1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vuestro equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por N0xtrum, 2 May 2016.

  1. Funebrero27

    Funebrero27 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Alguien usa personaje secundario? Para q sirve y que hay q hacer?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Puedes hacer incursiones y quw te den premio semanal asín obtienes más piezas y puedes pasarla entre personajes.
     
  3. Captain Lettuce

    Captain Lettuce Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Buenas, e estado mirando los equipamientos y ... muchos teneis partes o sets del "deber del vigilante".
    Llevo en el juego casi unas 200 horas (quizás no sea mucho, pero ahi esta), y de momento SOLO me tocó unas rodilleras de muy poco valor de "deber del vigilante", vamos que me salen sets de todos los tipos pero no de este en especial.

    Mi equipo actual:
    - estrella solitara (guantes y mascara), la munición siempre vale la pena!
    - ultimo recurso (rodilleras y mochila)
    236 de puntuación de equipo 230k de DPS y 410k de Dureza.


    La pregunta es: DONDE puedo econtrar piezas del set "deber del vigilante" ? Soy gafe ?

    Gracias y saludos :)
     
  4. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Las piezas de Vigilante y Atacante pueden caer en la ZO, pero si quieres equiparte hacerte una build con esos sets vas a tener que farmear hasta el infinito, porque te caen muchas de los otros sets. Encima si quieres esas piezas de nivel 240 o 268, el farmeo tiene que ser en ZO 5 y 6 principalmente, y suministros de esos niveles.
    La otra opción es hacer Halcón Caído. Ahí es donde yo me he equipado de piezas 240 atacante y Vigilante.
    Si quieres ser vigilante con sets 268 haz Halcón en heroico hasta que te la sepas de memoria .

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Captain Lettuce le gusta esto.
  5. Rodripa1976

    Rodripa1976 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    Hola A todos, Yo tengo 215 DPS y 520 de dureza y habilidad 23....si vas subiendo de nivel puedes jugar en la zona 231+ donde hay mas probabilidad que te caigan cosas de 268 y tener compañeros que te ayuden a subir...lo que si he comparado que algunos de mis colegas van con 300 de dps y 250 de dureza...la diferencia que caen rápido pero también matan mas rápido....pienso que en el grupo si podeis organizarse ir 2 con mas dureza y 2 con mas dps....si van solos o con gente que casualmente juegan...mejor ir con mas dureza....
     
  6. Funebrero27

    Funebrero27 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Si pero no las puedo usar por ser un nivel menor, ósea el personaje no las puede usar, o como es la lógica d esto?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43

    Si tienes los personajes al nivel 30 el equipo se puede compartir si los dejas en el alijo, evidentemente si un personaje no tiene nivel 30 no se puede equipar los sets verdes. Lo mejor para tener equiparse más rápido y tener más posibilidades de tener cosas buenas es tener más de un personaje a 30 y hacer las incursiones halcon caido (Atac, vigi, Tact) o cielo despejado (Estre, Cazad, ult, depre). Por cada personaje te dan la recompensa semanal.
     
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Pregunta. Cuanto se tarda en subir un segundo personaje a nivel 30? Yo es que el principal tarde bastante.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  9. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    [​IMG][​IMG]

    Ahora mismo hasta que no consiga mejores piezas,voy así...aún tengo que decidir si llevo el AUG o la MP5 o las 2...solo juego a renegar o matar renegados...por eso no quiero usar la G36


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Shank00

    Shank00 Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Esto es lo que tengo de momento, algún consejo interesante para no ser un blanco móvil?
    [​IMG]

    Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
     
  11. Shank00

    Shank00 Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Tengo otra opción que es chaleco de estrella solitaria para conseguir el bono de munición pero con las 4 piezas que llevo se consigue un 100% de potencia de habilidades al causar daño.

    Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
     
  12. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Aqui os dejo mis 3 builds a falta de unas piezas que me faltan todavia de cada build. Le meto 3 de anomalo por la proteccion de anomalo y contra elites que para zona oscura se agradece.

    TACTICO
    Tengo las 4 piezas de autoridad pero dependiendo de que vaya hacer las uso o uso 3 y 3 como en la foto

    [​IMG]

    INCURSION
    Tambien tengo las 5 de atacante pero estoy esperando mejorarlas por eso de momento mantengo el anomalo.

