1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vuestro equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por N0xtrum, 2 May 2016.

  1. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Ya ha habido gente que se ha quejado del nuevo G36 y es posible que lo nerfeen.
    Es cierto que es muy, muy estable y que no presenta dispersión alguna cuando disparas en modo automático.
    Si lo combinas con 3 piezas del set de "Marca del depredador" puede ser un arma muy a tener en cuenta.
     
    A VSengir le gusta esto.
  2. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    El daño a élites no funcionan contra renegados !?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Los enemigos (npcs) élites son los que tienen la barra amarilla, ese atributo solo funciona en ellos.

    Es similar al talento(destrucción) / atributo "daño a la protección" solo afecta a los npcs, aunque este lo van a cambiar no se sabe cuando para que también afecte a los jugadores / renegados.
     
    A VSengir le gusta esto.
  4. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    No, el talento que funciona contra otros agentes es enemigos con nombre (de ahi que haga la distincion).

    Espero haber ayudado!

    Salud
     
  5. Mplab-cristiann

    Mplab-cristiann Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    A los que llavabamos 3 y 2 nos han quitado un 50% de daño en general...
    Es demasiado, ya no existe el rol de atacante... Y pobre, el que no tenga arma con brutal y letal.... Que va a tener el mismo dps que cuando no existian los set verdes
     
    A VSengir le gusta esto.
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Es curioso k con set llamado ATACANTE hagas menos daño con 2,3 y 4 piezas que con la mayoria de los otros.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  7. Palijorge1984

    Palijorge1984 Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Hola vayan pasando todos los datos y combinaciones haci los de ps4 vamos viendo, gracias y saludos
     
  8. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    El g36 que eso?! Jajaja disculpen mi ignorancia, y con respecto a lo que se viene ya estoy viendo algún rifle de asalto que sirva para lo que viene, si alguno sabe de uni digame , ya que el subfucil va quedar descartado /:
     
  9. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    El G36 es el modelo de Fusil de Asalto que se ha introducido con esta nueva actualización, sopongo que es cosa del parche 1.3 y no algo exclusivo del DLC.
    Como arma es bastante precisa y estable, casi no presenta dispersión cuando disparas en modo automático. Y de momento, hace mucho daño.

    En cuanto a que el subfusil vaya a quedar descartado, yo no lo metería en la tumba tan rápido. Que va a dejar de ser el arma predominante en todo tipo de combate es casi seguro, pero sigue siendo un arma con buen daño, una gran cadencia de fuego y con muchos posibles, pero a corta distancia.
    Ahora hay que buscar llegar hasta el CAP de impacto crítico por otros medios, pero cada crítico que hagamos hará mucho más daño.
    De hecho, ahora acabaremos llevando las 6 armas que se pueden llevar. Además si te equipas con el set "AlphaBridge" y tienes dos subfusiles con buenos talentos puedes dar mucha guerra con ellos.
    En el post http://www.universothedivision.com/...-nos-vamos-a-encontrar.1213/page-3#post-12116 puedes ver lo que hacen los nuevos SETs de armaduras.
     
  10. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    Aaaaah bueno, tendré que ir leyendo ya que soy de ps4 y tengo que esperar
     
  11. Mplab-cristiann

    Mplab-cristiann Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Alguien a pensado que va a pasar con l dark zone???? va haber menos gente jugando a la d.z que era lo realmente divertido... Si ya eramos pocos jugando, ahora con esto nuevo vamos a estar mas repartidos ...
     
  12. Palijorge1984

    Palijorge1984 Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Los renegados tendrian q tener una zona aparte xq ya hay veces q se avusan xq te matan pero ni te roban los desgraciados
     
  13. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Que dices !!!!!
    Con las ganas que tengo de echar un rato de caza de renegados !!!!!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Palijorge1984

    Palijorge1984 Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
     
  15. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    ?????


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. ddRooM

    ddRooM Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Paquito pues yo tambien estoy harto de ellos jajaja!! Hoy en todo el dia habré perdido 6 cosas esmeraldas y ha sido un caos meterse en la ZO...Todos imposibles de tumbar!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Palijorge1984

    Palijorge1984 Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Hay q quejarse con ubisoft q los metan a todos juntos y si uno tiene ganas entre a esa zona de renegados
     
  18. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Pero si eso es exactamente lo que hizo ubisoft ! Crear la ZO y meterlos a todos juntos ahí !!!! Jajajajaja

    Eso va por días !!! Yo hoy he podido estraer bastante aunque material poco provechoso !!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Mplab-cristiann

    Mplab-cristiann Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Matar pvp es lo divertido del juego...
    Farmeas, haces incursiones, recalibras, te rompes la cabeza en definitiva para que nadie te tosa en la d.z
     
    A Kazeta le gusta esto.
  20. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Vamos a ver la zona oscura esta para eso pvp hay renegados te gustó o no. Yo entro a matar a todo lo que pille y robo y me ahorro matar boss.

    Sino te gusta siempre te queda el pve. Pero la zona oscura esta para eso para que encuentres renegados o te hagas renegado, y ser renegado es lo más divertido que puedes encontrar.
     
    A Adjany y Nserie les gusta esto.

Compartir esta página