra, lo que estamos comentando que no siempre te saldrá lo que quieres, pero eso también pasa con los objetos que obtienes en otras areas del juego.
     
    A VSengir le gusta esto.
  19. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    @Valthor Ahora mismo tengo 2...una con letalidad (mas daño critico) y ferocidad creo k se llama (8% mas de critico) y otra que tiene conservacion cura 3% x crit i el de 8% mas de crit....
    La perfecta para mi sería la que combina ferocidad brutalidad y conservación....o por lo menos la de conservación y letalidad para capear el 50% de posibilidad de crítico con equipo sin el talento de arma de aumentar las posibilidades de crítico....no se si me explico.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  20. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Como bien dices si haces varias seguro que alguna buena pieza te sale.
    Yo lo máximo que he tenido que crear han sido 5 máscaras de atacante y pq no conseguía ninguna que me diese el atributo que buscaba, pero una vez obtenida y con buenas habilidades y números la ajustas en lo que necesites, yo le puse una bonificación a rebuscar, y listo. A seguir dando guerra.

    Si haces tantas piezas como indica Lamsert al menos 2 o 3 te saldrán buenas o muy buenas. Otra cosa es que busques un daño "máximo", con el mayor porcentaje de bonus por el arma, con 3 talentos determinados. Si buscas esto le puedes echar varias decenas de intentos hasta obtenerlo.
     
    A VSengir le gusta esto.

Compartir esta página