    [​IMG]

    FARMEO
    Uso mucho el M1a de la Primera Oleada y probe esta equipacion del sniper y no va mal a parte estan todos los atributos orientados a ZO y a Elites

    [​IMG]

    Aun tengo que terminar las equipaciones y hacer algunas recalibraciones. Tengo pendiente hacerme una build de depredador y otra de vigiliante que quiero probarlas y alpha brige creo que por ahora no voy a tocarla porque no me convence lo de compartir cargador.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 19 Jul 2016
  13. Emi258

    Emi258 Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Les hago una consulta:
    Yo tengo caso todo mi equipo amarillo ( después voy a subir la foto de mi personaje ) tengo varias verdes, sea vigilante, ultimo recurso etc. La consulta es, la mayoría de uds se ponen protección contra quemaduras, élite, anómalo etc, xq yo lo q veo es q en este momento estoy con 406 de dureza pero me pegan dos tiros y me baja muy rápido la vida. Por mas q baje dps, metiendo protección me ira mejor ? Porque ademas cuando cambio algo o me baja el amortigua q lo tengo en 75 o por ej me sube el tiempo de recarga a 3,5 segundos.
    La estoy pasando mal armando mi personaje :(
     
    A Nserie le gusta esto.
  14. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Esto es tiempo, farmeo y recalibraciones compañero. Cuando empiezes a coger cosas verdes vas a notar el cambio.
     
    A Emi258 le gusta esto.
  15. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Bueno hay varias cosas en tu caso. Si tienen principalmente equipo amarillo será difícil (aunque no imposible) mantener el 75% de amortiguación e intentar mejorar algo más. Me imagino que tú equipo siendo amarillo, te debe dar un gs de 215-220 o cercano a eso.
    Ya obteniendo equipo de set, 240 hacia arriba, con slots para mod y todo eso, puedes llegar al 75% y aún tener opción de recalibrar algún otro atributo, como daño anómalo, salud etc.
    Debes recordar igual que junto con el 75% de amortiguación de daño, necesitas salud, ojalá sobre 90k. Al ojo, con 400-410k de dureza y 75% de amortiguación debes estar un poco bajo de eso.
    Por último creo que mezclas peras con manzanas, porque lo relativo a tiempo de recarga, por ejemplo, son atributos netamente de armas, usando mod de armas... no afectan a los atributos de aguante o electrónica.

    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
    A DJVEIGA y Emi258 les gusta esto.
  16. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    [​IMG]
    Que onda, este es el set que utilizo para farmear y si me topo con alguien no deseado darme un tiro xD pero va mas enfocado a farmeo, voy intercalando entre el chaleco de ultimo recurso y ese de temeridad dependiendo en que zona ande, en cuanto pueda subo mi buil para pvp que me recomendó un pibe que también anda es este foro, saludos.
     
  17. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Saludos a todos !!!!

    Unas dudas y preguntas.... Ahora mismo mi equipo es un poco loco.... llevo practicamente una pieza de cada...jajaja Ya que me he ido poniendo lo que me iba subiendo mas pero claro, de esta manera pierdo los posible modificadores que dan los set.

    Voy teniendo piezas en el inventerio y creo que ya es hora de ir buscando convinaciones practicas.

    Veo muchos de vuestros build y me parecen muy chulos.

    Algunos consejos a la hora de construir un build ??? cuando os poneis una pieza recalibrais armas...salud... o mejor buscais disparo criticos o habilidades mejores.

    Ando un poco perdido en este tema y claro esta que como una vez tocado algo ya no puedes volver atras no quiero comenzar a tocar nada antes de escuchar consejos.
     
  18. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Buenas,yo Recalibro una pieza para potencia de habilidad,hay que tratar de tener la protección con la armadura al 75%,busca Pistolera con protección o que le puedas recalibrar para meterla..la armadura a de sumar unos 5400 para tener el 75%...depues las rodilleras,mochila o máscara se le mete crítico o daño crítico,lo que te corresponda...y los guantes top tienen que llevar crítico,daño crítico de arma,y daño del arma que uses...en mi caso subfusil...los Mod de poder 32 fabricados por encima de 155 y con daño crítico 1,5%...eso es lo que ten recomiendo para ir Full dps...yo voy con dps pero buena salud también...1 saludo[​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  19. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Gracias por los comentarios.... Yo ahora mismo ando con la G36 EN 245 Aug en 182
    Dureza 336 y Habilidad 16 k

    La proteccion al 75%.... ya no recuerdon como andara el critico o proteccion anomalo y esas cosas.... pero como digo dado el popurri de piezas que llevo no creo que sea muy alto....jajaja Y claro como digo, no gano las bonificadores de los set por que lo maximo que llevo son dos piezas de Alfa

    Creo que primero comenzare a ´´intentar ´´ copiar algunos de los built que veo por aqui que me ha parecido muy imteresantes.
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  20. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Así lo llevo (antes de la actualización underground el 2 de agosto en PS4)

    [​IMG]
     
    A Justerini55 y aQu1Les- les gusta esto.

Compartir esta página