Vuelvo de nuevo.....

Tema en 'The Division 1' iniciado por Argentrucho, 11 Feb 2017.

1. Argentrucho

Argentrucho Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    29
    Antes que nada saludarlos y espero que esten bien.Habia dejado el juego en la 1.4 y eh vuelto para probar la 1.5 ya que en su dia compre el juego y el seasson pass (que idiota) en fin. Ahora que armas van mejor. Estoy usando alpha bridge y tengo buenos talentos en subfusiles. Ya tengo todo a 256 pero no me encuentro comodo con la velocidad de disparo (DPM creo). Quizas es el arma es una aug a3p o algo asi. Si hay un post reciente de armas me gustaria que me lo indiquen, si no es mucha molestia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Perdon por la foto asi. No se como girarla. Cuidado con la torticolis

Última edición: 11 Feb 2017
  2. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Pues nada llegas a puntito pues en breve esta la 1'6 y el ultimo dlc de pago.

3. Argentrucho

Argentrucho Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    29
    El 1.6 de pago? O sea me espero a la actualizacion y voy haciendo no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

4. Terminator

Terminator Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    18
    ves haciendo ya que los sets siguen valiendo no hay aumento de nivel yo tbm lo deje y lo e vuelto aretomar con muchas ganas poco a poco te haras con equipo te recomiwendo rifle en vez de subfusil con alpha bridge y en concreto complementarlo con la famas. tienes algun consejo en mi canal en youtube Nax play esta semana traen la famas aprovecha y eso que te llevas echa un vistazo al video de vendedores. saludos
    mi id: nachocastellon89 cualquier ayuda es buena.

A Argentrucho le gusta esto.

Compartir esta página