Torresvaro tienes que recalibrar mucho por no decir muchísimo, tener suerte de que te salga lo que buscas y equiparte con mods de 32 en todo lo que puedas igual que en las armas (el dps me subió bastante con la g36) y lo más importante jugar ZO para que coger piezas buenas. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, os sigo desde mucho tiempo desde la sombra esto es mi build de momento. Cualquier consejo es bienvenido ! (Voy muy justo de fondos, créditos, etc. jajajaja)
Vale Luque haber si coincidimos y examos unas partidas haber si nos toca algo bueno Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
Tengo diseños de mod 32 de zo y de la terminal de armas y aguante y en las armas solo llevo piezas 32 Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
Pues lo único que te queda, tener suerte con lo que te caiga y mucha recalibración. Sino recuerdo mal la última vez me gaste más de 3.500.000 de créditos y bastante tiempo jajajaja, y lo de la partida cuando quieras, un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y tof, mi consejo sería que bajaras un poquito el dps y aumentaras dureza pero eso ya va sobre gustos y tu manera de jugar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para ir de tanque tengo para llegar a 500k de dureza y 4K de aguante lo que pasa que el dps me baja a 130k y las armas a 2450 o algo así pero bueno eso se puede mejorar con mods no? Por cierto compre el diseño de mod de arma en la base de operaciones de lvl32 y el de aguante donde lo pillo? Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
Sí con Mods claro que vas a mejorarlo. En cuanto al modelo que comentas debe de estar piso franco zona 4 de la zona oscura. No se si estará porque es algo que compre hace meses ya y no te puedo confirmar si sigue aun pero es alli donde debe de estar.
Vale muchas gracias si quieres mándame invitación y te agrego y echamos unas partidas yo juego mucho con Nserie y esa gente Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
Te tengo compañero y me has invitado algunas veces pero no he podido al estar 4 ya. A ver si coincidido contigo porque una vez si pero no entrabas tu al audio jajaja
No recuerdo el nombre, pero da un porcentaje de potencia de habilidad por muerte. Saludos! Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Qué tal agentes, me pasa algo q quisiera compartir con ustedes y ver si a alguien más le pasa lo mismo. Soy nivel 66 en ZO y he logrado un 75% al 5600 de protección, y poseo 2400 de salud con 300k d dureza ahora si alguno la tiene clara con este asunto quiero saber Xq un agente renegado y de un rango menor al mío, por ejemplo rango 40, me mata así de nada sin esfuerzo y yo no le hago nada de daño, aclaró que tengo 30 daño de arma, 115% de crítico, 25% probabilidad de crítico y 75% daño a la cabeza. Dps en arma 128k y 2400 de arma. Gracias y espero alguna ayuda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La precisión del otro y su equipo es lo que hace que tu mueras rápido. Si te pegan todos los disparos a la cabeza probablemente te maten de nada.
Como es posible q tenga un equipo mejor al mío con los detalles d equipo que di Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El rango de la Zona Oscura no importa. Yo tranquilamente puedo pasarle mi equipo a mi personaje lvl 0 de la Zona Oscura, y matarte como si tuviese mi personaje real. Te recomiendo bajarle la protección a tu equipo, que a los 75% de protección los logras tan solo con 5354 de protección, y tu lo tienes muy por encima de ese valor. Igual esto último de la protección no resolverá tus problemas, pero puedes empezar por ahí.