1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vuestro equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por N0xtrum, 2 May 2016.

  1. jknmoy

    jknmoy Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Según lo que tengas equipado, en tu inventario y alijo el juego te ubica enn distintas zonas oscuras para no cruzar jugadores de poco nivel con altos, en el máximo si te cae equipo a 268.

    Edito: perdona, yo juego en xbone y ya tenemos el parche 1.3, no se la situación actual de ps4, creo que todavía no habéis recibido el parche 1.3 por lo que no existirá ese nivel de equipo todavía

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  2. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Qué va, yo los he conseguido en otras zonas pero si es verdad que cuanto más sube en la ZO más posibilidades hay de conseguir mejor equipo.

    Un saludo



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Ahí van, me iba a acostar y se me olvidaba cumplir con lo prometido. xDD Sin título.jpg
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Buenas!

    Me muero de ganas de conseguir las piezas del set del reclamador, pero no hay huevos a que me den ni un solo objeto...

    Sólo tengo una pieza y por que le cayo a un compañero que me la cedió. Creo que es el mejor set de todos para ir en grupo.
     
  5. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Hola, por si te ayuda, a mi me ha caído haciendo heroicas con 3 directivas (de loot del boss) y en el Nido del Dragón. En las cajas selladas del subsuelo y como recompensa de misión, sólo me caen firecrest o CIEGO.
     
  6. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Muchas gracias Adjany!

    Probaré a tope a ver si sale algo ya que de verdad que tiene muy buen pinta.

    Que vaya de lujo que te crujo!
     
  7. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    No tiene atributos de armas o aguante o electrónica, pero tiene 4 atributos principales, eso no compensa? No recuerdo haber visto equipo con 4 atributos principales.

    Saludos



    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Buena pieza si señor jaja
     
    A Denniscnp le gusta esto.
  9. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Exactamente, no hay piezas con 4 atributos principales, pero ya han dichos desde Ubisoft que está bug, que deberían dar un atributo (armas, aguante o electrónica) y luego atributos principales, secundarios y/o habilidad, como todos los equipamientos hacen de normal. :)
     
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Adjany sabes si el de 2 stats tb es bug....
    Porque tengo guante con armas y aguante y eso junto con la mascara con 2 slots... Nose yo si las cambiare por piezas de 268 jajajajaj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Argentrucho le gusta esto.
  11. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Si, es bug también, no deberían tener más que un stat y luego bonificaciones, como siempre. Lo arreglarán en el próximo parche dijeron (pero no sé si tus guantes perderán un stat cuando eso pase o se mantendrán así).
     
  12. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Espero k pierdan el k no recalibre... Jajajaja es k son unos cracks

    Graciaas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Este es mi pj secundario, que poco a poco con todo esto de los nerfeos se ha ido ganando el puesto como principal. Esta flojo de dps, pero es porque tiene muy poco de armas y mods de armas lilas y uno que otro lvl 31.

    Tiene dos versiones, por decirlo así, uno con 4 piezas de autoridad tactica que uso cuando voy en grupo y otro con una mochila lvl 229.

    Aquí con 4 autoridad tactica. 75% protección, 79k de vida y 80% resistencia a daño anómalo.
    [​IMG]

    Aquí con 3 aut. Tactica, mochila 229. 75% protección, 100k de vida y 80% anómalo
    [​IMG]

    De momento soy feliz con esta build, pero lo seré más cuando encuentre una mochila de último recurso para tener 3 y 3 y la cuarta de autoridad tactica como opcional. Lo que busco si en el corto plazo es recalibrar o meter mods con enfriamiento de habilidades, que está en un 26% y quiero subirlo para no depender del triage y así usar pegajosa y torreta.

    Espero opiniones

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
  14. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    A tu mochila le falta potencia de habilidad, trata de recalibrarle el atributo principal a las que lleves hasta que te salga con potencia de habilidad, y lo mismo para tu mascara si es que no lo tiene ya (algo que dudo por los números que llevas de potencia de habilidad).

    Si logras eso, probablemente tus habilidades se recarguen mucho más rápido.

    Un saludo.
     
  15. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Así tengo al mono ahora, para farmear en zo6 IMG-20160707-WA0000.jpeg IMG-20160707-WA0002.jpeg
     
  16. Txery76

    Txery76 Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Yo soy de ps4 y ya tengo a mi principal ( vigilante) a 255 con 4 piezas vigilante y 2 último recurso. 200 k de dps con pistola ya que juego solo a pistola y 430k de aguante. Ahora voy a chetar mi segundo que es autoridad y solo me faltan los guantes a 268 y mi tercero que es alpha bridge
     
  17. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Mi build despues de la actualizacion, tiro con esto hasta que me salgan piezas de 268 de atacante o de alpha bridge. El g36 no me cae ni muerto pero al menos voy sobreviviendo con la PP-19 recalibrada. De los G36 he leido que el mejor es el mejorado, es verdad?

    [​IMG]
     
    A VSengir le gusta esto.
  18. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Correcto caballero, el G36 mejorado es el mejor. Seguido del G36 militar siendo el G36 C el más flojo de los tres posibles modelos que te pueden caer.
     
    A Mauri, VSengir y Nserie les gusta esto.
  19. jknmoy

    jknmoy Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Hola, que talento tiene la mochila?

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  20. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Pues a ver si la maquina se porta este finde y me toca de una vez! Que en 3 dias de actualizacion he dormido 9 horas en total los tres dias y para nada porque ni en baules ni en jefes me cae la cabrona!!
     
    A VSengir le gusta esto.

Compartir esta página