Vuelta al juego

Tema en 'The Division 1' iniciado por Tottisitu, 25 Ene 2017.

1. Tottisitu

Tottisitu Aficionado

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas señores, como dice el titulo he vuelto despues de 6 7 meses, lo deje por aburrimiento, muy repetitivo, me entro el gusanillo otra vez (no chistes :p) y con un amigo retomamos el juego. Bien, aun no hemos comprado la expansion para que el colega se vaya adaptando que es nuevo, y la verdad que yo ando un poco perdido. Por ejemplo que paso con mis tiers de mas de 220+ pq ahora con suerte llego a 204 xd, y me acuerdo de hacer las raids en 226 224 etc. Segundo, el vendedor que estaba al lado del pc de tecnologia? fallecio el chaval o que? Ha cambiado de sitio o hay otro vendedor por creditos fenix?.
    Sigo anclado en autoridad táctica con BUM, mejor lo mando a paseo no?, viendo por aqui a lo que se va ahora es a alpha con famas y m4? otra alternativa hasta conseguirlo?
    Quiero ir poco a poco y ya en 1 semanita me pillare los DLCS que me ha vuelto el mono, que me recomendais? Que cosas tengo capadas por no tener los DLCS (subsuelo y supervivencia)?
    Muchas gracias de antemano señores :p:rolleyes::D

A SETH-K2 le gusta esto.
  2. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    Hola @Tottisitu, re-bienvenido.

A ver, recomendación rápida, cámbiate a "mundo 5", y hazte la ruta de los "jefes" y las misiones en "desafiante", un par de días, y si vas con amigos, menos, tendrás ya todo a 256.

El resto de equipo que tienes, a venderlo! :D

Tendrás que rehacer sets, ahora efectivamente pega el AB, pero con la 1.6 igual ya no tanto, así que trata de ir pillando una pieza de cada, para ver cual puedes equipar una vez que nos lancen la actualización ;)

Yo para que te hagas una idea, llevo todo en "supremo", con armas con nombre, y no voy mal equipado :cool:

Por no tener los DLCs no tienes nada capado, salvo que Supervivencia es un modo de juego algo diferente, bastante adictivo, y que ambos te ofrecen cajas con equipamiento, pero nada que no puedas conseguir en mundo abierto o en ZO.

Ánimo y suerte.

Mi Gametarg en ONE = mi nick, por si necesitas un cable por N.Y. :eek:

A SETH-K2 le gusta esto.
  3. Tottisitu

Tottisitu Aficionado

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias goliath!! te lo agradezco, he seguido tu consejo y ya soy 228 por lo que ya puedo ir a cat5 asi que lo haré hoy!, una pregunta, el vendedor de créditos fenix venia el fin de semana si mal no recuerdo no? es que me suena que los fin de semana cambiaba los objetos que traía, pero que se quedaba durante toda la semana o me equivoco? Sorry pero soy de ps4 sino te hubiese agregado encantado!

A SETH-K2 le gusta esto.
  4. SETH-K2

SETH-K2 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    33
    Bienvenido de nuevo , lo que bien te dice el compañero arriba , mundo 5 y ya en nada estas ya con 256 , y depende de lo que quieras pues a recalibrar , buscar , y todo como siempre , si quieres que te ayude encantado , te dejo mi id .

sethk2 ( eso si , juego en ps4 )

5. Tottisitu

Tottisitu Aficionado

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias compañero, a la tarde noche que es cuando llego a casa te agrego y le damos un ratillo!!

Compartir esta página